por: Barcelona
Compartir

Sanabria

936672228 - 600886222 - 609889940

Lorena, 18, Barcelona, 08042

Nou Barris (La Guineueta)

Metro: L4 Llucmajor // Bus: 47,73,76,32,51,N1,N6

D-J de 09:30 a 00:00 / V-S de 09:30 a 01:00

http://www.sanabriamontaditos.com/

Sanabria está en Nou Barris, en un lugar céntrico, cerca del metro Llucmajor (L4) al lado del Ayuntamiento. Es un local al estilo taberna muy amplio, con una puesta informal y acogedora. Dispone de una gran terraza en una zona muy tranquila.

Su carta incluye desde exquisitos montaditos, tradicionales bocadillos calientes, sabrosas hamburguesas y espectaculares ensaladas. Por la noche sirven montaditos calientes directos de cocina. La especialidad de la casa son las hamburguesas con variedad de carnes (ternera, pollo, potro, cordero, buey, moruna y picante), a las que puedes añadir ingredientes y crear una hamburguesa increíble.

Al mediodía tienen un menú degustación casero (de domingo a viernes) con 9 cazuelitas, tres primeros, tres segundos y tres postres. Se pueden hacer reservas para grupos.

Restaurantes, Comida para llevar, Abierto en domingo, Menú del día, Terraza/Jardin, Bocaterías, Hamburgueserías, Acepta ticket restaurant, Tapas - pinchos, Menú degustación, Cocina casera, Con espectáculo

Sitios interesantes cerca de Sanabria

Sube una foto de Sanabria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sanabria

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
m j fot
El menu de lunes a viernes no llega a 10 euros. Lo recomiendo. Se come birn rapido y bueno.
Su valoración:
eathings
laaarga espera. Pues un jueves (dia de la ruta de la tapa) nos fuimos un amigo y yo a probar la del Sanabria. Nos sentamos en la terraza, habia tres mesas ocupadas y las demás libres y dentro cuatro mesas ocupadas. Encendimos un cigarro y esperamos... se fue una mesa que estaba a nuestro lado, el camarero la recogio y no nos vio, bueno ya si eso en otro viaje no tenemos prisa... se fue otra mesa y lo mismo, la recogió y ni miró el resto de mesas por lo que tampoco nos atendio... acabamos el cigarro y seguimos esperando, uno de los cocineros sale y se fuma su cigarro, el camarero sale y se pone a hablar con el, entran los dos, encendemos otro cigarro, el camarero sale de nuevo y se queda en la puerta mirando el movil, envia sus mensajes y entra, acabamos el cigarro y decidimos irnos.. para no volver por supuesto.
Su valoración:
vamosbien
Vecina. Muy mala atención por parte de los camareros y en las cajas parece que están estressados ,solo quieren recaudar y ya esta .Después de comer el dia de la fiesta mayor ,volvi a pasar a comprar tabaco y les di cinco euros para la maquina y me dijeron que no tenían ,quE el billete lo pasara por la maquina,esta no tenia cambio tampoco ,Me van a decir que un dia de la fiesta que hicieron el agosto no tenían cinco euros de cambio¡¡ Atención sres .hay que cuidar a la gente que entra a pedir cambio,que unos centimos también le quedan en la maquina .

Sanabria
1 de 9
Sanabria

Volver arriba