por: Madrid
Compartir

Sass Beauty

917295019

Calle Pelayo, 6, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

Metro Chueca

10:00-20:00

Sass Beauty

Ubicado en pleno barrio de Chueca, Sass Beauty es uno de los salones de belleza más conocidos y de mejores reputación de toda la zona, y eso, en un barrio como Chueca, donde la belleza está a la orden del día, es mucho decir ¿no?

Sus uñas de gel son de las más codiciadas de toda la capital, y no es para menos: económicas, coloridas, de calidad, espectaculares, etc... y muchísimos calificativos más que convierte a Sass Beauty en uno de los mejores salones donde hacen uñas de gel de todo Madrid.

Cuidado personal, Estética, Manicura

Artículos en los que aparece Sass Beauty

Sitios interesantes cerca de Sass Beauty

Sube una foto de Sass Beauty

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sass Beauty

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sandra
Lo peor en cuanto a tratamientos de belleza. Ofrecían un programa para adelgazar que tenía muy buena pinta, vamos iba a ser la leche. Decían que lo habían probado y funcionaba al 100%. Todo un MENTIRA. Decían que había un grupo de apoyo en Facebook pero eso esta más muerte que la muerte. Les decía que a mi no me estaba funcionando pero no me daban ninguna solución. Es más les dije en instagram que a mi no me funcionaban y borraban el mensaje. Lo volví a poner y me bloquearon. Mis comentarios eran experiencias negativas y siempre desde el respeto. Y esa es la diferencia de un sitio bueno y otro malo. Los sitios malos intentan ocultar cualquier cosa negativa que puedan decir, sobre todo por falta de profesionalidad. Los sitios asumen el comentario e intentan mejorar. De verdad solo os digo que nos os creáis lo que os venden, que probéis otros sitios que os den más confianza. Esta gente se limpia las manos. De verdad.

Sass Beauty
Sass Beauty

Volver arriba