por: Barcelona
Compartir

Sala Monasterio

616287197

Moll de Mestral, 30-32, Barcelona, 08005

Sant Martí (Vila Olímpica)

L4 Ciutadella-Vila Olímpica

L-D de 22.00 a 05.00

La Sala Monasterio es un lugar que poco a poco ha ido desarrollando su actividad diaria enfocada a la promoción de la cultura, principalmente a la difusión de la música como arte, con la promoción de grupos y solistas noveles, realizando conciertos asiduamente.

Además, colaboramos estrechamente con asociaciones musicales y culturales en distintos eventos y promovemos la música popular de distintos países como el forró brasileño, el candombe uruguayo, el tango argentino o la música tradicional senegalesa.

Aunque bien es verdad que guardamos un especial cariño al blues, podemos encontrarnos cualquier día con sesiones de rock & roll, jazz, reggae o funky. Por todas estas razones, la Sala Monasterio, en el Port Olímpic de Barcelona, se ha convertido en un lugar lleno de contrastes musicales donde disfrutar de los estilos más actuales o de sus hermanos mayores con raíces más clásicas.

De noche, Jazz, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Terrazas de verano, Jam sessions, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Monasterio

Sitios interesantes cerca de Sala Monasterio

Sube una foto de Sala Monasterio

Sube una foto de este sitio
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Sala Monasterio

¿Qué te ha parecido el sitio?
16 comentarios
Su valoración:
rovil54
Consulta. Hace años 3/4 estuve en esta sala, pera han cambiado de sitio? antes era en las porchadas donde esta el restarurante 7 Puertas, ahora por donde queda ?
Gracias a todos
Su valoración:
cantantebcn
El doble de Robbie Williams lo acapara todo. Fuimos a una Jam un lunes noche y fué muy patético. Íbamos toda una banda y subimos a tocar 3 o 4 canciones y ya está. Pero el hermano Williams, que corta el bacalao en el escenario, ya nos corto. Empezaron a salir (los músicos de siempre, con el por supuesto, a la cabeza, y como un director de cine, mandaba a unos y otros). Habia escaso público, però el que entraba a escuchar alguna cosa, acababa aburrido y absorvido por temas que prolongaba y alargaba. No por los músicos, que no eran malos en general, pero por la escasa variedad y repertorio muy lineal con interminables solos de guitarras, la majoria muy bien tocados, pero interminables. Un tema que igual dura el original 3 minutos, podemos hacer que dure en una jam hasta si mucho me apuras el doble, pero cada tema rondaba los 15 minutos, y claro, la penya optava por irse, nunca mejor dicho, con la música a otra parte.
Lo de jam, por decir alguna cosa, es solo una tapadera para no decir uso y disfrute de los Robbie Williams & cia.
Lo siento, porque hay gente que vale mucho la pena, pero yo no vuelvo a ese lugar, mientras haya determinado personaje. Y lo que no ven sus jefes es que o cambian el cotorro ya, o el Monestario será de Clausura. Aunque ha alguno no va a notar la diferencia.
Su valoración:
Anónimo
monika. Me fascino he ido hoy que había sesión de musica heavy,soy heavy a full, y la verdad vibre con la musica asi que no lo pensare dos veces y cuando tenga otra oportunidad no me lo pierdo y dicho sea de paso larga vida al heavy
Su valoración:
caty
me encanta este lugar. pues como digo me gusta mucho,es acogedor es autentico,es vibrante y el ambiente es lo mejor,gente que siente la música. pero lo mejor son esas jam sessions de blues , realmente explosivas
Su valoración:
marla_singer
En vivo. Sala para escuchar música en directo, principalmente blues, jazz y rock. Unos amigos míos tocaron allí y la calidad del sonido es muy buena (aunque hubiera pequeños "problemas técnicos" que fueron bien resueltos por los músicos).
Es una sala pequeña y subterránea, con las paredes de ladrillo que le dan un ambiente de cripta. Consta de una larga barra, la sala principal con un minúsculo escenario y unas cuantas mesitas y sillas y otra salita para fumadores, con un futbolín y todo.
Buen sitio para disfrutar de musica de calidad en directo (los artistas que van son de mucho nivel) y hacer unas birras con los amigotes, en plan traquis. Muy recomendable.
Su valoración:
Comediante
Para las primeras oportunidades. Este lugar es característico de la noche en Barcelona debido a que cada día suelen tener conciertos de grupos noveles. Cuando empiezas en algo, siempre se agradece que alguien se fije en ti y te brinde una primera oportunidad. Normalmente no olvidas a quien te tendió la mano y eso ocurre con los grupos que tocan aquí, que siempre están dispuestos a volver. Un lugar con un encanto cultural enorme donde disfrutar de la música, del ambiente nocturno y de una buena cerveza.
Su valoración:
sowhat
Pequeño formato. Así es, esta sala actualmente es una de las sedes principales de la música en directo en pequeño formato de Barcelona. Grupos amateurs, pero tambien cantautores, grupos en formato acústico (o no) y gratas sorpresas pueden verse con frecuencia en este local, que además, es interesante de por sí.
Su valoración:
butterfly07
Las primeras actuaciones. Cuando entras da la sensación de ser un sótano en el que antiguamente se encontraban los músicos y pensadores que perseguían los gobiernos por ser diferentes. Ahora es el lugar de las primeras oportunidades ara aquellos grupos que luchan cada día por hacerse un hueco en el difícil mundo de la música. El ambiente es inigualable y el local es ideal por su acústica para disfrutar de los conciertos.
Su valoración:
alain
Todo el mundo se merece su oportunidad. Este es el lema que deben de tener por bandera la Sala Monasterio, porque de verdad que dan oportunidades a todo el mundo, sea cual sea su origen, capacidad económica, estilo de música, etc. Por eso me gustan especialmente los lugares como este, porque son muy acordes a mi filosofía de vida y a lo que busco cuando quiero salir a divertirme. Organizan conciertos de TODO TIPO (y nunca mejor dicho), de todo estilo y procedente de todos los países y continentes del mundo.
Su valoración:
alevosia
Buena música buen precio. La Sala Monasterio en un local en el que puedes ir a tomar la primera, a tomar la última o a ver música en directo, de calidad y, además, a buen precio. Hoy en día pagar solo de 5 a 10€ por un concierto es todo un ahorro para el bolsillo, tal y como están las cosas...

Sala Monasterio
1 de 27
Sala Monasterio