por: Barcelona
Compartir

Sala Tango

Diputació, 94, Barcelona, 08014

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Rocafort, Urgell

Sala Tango Barcelona

Tango es una de las salas de fiesta de referencia en Barcelona desde hace varias décadas. Ofrecen un espacio y una selección de orquestas, cantantes y artistas ideales para los amantes del baile de salón.

Porque creen que hay pocas cosas tan agradables y divertidas como bailar animados por una buena orquesta, mientras se escuchan interpretaciones de calidad de los temas de ayer, hoy y siempre. Y todo ello en un lugar perfecto para socializar, conocer a otras personas y disfrutar con amigos.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Salas de baile

Artículos en los que aparece Sala Tango

Sitios interesantes cerca de Sala Tango

Sube una foto de Sala Tango

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Tango

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Miki
Genial buen ambiente y buenos precios!
Su valoración:
Aaron_KG
Sala de Baile de calidad. Lugar tranquilo y espacioso para bailar, todo tipo de musica y con orquesta: cha cha cha, tango, pasodoble, swing, merengue, salsa, bachata, bolero, vamos de todo!...con gente de todas las edades, y entre semana es de lo mejor que hay abierto.
Su valoración:
MARCARLA
Bailonga. El poder del dinero, la avaricia rompe el saco, la peor noche en esta sala, el cambio ha sido fatal, insoportable, no se podia respirar, demasiada gente, no se si tienen tanto aforo, pero la verdad que no se podía ir al lavabo, lo intenté varias veces, pero imposible, había tanta gente desmadrada, y luego 8 horas para el guardaropa, los camareros y personal antiguos, parecían desbordados, peleas, quejas de los vecinos, la gente loca subida en el sofá, vino la policía, la ambulancia y yo espero que no pase nunca nada, porque no se si esta sala tiene recursos y capacidad para tener a tanta gente,.... En fin si esto es lo que quieren!!!! Pues que les vaya bien, atrás quedan esos días, en que se podía bailar tranquilamente y disfrutar respetuosamente, la gente madurita ya no tenemos sitio para estar, ala nos echan pues que les vaya bien y pues eso que ganen mucho dinero el tiempo que les dure, por mi parte les deseo lo peor, que poca consideración echarnos como lo han hecho, decepcionante.
Su valoración:
maldivas
queja contra el personal . la sala de baile, esta bien, el personal que trabaja es horrible, irrespetuoso, informal, mal educado. los camareros, unos mal hblados, mal educados, te tratan fatal.
Hace unos sabados tuvimos un problema con el camarero, x pedirle, la consumicion 2 veces, nos puso a caer de un burro gritando y dando voces, pero es que delante estaba el responsable de sala, y si el camararero era mal ediucado, el jefe de sala, era peor es poco, lo siguiente. Se supone que el jefe de sala esta para apaciguar el ambiente y tratar de conformar al cliente, pues lo hizo fatal, nos trato mal, nos dijo que le estabamos amenazandole, bueno fue horrible. A nosotros nos gusta ir a bailar de vez en cuando, pero con esto que nos ha pasado, no creo que volvamos por alli.
Su valoración:
TomasIbz
Tomas Sanchez Moreno. La discoteca muy bien, el personal muy correcto, pero el personal que esta en el guardarropa deja mucho que desear, que pena con la cantidad de parados que hay y desarrollarian este trabajo correctamente, no creo que me vean mas por alla y mis amistades tampoco creo que pasen.
Su valoración:
Anónimo
Monze. van personas de todas las edades es un lugar amplio limpio agradable se pasa muy bien estupendo para hacer el mejor ejercicio para el cuerpo y la mente bailando ! estoy de acuerdo con divrtida opinion anterior!
Su valoración:
Anónimo
divertida. algunas personas escriben como si nunca se van a poner mayores ojala y cuando esten de 50 en adelante tengan alegria por ir a bailar, admiro a los mayores que tienen ese animo para diverticen bailando, es el mejor ejercicio para el cuerpo y la mente.
Su valoración:
Anónimo
tigresa 50. van mayores pero por la noche hay de toda edad, la música es variada y moderna,también antigua pero se divierte mucho el que lo quiere hacer como yo, me lo paso diver.
Su valoración:
Laescritora
Buen ambiente, si te gusta bailar de todo. Hace unos meses que voy. Primero fui el domingo tarde y sí habían abueletes y de todo un poco. Luego intenté los sábados, después de las 21.00 horas. Los más abueletes se van marchando y después viene de todo. Diría que desde los 50 años. Me lo paso muy bien porque voy con una amiga y vamos a bailar y a pasárnoslo bien, quemar calorias bailando. Lo que encuentro raro es que hayan hombres que bailen solos. Por lo menos a mí me da la sensación que les tienen miedo a las señoras o a lo mejor piensan que los van a pescar. No te pesca nadie si tu no lo quieres. También lo he observado en alguna otra sala de fiestas. La vida son 2 días, disfrútala bailando que hace tu corazón más jóven.
Su valoración:
Deivid87
Para maduritos con marcha. Sala de baile frecuentada por "carrozas" con marcha que quieran conocer gente de su edad y con ganas de pasarlo bien. Música y actuaciones en directo. Muy buen ambiente. Su música es muy variada con orquesta propia. Permite bailar como antes, es decir agarrados. Recomendable para gente mayor con ganas de fiesta; este es su local.

Sala Tango
Sala Tango

Volver arriba