por: Málaga
Compartir

Sala Spectra

Plaza de San Francisco, Málaga, 29008

J de 24 a 6 / V, S de 24 a 7

La Sala Spectra es una sala de fiestas de Málaga que también ofrece conciertos en directo de bandas malagueñas que quieran subir sobre el escenario sus trabajos musicales. Normalmente, en esta sala se programan conciertos de sonido indie, noise o postrock de artistas tanto nacionales como internacionales.

Pero además de una sala de conciertos, la Sala Spectra es una discoteca malagueña perfecta para tomar unas copas y disfrutar de música actual que incluye sesiones de electrónica, de música funk, de los años 80... Van realizando diferentes fiestas temáticas que se adaptan a todos los gustos y estilos.

De noche, Discotecas, Actuaciones en directo, Indie, Salas de conciertos, Música en directo

Artículos en los que aparece Sala Spectra

Sitios interesantes cerca de Sala Spectra

Sube una foto de Sala Spectra

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Sala Spectra

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
asampedro
Pichi Picha.
A ver, una opinion sobre este sitio, llamado Sala Spectra, mi primera impresion no fue muy buena, pero tengo que admitir que es porque a mi este tipo de musica tan alternativa no me seduce pero nada, entonces, claro, pues no puedo tener una buena opinion. Pero, eso si, reconozco que la instalacion está muy bien, es bastante moderna y el sonido muy nítido y de gran calidad. Pero, lo dicho, que a mi ni fu ni fa.
Su valoración:
Naymar
Sitio con solera. Este es un local de gran solera rockera y gran tamaño que atrae a numerosos noctámbulos. Para hacerse a la idea uno de sus djs estrella es el batería del grupo local de rock Hairy Nipples. También aquí podréis encontrar el mejor ambiente y sus precios son muy asequibles para todo tipo de públicos.
Su valoración:
Anónimo
Indie y rock alternativo. Las bandas locales, nacionales e internacionales con sonido indie, postrock o noise tienen en este local todo un templo en el que mostrar sus virtudes y sus cualidades musicales. Es un sitio adecuado sobre todo si buscas algo alejado de la música comercial que pinchan en la mayoría de las discotecas. A veces incluso se organizan actuaciones en directo. Es de los pocos bares que permanecen abiertos toda la noche, con una clientela que ronda los 25 años, más o menos. Las copas salen a 5 euros.

Sala Spectra
Sala Spectra