por: Madrid
Compartir

Sala Morocco

646861190

Calle Marqués de Leganés, 7, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L2 Santo Domingo

L-D de 21:00 a 6:00

12 €

Sala Morocco

La Sala Morocco es uno de los lugares más emblemáticos y con mayor solera en las noches de Madrid. Este lugar, que antaño fue uno de los cabarets más famosos de toda la capital, se ha convertido en una excepcional discoteca donde cada noche triunfan los ritmos, las músicas y las letras de aquella época ochentera que, tiempo atrás, nos hizo bailar sin parar.

De noche, Discotecas, 80s / 90s

Artículos en los que aparece Sala Morocco

Sitios interesantes cerca de Sala Morocco

Sube una foto de Sala Morocco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Morocco

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Sandra
Ayer quise ir con unos amigos, y después de mandar la petición para entrar con una lista, y contactar con un chico a través del número de teléfono, me dice que diciendo que vas por la lista de Pablo Fernández puedes entrar y te hacen las ofertas. Hasta ahí todo bien, pero cuando llego a la puerta y hago lo que me dice este chico, resulta que es todo mentira y me dicen que eso no existe y que no puedo entrar. Que pasa que por ser personas adultas ya no tenemos derecho a ir a una sala a tomar algo y pasarlo bien? o por qué nos discriminan de esa forma?
Mónica
Totalmente de acuerdo, fuí en Noviembre con una amiga, y tampoco nos dejaron entrar, habiamos ido muchas veces más en grupo. La excusa una fiesta privada, le busqué la página web del sitio, y le demostré que no lo anunciaban en ningún sitio. Pasamos por no meternos en jaleos, pero luego entraba gente que no enseñaba nada para entrar.
Será porque mi amiga tenía el pelo al 1, acababa de terminar su radio e ibamos a celebrarlo?
Juan Manuel
Desde hace 3 meses, no dejan entrar, hay dos personas en la puerta, mal educadas, que para pasar hay que estar en una lista.... es falso, hacen una criba....sin saber motivo, o sea que mejor ni acercarse, porque vas a pasar un buen rato y terminas la noche enfadado por el trato que te dan unas personas que no tienen capacidad para estar ahí...es una pena, pero es mejor buscar otros sitios.

Sala Morocco
Sala Morocco

Volver arriba