Fantasías Madrid

915566547 - 669076798

calle Orense, 22 bajos, Madrid, 28020

Tetuán (Cuatro Caminos)

Metro: L10 Santiago Bernabéu / L6,L8,L10 Nuevos Ministerios // Renfe: Nuevos Ministerios

L-S de 10:00 a 22:30 / D y festivos de 12:00 a 22:00

Sex Shop Fantasías

Promoción Joven: Hasta los 25 años, 50% de descuento para la sala Gay.

Fantasías Madrid es más que una tienda erótica. Este sex shop cuenta con más de 400 m2 de exposición donde podrás ver una gran diversidad de juguetes eróticos, artículos de despedidas de soltero, lencería, lubricantes, artículos de sado, DVD's y mucho más.

Además de disponer de una amplia variedad de juguetes eróticos para él y para ella, Fantasías Madrid dispone de cómodas cabinas en la que el placer en solitario o en compañía será una experiencia suprema.

También cuentan con su propia tienda online donde podrás encontrar todos los artículos del sex shop ordenados por familias, sin gastos de envío para compras superiores a 30€.

Lo que hace único a Sex Shop Fantasías es su Sala Gay en la que podrás disfrutar de cine gay con títulos recientes, pudiendo interactuar con otras personas en sus cómodos sofás o disfrutar del laberinto para gente que entiende.

Ven a divertirte en la tienda erótica más grande de Madrid y explora la variedad de servicios que ponen a tu disposición. Los juguetes más picantes, las mejores cabinas individuales o para parejas y su exclusiva Sala Gay con cine y cuarto oscuro.

De compras, De noche, Regalos, Tiendas eróticas, Cuarto oscuro, Moda, Aficiones, hobbies y mascotas, De Ambiente, Lencería

Sitios interesantes cerca de Fantasías Madrid

Sube una foto de Fantasías Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fantasías Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Raul
Hola quería saber si esta abierto sex shop fantasías
rokomadrid
me encanta el sex shop fantasias cuando van parejas es muy caliente
Su valoración:
ibanez2015
Exelente . me encanto la variedad de articulos y novedades de la tienda ... una pasada... encontre muchisima variedad en artilulos LELO y ultimas novedades en juguetes , os recomiendo.
Su valoración:
semi33
Más que un sex shop. Además de todo tipo de productos y juegos eróticos, tiene una sala de cine x y laberinto....! Se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato y conocer gente nueva.
Me encantó!
Su valoración:
davimar
exelente. muy bien tiene de todo para el sexo y la tienda es muy grande completa tiene cabinas y una sala para gay
DORA
donde están ubicados
1 de 12
Fantasías Madrid