por: Asturias
Compartir

Sex Passion

984201455

La Lila, 16, Oviedo, 33002

L-S de 10:00 a 22:00 / D de 16:00 a 22:00

Tu tienda erótica de confianza en Oviedo, más de 20 años de experiencia. Encuentra tu regalo original, tu regalo diferente, de la mejor calidad al mejor precio.

Sexpasionate con nosotros, te sorprenderemos.

De compras, Sexo y citas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Servicio a domicilio, Tiendas eróticas, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Sex Passion

Sitios interesantes cerca de Sex Passion

Sube una foto de Sex Passion

Sube una foto de este sitio
Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Sex Passion

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Precios inmejorables. Me gusta mucho este sex Shop, estuve comparando precios porque quería el we vibe 4 plus y es la tienda que más barato lo tiene además , me regalaron un lubricante, 100% recomendable!!
Su valoración:
Victorin
Mejor imposible!. Hace tiempo que voy a este sex shop porque siempre me han tratado genial y es mas fiable que comprar por internet, lo recomiendo sin dudarlo.
Su valoración:
alvaro01
gran variedad en peliculas y tematicas. tienen una gran cantidad de peliculas de todas las tematicas y todos los meses traen novedades.sin duda la mejor opcion a la hora de comprar o alquilar, aparte la cantidad de productos que tienen.
Su valoración:
SexoNatural
Mejores consejos y orientación. Muy completo. Tienen de todo, muy comunicativos y han sabido orientarme a la perfección. 100% Recomendado.
Su valoración:
MartaMartaAsturias
Marta. Estoy encantada con esta tienda y sus dependientes. Acudí una tarde, para informarme sobre las reuniones TupperSex, y su dependiente fue muy amable, a la hora de explicarme el procedimiento.
Días después, llevamos a cabo la reunión, mis amigas y yo. Disfrutamos mucho, el tiempo nos pasó volando y aprendimos mucho.
También, he de mencionar que todos los productos que hemos comprado han dado resultado, por lo que no mentíais cuando hablabais de calidad.
¡Muchas gracias equipo y enhorabuena por vuestra labor!
Su valoración:
evixi
Muy buena tienda. Me gustó mucho la tienda,tiene muchos producctos nuevos,te asesoran muuy bien.

Sex Passion
1 de 3
Sex Passion