por: Cádiz
Compartir

Salón Spa Jennifer Nail Art Design

Salón Spa Jennifer Nail Art Design es un lugar acogedor donde podrás disfrutar de agradables manicuras, pedicuras, tratamientos de estética con aromaterapia y productos del Mar Muerto y depilaciones corporales unisex con ceras naturales. A la vez, podrás hacerte bellos diseños de uñas acrílicas de  porcelana y gel UV para fiestas, bodas y eventos especiales, con diseños personalizados. Decoraciones en 3 y 4 dimensiones, one stroke, acuarela, etc. También tenemos tratamientos para uñas mordidas y especial para guitarristas. Todo esto en un ambiente relajante. Os esperamos.

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Relajación y Wellness, Local climatizado, Estética, Depilación, Masajes, Centros de Estética, Manicura, Pedicura

Sitios interesantes cerca de Salón Spa Jennifer Nail Art Design

Sube una foto de Salón Spa Jennifer Nail Art Design

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Salón Spa Jennifer Nail Art Design

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
amayasuiza
5 estrellas para Jennifer . Atención buenísima, te dedica todo el tiempo que necesites para estar perfecta. Pedicuras, reconstrucciones, manicuras, gel, acrílico, todo lo que necesites y siempre teniendo cuidado con la salud de tus uñas!
Vendría todos los meses a Conil por su arte, porque así es como se le debería llamar.
Su valoración:
MariaAngelaOsborne
Maria Angela Osborne. La esteticista hace unas pedicuras ingreíbles nunca en mi vida
tenia pies tan bonitas y suave Mucho mejor que un podologo. y el trato y la atencion no puedo ser mejor. Las uñas, unos de diseños de lujo. Ella es una gran pero gran profesional.Muchos gracias por tu profesionalidad.
Su valoración:
mcpilota
me encantaa. Depilación sin cita previa , rápido, muy cómodo e indoloro además de una atención exquisita , me a encantado el aroma a chocolate y el relax q se respira en el salon y la esteticista muy profesional.

Salón Spa Jennifer Nail Art Design
1 de 14
Salón Spa Jennifer Nail Art Design

Volver arriba