por: Madrid
Compartir

Salo Madrid

912986865 - 615614952

Claudio Coello, 109, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L5,L9 Núñez de Balboa / L5 Rubén Darío

Salo Madrid

Salo Madrid, anteriormente conocida como Keli & Salo, es una empresa original y moderna que se dedica desde 2011 a la fabricación artesanal de calzado de mujer: zapatos, bailarinas, sandalias, cuñas...

Utilizan siempre materiales nobles, de alta calidad; tanto las pieles, los tacones y todos los demás componentes de cada zapato están totalmente hechos en España. Además, el calzado no entra en ningún proceso de fabricación industrial, desde el patrón hasta la última costura del zapato está realizado a mano por nuestros experimentados artesanos zapateros. Prestan mucha atención al diseño y a las últimas tendencias, pero sin renunciar en absoluto a la comodidad; y para ello prueban y perfeccionan constantemente sus hormas.

Pero, sin duda, lo más destacable es que ¡te permiten diseñar tus propios zapatos! Primero deberás elegir el modelo, el color y la talla. Salo Madrid los fabricará para ti siguiendo todas tus especificaciones y luego te los enviará. El resultado: "tu zapato". Un "zapato a la carta", perfecto, exclusivo, artesanal, cómodo y de calidad.

Los inicios de la empresa están ligados a la creación de zapatos de novia, así que también podrás elegir y diseñar meticulosamente tu calzado para ese día tan especial, con la piel, el color y los detalles que quieras añadir, contando en todo momento con el mejor asesoramiento posible.

Salo Madrid dispone de un showroom físico en la capital madrileña, en el barrio de Salamanca, en el que podrás probar sus modelos de calzado, tocar pieles y materiales, y diseñar tu propio par de zapatos. Asimismo, encontrarás variedad de complementos para completar tu look: carteras, clutchs, cinturones, tocados...

De compras, Moda, Acepta tarjeta de crédito/débito, Complementos, Moda mujer, Zapaterías, Bolsos

Artículos en los que aparece Salo Madrid

Sitios interesantes cerca de Salo Madrid

Sube una foto de Salo Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salo Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Maria
Muy mala calidad de los zapatos, además la dueña es una diva maleducada, pésimo trato y atención al cliente. Cero recomendable.
Su valoración:
nuria alvarez crespo
Ni se os ocurra comprar aquí los zapatos, se me rompieron los zapatos a las pocas horas en medio de mi boda. Tuve que quedarme descalza en mi banquete esperando un remiendo para poder bailar el vals y luego me los tuve que cambiar por los de una invitada! La única solución que me han dado es que los mande a su taller, sin especificar si habrá un reembolso o quien pagará esos gastos de envío, y mencionandome muy claramente que el periodo de garantía es de 6 meses y ha expirado.
Su valoración:
Raquel
Muy mala experiencia, no la recomiendo en absoluto. El precio es desorbitado para la mala calidad de los zapatos. Se rompieron el día de mi boda a las pocas horas de llevarlos. Cuando reclamé, el trato por parte de la dueña fue pésimo, muy borde y maleducada. Los arreglaron sin coste pero el disgusto de ese día y que sale el zapato roto en las fotos de la no se me olvida. Además no son cómodos! No los recomiendo a nadie pero mucho menos para novias, te la juegas!
Su valoración:
Sergio Contreras
Trato y calidad excelentes
Su valoración:
Amada
Compré mis zapatos de novia en Salo Madrid, zapatos que se hacen en la horma, talla y color que quieres. Los zapatos no me los puedo poner porque no me sirven y no me quisieron devolver el dinero. Lo mismo pasó con los zapatos de mi madre. La alternativa a mis zapatos después de mucho pelear fue que se los dejara a ellos y que los venderían a otra persona y si eso ocurría, me devolverían el dinero. Los de mi madre nada. Todavía no me han devuelto el dinero. En total casi 800 euros. Ahora me amenazan encima por calumnia por haber puesto mi opinión en redes sociales en un story (en el que ni era visible mla mención). NO LO RECOMIENDO
Su valoración:
Conchi
trato horrible de la dependienta. Si tienes algún problema no te va a ayudar, te quedas con el zapato aunque no te valga.
Su valoración:
Matilda13
Encantada con mis zapatos. Desde el principio el trato fue excelente, hice mis zapatos como quise y ademas me resultan resultaron super cómodos, aguante toda la boda. Después me han ayudado a limpiarlos para poder seguir usándolos.

Salo Madrid
1 de 41
Salo Madrid

Volver arriba