por: Alicante
Compartir

Sara Masaje

657236173

Carrer Alemania, 14, Alicante, 03003

L-S De 11:00h a 21:00h

Sara Masaje

Sara Masaje es un centro de masajes eróticos en pleno centro de Alicante donde podrás escapar de la rutina y relajarte en las manos más sensuales y experimentadas.

Sus masajistas son expertas tanto en masaje erótico y tántrico, bebiendo de la sabiduría oriental y el hedonismo occidental. En sus encantadoras instalaciones gozarás de privacidad y la máxima relajación.

En Sara Masaje cada parte de tu cuerpo tiene protagonismo, pues son conscientes que cada extensión de ti puede experimentar placer y necesita cuidados. Descubrirás el goce en partes que ni siquiera podías imaginar.

Tienen una variedad de masajes adaptados a todo tipo de gustos: masajes para parejas, ultradeslizantes y sensuales masajes nuru, cuerpo a cuerpo, masajes degustación para las fantasías más sabrosas, a cuatro manos. tántrico o más intensos como el lujuria o el masaje sado. Déjate llevar por uno de sus 4 masajistas: Lara, Anayis, Andrea y Alex.

Los masajes que en Sara Masaje ofrecen son ideales para todos, seas hombre o mujer. ¡Ah! Y no dejes de informarte por su servicio de masajes a hoteles.

Atienden también por Whatsapp si no te convence hablar por teléfono, aunque puedes reservar o informarte también a través del formulario que tienen en su web o ¡incluso pasarte por sus instalaciones sin compromiso!

Sexo y citas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Sara Masaje

Sitios interesantes cerca de Sara Masaje

Sube una foto de Sara Masaje

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sara Masaje

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
hector
masajes muy sensuales por cierto han cambiado de lugar
Su valoración:
eva
muy bien
Su valoración:
Ignacio
Muy buen masaje erotico
Su valoración:
Francisco
Me ha encantado el masaje muy sensual y muy erótico sin duda repetire!
Su valoración:
Eva
Muy buena experiencia

Sara Masaje
1 de 12
Sara Masaje

Volver arriba