por: Madrid
Compartir

Samadhi Pozuelo

911230822

Rumanía, local 10A (frente al número 3), Pozuelo de Alarcón, 28224

Tranvía ML2 Bélgica / Bus L1, 3, 560 y 561 Avda Pablo VI

L-V de 11:00 a 21:30 / S de 12:00 a 18:00

Ver precios de Samadhi Pozuelo

Masajes tántricos Samadhi Pozuelo

Samadhi Pozuelo es un centro de masajes diferente, con buen gusto y trato exquisito.

Ofrecemos masajes tántricos, cuerpo a cuerpo, Linga/Yoni, Fusión y el exclusivo masaje Especial Samadhi entre otros. Todos nuestros masajes tienen un final muy especial en el que se realizan maniobras muy exclusivas derivadas del tantra, todo ello realizado por profesionales de ambos sexos y que dan servicio a todo tipo de público, sea cual sea su orientación sexual y con la más absoluta discreción y privacidad.

En Samadhi Pozuelo haremos que tu masaje sea una experiencia inolvidable y que seguro repetirás. Un servicio de masajes eróticos diferente, de calidad, donde reina la discrección, la profesionalidad y sobre todo el conocimiento de un buen masaje. Un lugar donde olvidarse del estrés y disfrutar de un ambiente personal e íntimo.

Sexo y citas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Samadhi Pozuelo

Sitios interesantes cerca de Samadhi Pozuelo

Sube una foto de Samadhi Pozuelo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (15)

Escribir comentario sobre Samadhi Pozuelo

¿Qué te ha parecido el sitio?
15 comentarios
Su valoración:
Pablo
La calidad en el mundo del masaje llevada a su máxima expresion,tanto por instalaciones como por el trato humano.Sensualidad y simpatía a raudales.todas las chicas encantadoras.Abril y Ariadna mi debilidad...
Pablo
Un lugar de referencia en el mundo del masaje.Si lo que se busca es calidad en la atención y el escenario,éste es sin duda el mejor.Muy adictivo.Sensualidad máxima.Abril,Ariadna....maravillosas.
Su valoración:
andresvaquero
Andres. La masajista que me a atendido Sara espectacular el sitio no esta mal, limpio y agradable, buen servicio y precio aceptable, es pozuelo.
Su valoración:
Josetemorenete
Me a encantado. Hola.
Soy de valladolid y he estado en Madrid unos dias por trabajo, he conocido este sitio por esta pagina de salir.com y tengo que decir que no meestraña que e a el numero 1, atencion y servicio impecables, las chicas estupendas, por lo menos la ue me atendio a mi, creo que se llama Jade, y es para alucinar, lo recomiedo.
Su valoración:
juble
Buen trato. Hola, Viajo mucho por trabajo y conozco varios locales de este tipo , en concreto de la casa Shamadhi he estado en tres diferentes y en varios de la competencia, en cuanto a precios siempre se puede mejorar pero si miramos la calidad y el buen trato asi como la limpieza, que es muy importante en este tipo de locales, me quedo con ellos, este local de pozuelo concretamente me a gustado mucho por calidad y limpieza asi como el local en si que es muy acogedor, felicidades.
Su valoración:
Davinci1969
Extraordinario. Sin duda alguna si vas una vez, repites, yo recomiendo ir y probarlo ya que es una experiencia que hay que sentirla para poder explicarla todas las masajistas son bastante guapas pero en hay una española rubia que tiene un encanto y una sensualidad increíble, a mi me tiene enganchado.
Su valoración:
MRBond007
Me gusta la discreción . Siempre que voy a Madrid pe paso por allí , es una zona tranquila y el centro de cuando entras hasta que sales no dejas de sorprenderte . Las masajistas son todas guapas
Su valoración:
MRBond007
Interesante . A ver trato con los clientes Ok.
Las instalaciones del centro Ok
El masajista ESTUPENDO siempre te deja con ganas de volver :))
Su valoración:
titizouzou
Un trato muy especial. Hola.
He conocido este lugar gracias a un cartel publicitario que tienen puesto en la carretera,la verdad es que tenia ganas de realizarme un masaje de este tipo ya que varios amigos me lo habian recomendado, y fui a este local, la experiencia muy buena, y el trato muy especial de principio a fin, incluso al salir me regalaron una botella de vino y una caja de bonbones, parece ser que lo dan como regalo de navidad, creo que la relación calidad precio es correcta y seguramente volvere, lo recomiendo.
Saludos
Su valoración:
incognita
repetire. fui hace poco y probe uno de sus masajes y al princpio entre un poco dudoso porque me iba a tocaar una masajista que hbia entrado nueva pero cuando la vi entrar cambie de opinion era un bombon yluego el masaje la combinacion de relax y morbo fue para repetir sin duda las intalaciones muy limpias y la decoracion muy bonita.
lo recomiendo que probeis.

Samadhi Pozuelo
1 de 30
Samadhi Pozuelo