por: Madrid
Compartir

Sex Shop Fantasías

911239961

Orense, 22, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

Metro: L10 Santiago Bernabéu / L6,L8,L10 Nuevos Ministerios // Renfe: Nuevos Ministerios

L-S de 10:00 a 22:30 / D y festivos de 12:00 a 22:00

Sex Shop Fantasías

Sex Shop Fantasías es más que una tienda erótica. Contamos con más de 400 m2 de exposición dónde podrás ver una gran diversidad de juguetes eróticos, artículos de despedidas de soltero, lencería, lubricantes, artículos de sado, dvds y mucho más.

Además de disponer de una amplia variedad de juguetes eróticos para él y para ella, Sex Shop Fantasías dispone de cómodas cabinas en la que el placer en solitario o en compañía será una experiencia suprema.

Lo que hace único a Sex Shop Fantasías es su Sala Gay en la que podrás disfrutar de cine gay con títulos recientes, pudiendo interactuar con otras personas en los cómodos sofás que tenemos o disfrutar del laberinto para gente que entiende.

Ven a disfrutar de la tienda erótica más grande de Madrid y explora la variedad de servicios que ponemos a tu disposición. Los juguetes más picantes, las mejores cabinas individuales o para parejas y nuestra exclusiva Sala Gay con cine y cuarto oscuro.

Visitanos también en Facebook

Sexo y citas, De compras, De noche, De Ambiente, Regalos, Tiendas eróticas, Moda, Aficiones, hobbies y mascotas, Lencería

Artículos en los que aparece Sex Shop Fantasías

Sitios interesantes cerca de Sex Shop Fantasías

Sube una foto de Sex Shop Fantasías

Sube una foto de este sitio
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Sex Shop Fantasías

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
ibanez2015
Exelente . me encanto la variedad de articulos y novedades de la tienda ... una pasada... encontre muchisima variedad en artilulos LELO y ultimas novedades en juguetes , os recomiendo.
Su valoración:
semi33
Más que un sex shop. Además de todo tipo de productos y juegos eróticos, tiene una sala de cine x y laberinto....! Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato y conocer gente nueva.
Me encantó!
Su valoración:
davimar
exelente. muy bien tiene de todo para el sexo y la tienda es muy grande completa tiene cabinas y una sala para gay

Sex Shop Fantasías
1 de 12
Sex Shop Fantasías