por: Madrid
Compartir

Se Rueda

915915210

Carranza, 17, Madrid, 28004

Centro (Universidad)

L2,L4 San Bernardo / L1,L2 Bilbao

L-S de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

http://www.serueda.es/

Se Rueda no solo es una tienda de patines y accesorios, sino un lugar donde resolver aquellos problemas que te puedes encontrar, como la falta de recambios o la necesidad de un taller, así como un lugar de encuentro entorno al mundo del patinaje en Madrid

Para aquellos que aún no se han iniciado, también disponemos de alquiler de material y protecciones, para que sin necesidad de inversión inicial puedas conocer el mundo que nos apasiona. 

En Se Rueda disponemos de patines para todas las modalidades: en línea, fitness, free-skate, agresivo, maratón-velocidad, infantil, hockey, hielo...También tenemos todo para longboard, scooter, streetboard, wave. Y, por supuesto, accesorios y protecciones para que disfrutes de tu deporte favorito de forma segura. 

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas, Deporte

Sitios interesantes cerca de Se Rueda

Sube una foto de Se Rueda

Sube una foto de este sitio
Comentarios (9)

Escribir comentario sobre Se Rueda

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Me quitaron el miedo a patinar. Acabo de empezar a ser patinadora. He ido varias veces a esta tienda y aunque al principio no estaba muy convencida en comprarme unos patines ahora estoy muy contenta con la compra y el trato que me dieron. Todas las veces me he sentido superbien atendida y aconsejada. Además esta superbien comunicada por metro o bus depende de donde ventas.Siempre que paso por ahi me quedo mirando el escaparate...
Su valoración:
Anónimo
un 10 para serueda. La atención es buena y personalizada.
Los dependientes saben un montón de patines y patinaje.
Además me encanta que aparte de patines tienen un montón de juguetes rodantes que se pueden probar allí mismo :)
Gracias Serueda!!!
Su valoración:
capicua
Genial!!!. Me encanta esta tienda!!! Si te gustan los patines, no puedes dejar de ir. Tienen mil juguetes con ruedas!! Ademas controlan un monton!!! Todos los empleados son patinadores y saben muy bien de lo que hablan. Ademas se forman tertulias muy interesantes sobre patines y material, asi que, a veces me paso por alli solo a ver novedades o hablar de patines.
Si la tienda que tenian molaba, ahora se acaban de mudar a un local mucho mayor y mucho mas chulo, en Carranza 17.
Su valoración:
patineitor
Todo lo que necesites. Es una pasada!! Nunca habia visto tantos modelos de patines en mi vida. Si quieres cualquier cosa, tienes para elegir, cosa que no ocurre en ninguna tienda de patines. Ademas tienen un monton de juguetes con ruedas distintos, para cuando no te apetezca patinar.
Todos los empleados saben muchisimo. Algunos incluso compiten internacionalmente. Si quieres que te asesoren bien, no lo dudes. Se Rueda es el sitio. Ahora estan en un local mucho mas grande que el anterior, en la calle Carranza 17.
Su valoración:
roscharch
Patinando. Si eres un auténtico aficionado de los patines, ya no hace falta que busques más porque ésta es tu tienda. Son especialistas y eso se nota ya que saben ayudarte muy bien tanto si eres nuevo en el tema (como es mi caso) como si ya eres un auténtico experto de las ruedas.
Su valoración:
alevosia
Rodando voy, rodando vengo. La encontré por casualidad mirando en internet este verano, y allí me compré los patines. La verdad que me gustó porque no tenía ni idea de esto y allí son especialistas y se nota que les gusta lo cual a la hora de ir a comprar ayuda bastante, hasta que elegí tardé pero me quedé satisfecha y me alegro de haber seguidos sus consejos. Tienen aparte de patines, multitud de accesorios como ruedas, bolsas, ropa y cascos, todos ellos expuestos de tal manera que necesitas ayuda para elegir (nunca pensé que hubiera tanta variedad para este deporte). Cuando entré me encantó la tienda, es grande tiene una maquina de refrescos y un gran sofá (para amenizar la espera) parte toda decorada con posters de patinadores.
Su valoración:
alain
Rodando sobre ruedas. ¡Silencio...serueda! No os equivoqueis, el establecimiento no tiene nada que ver con el cine...pero sí con el rodaje, sobre todo el rodaje sobre ruedas y con patines. Porque esta céntrica tienda de Madrid está especialmente especializada (y valga la rebundancia) en un deporte en concreto: el del patinaje. Tienen tanto patines como todo lo necesario para amantes o los que practiquen este precioso deporte...Una pena que por Madrid no se pueda practicar demasiado.
Su valoración:
nykel
A rodar!. Este local situado en una de las zonas universitarias de Madrid, ya llama la atención solo por su nombre, que además hace total referencia a los productos que ofrece porque n oes que se trate tan solo de una tienda deportiva sin oque está especializada en un tipo de deporte en concreto, el patinaje. Así que si eres patinador profesional o amateur esta es tu tienda, el trato que recibirás es totalemten personalizado y solventarán sin problemas cualquiera de tus dudas
Su valoración:
pispas
La tienda perfecta para comprar patines. Soy patinadora, y siempre compro en esta tienda. Es algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. A todos los que trabajan allí se les nota su pasión por el patinaje. El trato es super-personalizado, conmigo se tiraron una hora explicándome las diferencias que había entre todos los patines. No se cansaron de sacarme tipos y modelos de patines para que me probara. Aprendí allí más de patines en una tarde, que en todo el tiempo que llevo patinando.
Yo estoy encantada, y cada vez que tengo alguna duda, aprovecho y me paso por allí para consultarla.

Se Rueda
1 de 15
Se Rueda