Sauna Paraíso

915225899

Calle del Norte, 15, Madrid, 28015

Centro (Malasaña)

Metro: Noviciado / Plaza España

M-J de 10:00-00:00h / V de 10:00h hasta el L a las 00:00h

Sauna Paraíso Madrid

Sauna Paraíso es una sauna gay que está situada en Madrid y que está pensada para un público joven que tenga ganas de relajarse y conocer a gente dispuesta a pasar un buen rato en un ambiente íntimo y muy sensual. Esta sana cuenta con 1400 m2 repletos de instalaciones y servicios pensados para que puedas vivir una experiencia sorprendente.

En este espacio podrás disfrutar de instalaciones como un baño turco, una sauna finlandesa, un jacuzzi, cuartos oscuros, una zona de glory hole, una zona de BDSM, etcétera. Es uno de los mejores lugares para practicar cruising en Madrid ya que cuenta con espacios totalmente adecuados para estos encuentros casuales. Todo ello pensado para que vivas una experiencia única en un espacio 100% higiénico y cuidado al detalle.

La Sauna Paraíso está abierta las 24 horas durante el fin de semana, por tanto, se trata de un lugar perfecto para continuar con la fiesta y disfrutar de un contacto más íntimo y cercano con esa persona tan especial... Un lugar higiénico, seguro y repleto de rincones íntimos que será el sitio ideal para pasarlo realmente en grande.

La sauna gay para la gente joven de Madrid

Sexo y citas, Cuarto oscuro, Saunas gay

Sitios interesantes cerca de Sauna Paraíso

Sube una foto de Sauna Paraíso

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sauna Paraíso

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
Sauna Paraíso