por: Madrid
Compartir

Sexto Sentido Escape Room

622539204

C/ Flores, 8, Las Rozas de Madrid, 28231

El bus más cercano es Avda de la Iglesia 625

L-J de 11 a 20h / V-D de 10 a 20.30h

Sexto Sentido Escape Room

Sexto Sentido Escape Room es una sala de escape en vivo situada en Las Rozas de Madrid. Forma un equipo de 2 a 6 personas y adéntrate en la historia que tienen preparada para vosotros: tendréis 70 minutos para resolver todos los enigmas del juego "Apartamentos Riverblood" y poder escapar de la sala no será tarea fácil. Deberéis usar todo vuestro ingenio y creatividad para descifrar todas las pistas y llegar a la misión final.

En "Apartamentos Riverblood" tú y tus amigos seréis un equipo de eliminación de amenazas, pero vuestro agente está desaparecido: la última transmisión que dejó hace referencia a una vampira que no parece de este mundo... Tendréis que contactar con el responsable de los apartamentos Riverblood para investigar su desaparición y, por supuesto, para acabar con ese ser que quizás no es una vampira... ¡Tened mucho cuidado!

Con amigos, compañeros, familia... ¡Sexto Sentido Escape Room es para todos! También puedes celebrar un cumpleaños o despedida, escondiendo un pequeño regalo en el interior del juego. Además, la sala de escape es un recurso cada vez más recomendado para hacer 'team building' en relaciones laborales y crear equipo.

La ambientación del juego y la decoración está cuidada a la perfección para que disfrutes de todas las pruebas originales. Este escape room, así como todo el local, está climatizado y cumple con todas las medidas de higiene para disfrutar del juego con seguridad y la misma diversión que siempre.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Sexto Sentido Escape Room

Sitios interesantes cerca de Sexto Sentido Escape Room

Sube una foto de Sexto Sentido Escape Room

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sexto Sentido Escape Room

¿Qué te ha parecido el sitio?

Sexto Sentido Escape Room
1 de 5
Sexto Sentido Escape Room

Volver arriba