Salir de fiesta por Marbella

Salir de fiesta por Marbella

Marbella es una ciudad estilosa llena de diversión y servicios exclusivos. Pasar unos días en esta ciudad con encanto es disfrutar de la tranquilidad más absoluta o de la animación más destacada, todo depende de lo que busques. Desde Salir.com te animamos a que salgas de noche y conozcas el ambiente nocturno marbellí. Salir de fiesta por Marbella es una experiencia espectacular. Podrás disfrutar de un clima ideal, de gente guapa y del lujo más destacado de sus discotecas, clubs y bares sofisticados. ¿Te animas a entrar y darlo todo en la auténtica fiesta de Marbella?

Linekers

Linekers

Linekers es un bar de copas sorprendente en el que podrás bailar hasta el amanecer o hasta que tu cuerpo diga basta. Se encuentra en Puerto Banús y es un lugar destacado, donde te encontrarás con famosos y rostros del deporte conocidos en todo el mundo. Suele contar con Dj's residentes y la música más actual y bailable del momento.

Linekers es un sitio ideal para salir de fiesta por Marbella. Dispone de áreas VIP bastante amplias y climatizadas, con personal amable que atenderá todas tus necesidades. Cuenta además con 25 pantallas para poder ver eventos deportivos de primera y un restaurante exclusivo con una terraza sensacional en la parte de la azotea, donde poder disfrutar de una cocina sana y sabrosa en un entorno relajado.

En este otro artículo de Salir.com te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Marbella.

Azabache Karaoke

Azabache Karaoke

Para los aficionados al mundo del karaoke, Azabache es uno de los lugares más divertidos a los que acudir un viernes o sábado por la noche. Se inauguró en 2005 y ya es todo un referente en Marbella por su clima divertido y su ambiente cálido. Posee un catálogo sorprendente con 50.000 temas entre canciones de ayer y hoy.

Está ubicado en la calle Camilo José Cela. Visítalo y su equipo de sonido de última generación y su escenario ambientado te darán alas para que lo des todo como si fueras un cantante de verdad. Además, se suelen organizar concursos mundiales de Karaoke, de manera que puedas escuchar las mejores voces y seas partícipe del despegar de algún que otro futuro artista.

Tibu Marbella

Tibu Marbella

A la hora de salir de fiesta por Marbella, Tibu es todo un referente marbellí. Se encuentra en la Avenida de Julio Iglesias, en la Plaza Antonio Banderas, y está considerada como una de las mejores discotecas de Puerto Banús. Dispone de paquetes previo pago para disfrutar al máximo de su ambiente, con un servicio completo de mesa con bebidas.

En su local se organizan actuaciones en vivo y sesiones de los mejores Dj's. Además, posee una amplia terraza para disfrutar del aire libre, así como un restaurante de nombre Rooftop para empezar la noche de la mejor manera posible. Su clientela es selecta, así que si te encuentras con alguna celebrity bailando junto a ti no te extrañes.

Funky Buddha Puerto Banús

Funky Buddha Puerto Banús

Funky Buddha Puerto Banús es otro de los locales de marcha más destacados de Marbella. Esta discoteca situada en Muelle Ribera cuenta con un gran equipo para proporcionar el mejor servicio, con marcas de calidad y espectáculos y conciertos en directo. Como no podía ser de otra forma también se organizan fiestas temáticas de todo tipo, festivales de verano y sesiones de Dj's destacados.

Funky Buddha destaca por su elegancia y glamour, de hecho, su decoración ha sido cuidada al detalle para proporcionar una gran experiencia. Dentro del local hay un bar donde se llevan a cabo los mejores cócteles y una zona VIP para disfrutar de la fiesta con un poco más de intimidad.

Aqwa Mist

Aqwa Mist

Aqwa Mist abrió sus puertas por primera vez en 2012 y desde entonces no ha parado de ofrecer buenas experiencias cargadas de diversión. Se encuentra en la calle Juan Antonio de Torquemada, Marbella, y la idea es conceder una experiencia increíble, gracias a su sistema de sonido envolvente y a su iluminación de vanguardia.

Su decoración causa sensación y con razón. Posee una cascada impresionante y un ambiente único donde se celebran eventos y fiestas de nivel con artistas de talla mundial como NEYO, Craig David o Chris Brown. También es un punto de encuentro entre celebrities de Hollywood como Penélope Cruz o Eva Longoria.

Pangea

Pangea

Pangea es otra de tus citas obligadas si quieres disfrutar a tope del ambiente de Marbella y de Puerto Banús. Esta discoteca de clientela selecta y decoración sofisticada dispone de una terraza de lujo, mobiliario de cuero y una cabina especialmente adaptada para albergar la mejor música de los Dj's contratados.

Este lugar se encuentra en la parte del puerto donde están los yates de lujo más increíbles, aunque es fácil dar con su ubicación porque genera mucho ambiente a su alrededor. De jueves a domingo organiza sesiones de Dj's internacionales y es posible adquirir con antelación una de sus ofertas en forma de paquetes exclusivos, como el "Paquete Champagne".