por: Vizcaya
Compartir

Sala Vip Bilbao

669012409

Ercilla, 44 (Galerías Isalo), Bilbao, 48011

L1,L2 Indautxu

J de 23:30 a 04:30 / V de 23:30 a 06:00 / S de 23:30 a 05:00

Sala Vip Bilbao

Sala Vip Bilbao es una discoteca que se encuentra en pleno centro de la ciudad, junto al metro de Plaza Indautxu. Se trata de una sala en la que encontrarás precios low cost y una zona de fumadores para poder disfrutar de una buena fiesta en el corazón de Bilbao y con un ambiente muy divertido y bailongo.

En esta discoteca se especializan en ofrecer fiestas latinas con sonidos como salsa, reggaetón, merengue, bachata, etcétera. Todo ello ambientado en fiestas de colores y sonrisas para que pases una noche inmejorable.

De noche, Discotecas, Pachanga, Latina

Artículos en los que aparece Sala Vip Bilbao

Sitios interesantes cerca de Sala Vip Bilbao

Sube una foto de Sala Vip Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sala Vip Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
pelusa. La sala vip podría llegar a ser una buena sala de fiestas para la gente de 35 en adelante ahora que , por desgracia, cierra la discoteca garden. Pero lo cierto es que, para empezar deberían cambiar el diskjockey. Muchas personas de las que vamos allí los sábados para pasarlo bien y conocer gente somos mayores de 18, y la música chumbachumba desde que abre hasta que cierra no ayuda en absoluto. A esta sala le falta esa media hora de bailes lentos, los pasodobles, las rumbas, etc.etc. que a todos los que, como yo, superan la cuarentena y nos levantan del asiento para mover el esqueleto sin que nos revienten los oídos y nos duela la cabeza.
Además, es casi imposible conseguir que, por una vez, te pongan una canción que deseeas escuchar o bailar, puesto que en el momento en que se la pides al discjokey, éste te dice "si,si" para que le dejes en paz, pero no te la pone en toda la noche. Sólo escuchamos las canciones que le gustan a él y a sus conocidos.
Es una verdadera lástima pero mi grupo de amigos nos buscaremos otro sitio más acorde con nuestros años y nuestros gustos musicales.
Su valoración:
Anónimo
decepcionado. Para el que le interese,ha ido perdiendo mucho con el tiempo,la gente es la misma que hace 7 años,algun@ se va descolgando,pero en general forman sus grupitos y es muy dificil integrarse,en chicas(bueno media de edad de mas de 50 años)van de muy resabiadas y pensando todavia en el "principe azul",en fin que personalmente,mi opinion es que no es el mejor sitio para hablar,ligar o lo que surja un sabado por la noche.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. Hola solo queria decir que el cotillon fue decepcionante y pesimo , el guardarropa fue un caos y no habia perchas para todos cuando estaba incluido en la entrada . y ya por no hablar del tiempo ke te podias tirar intentando llegar a la barra para pedir una consumicion ....
Su valoración:
Anónimo
El dj mas majo. hola,queria decir que me encantan las fiestas universitarias de la vip,por el buen ambiente y la mejor musica,ah el dj es de los pocos que nos pone la musica que le pedimos,seguir asi.

Sala Vip Bilbao
1 de 2
Sala Vip Bilbao

Volver arriba