Compartir

Sex shops con pago contrarrembolso

 
Por Rosario Campos. 16 septiembre 2020
Sex shops con pago contrarrembolso

Las compras por Internet forman ya parte de nuestro día a día. A través de un clic, podemos acceder a un gran número de productos, incluso de primera necesidad, como la compra de alimentos, y sin tener que desplazarnos de casa.

Sin embargo, puede que nos sintamos más reticentes a comprar ciertos productos a través de la red. Nos referimos a los artículos eróticos. Pero no hay motivos para no hacerlo. De hecho, comprarlos por Internet tiene más ventajas de las que te imaginas. En este artículo de Salir.com, te hablaremos de las ventajas de comprar productos de sex shops con pago contrarrembolso.

También te puede interesar: Tiendas eróticas online – ¡Descúbrelas!

Ventajas de comprar artículos eróticos por Internet

Entrar en un sex shop puede resultar algo difícil para las personas más tímidas, especialmente si no tienen claro lo que buscan. Por ello, comprar artículos eróticos por Internet puede ser una buena solución para ellos. Y es que hacer este tipo de comprar online tiene muchas ventajas:

  • Anonimato y privacidad: una de las ventajas más evidentes y llamativas es el anonimato y la privacidad. Al comprobar el catálogo online, no solo nadie sabrá quién está detrás de esa compra, sino tus gustos y necesidades sexuales serán absolutamente privadas.
  • Tranquilidad: al comprar estos productos online, podrás mirar con calma todos los artículos del catálogo. ¡E incluso podrás buscar información y opiniones sobre ellos en la red!
  • Comodidad: una de las ventajas más conocidas de las compras online es lo cómodas que resultan. Y es que podrás pedir lo que desees desde la comodidad de tu sofá.
  • Discreción: la mayoría de los artículos de sex shop vienen envueltos en cajas muy discretas, por lo que nadie sabrá lo que has comprado.

Pero a estas ventajas se le suman las que te ofrecen los sex shop con opción de contrarrembolso, como veremos a continuación.

Sex shops con pago contrarrembolso - Ventajas de comprar artículos eróticos por Internet

¿Cómo funcionan los pagos contrarrembolso en artículos eróticos?

Los pagos contrarrembolso son un método de pago que facilitan en algunos sex shop, en los cuales el usuario solo paga una vez que recibe el pedido. Normalmente este tipo de pagos se hacen en metálico, aunque en algunas tiendas aceptan también los pagos con tarjeta.

Uno de los sex shop que han implementado este método de pago en su web es Vivesexshop, una empresa sevillana gestionada por Cerotec Estudios SL, una de las más importantes agencias de marketing online de España, y cuenta con expertos en problemas sexuales e íntimos. Con más de 13 años de experiencia, se han convertido en una de las webs eróticas más seguras del mundo, proporcionando compras cómodas, fáciles y 100 % seguras.

Una vez que elijas el modo contrarrembolso, te llegará el pedido en 24 horas (si es un pedido urgente) o en 72 horas con Correos. Y si lo prefieres, podrás pedir que te lleven el pedido a una de oficina de Correos, MRW o NACEX (los dos últimos, para los envíos urgentes) e ir tú a recogerlo.

Beneficios del pago contrarrembolso en sex shops

Como habrás podido deducir, los pagos contrarrembolso en sex shop cuentan con múltiples ventajas, como:

  • Seguridad: es cierto que algunas webs pueden resultar engañosas, lo que genera desconfianza en los usuarios. Por ello, en Vivesexshop han habilitado los pagos contrarrembolso, para que los usuarios puedan realizar sus compras sin miedo a ser estafados.
  • Discreción: los paquetes suelen ser de lo más discretos, especialmente en Vivesexshop, donde no hay ningún tipo de logo ni remitente que pueda sugerir el contenido del paquete.
  • Comodidad: al pagar contrarrembolso (es decir, en efectivo, en la mayoría de casos), tus movimientos financieros no se verán reflejados en tu cuenta bancaria, algo que agradecen muchos usuarios.

Y tú, ¿te animas a comprar a contrarrembolso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Sex shops con pago contrarrembolso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Sex shops con pago contrarrembolso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Sex shops con pago contrarrembolso
1 de 2
Sex shops con pago contrarrembolso

Volver arriba