por: Barcelona
COMPARTIR

Shanghai 1930

933634370

Buenos Aires, 11-13, Barcelona, 08029

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

L a S de 13:00 a 14:45 y de 21:00 a 23:45 / D de 13:00 a 14:45

25 €

Ver carta de Shanghai 1930

Shanghai 1930 dispone de servicio a domicilio. Llama al 93 176 84 60, haz tu pedido y te lo llevamos a casa. Prueba nuestra comida y disfruta de nuestra especial gastronomía asiática de fusión. Pedido mínimo 18€.

Shanghai 1930 es un rincón en Barcelona con la comida asiática de más calidad fusionada con los platos mediterráneos clásicos. Un punto de armonía y tranquilidad al más puro estilo oriental.

El restaurante Shanghai 1930 muestra la perfecta armonía entre dos cocinas totalmente opuestas: los sabores más tradicionales de la cocina mediterránea junto con las delicias típicas de la cocina asiática. Ambas especialidades se entremezclan dando lugar a una cocina de fusión con una gran variedad gastronómica.

Entre las especialidades de la cocina de Shanghai 1930 encontramos numerosas sopas (sopa de vieira, sopa de bogavante, entre muchas otras), exquisitos entrantes y platos para picar como el wantún frito de tofu y curry o los canelones chinos, y platos principales. El restaurante dispone además de una amplia selección de vinos y licores tanto nacionales como éxoticos.

El local está ambientado con motivos asiáticos: desde las lámparas y las mesas hasta el estanque de peces con flores de loto y el muro del dragón y del fénix. Todo el establecimiento ha sido diseñado para evocar la tierra del sol naciente; para que sus comensales descubran la riqueza de la cultura oriental desde sus platos hasta la armonía de su entorno.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Acepta Sodexo Pass, Banquetes, Acepta ticket restaurant, Marisquerías, Salas privadas, Cocina de fusión, Cocina internacional, Acepta Cheque gourmet, Comida para llevar, Opciones para vegetarianos, Menú del día, China, Asiática

Sitios interesantes cerca de Shanghai 1930

Sube una foto de Shanghai 1930

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Shanghai 1930

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
Michi
Soy amante de la comida asiática y definitivamente aquí la preparan muy bien, he probado varios platos peor lo que mas me gustó fueron los canelones chinos.
Su valoración:
Txiki2k2
Nefasto. El servicio es tremendamente lento, la comida deja bastante que desear. Definitivamente a mi no me van a ver más por ahí...
Su valoración:
vanfer69
Genial. Comida buenisima, sobretodo el pato laqueado y las yozas. Respecto a los sabores, nada que ver con otros asiáticos a los quevido. Buen servicio. Buen precio.
Repito seguro!!!
Su valoración:
Athena
Simplemente exquisito!!. He estado comiendo en este restaurante hoy celebrando mi cumpleaños, y he alucinado al entrar!El restaurante es enorme y estaba lleno de personas asiaticas por lo que yo y mi marido nos hemos dicho, debe ser comida asiatica auténtica!. La carta es enoooorme, tiene muchisima variedad de platos, la cantidad que te sirven es abundante, está muy bien de precio y todo está delicioso!! Un restaurante fántastico!! Repetiremos muy pronto!
Su valoración:
dorindabis
Dorindabis. Excelente calidad precio.Recomendable sin duda, el menú diario es muy variado y el personal muy atento.
Su valoración:
Cati_Bcn
Excelente. Nos encantó y casi nos dejó sin palabras, estuvimos celebrando el cumpleaños de mi hermana y elegimos "menú degustación de verano" más que recomendable: el arroz envuelto en hojas de flor de loto, cazuela de tofu con ternera y pato pekin con crepes (las crepes te las haces tu mismo).
El servicio muy atento y muy amable, por supuesto la ambientación del local no tiene perdida, sobretodo por los pósters de pin up chinos de los años 30 y la comida exquisita.
Su valoración:
astronauta_rimador
Menú degustación de verano. El menú es bastante extenso y variado, la cantidad de comida es bastante también. Lastima que nosotros fallamos un poco con el segundo :(
La atención muy buena, quizás incluso se pasan de estar demasiado encima tuyo.
Repetiré sin lugar a dudas.
Su valoración:
Anónimo
Excelente. Excelente calidad precio, servicio implecable y mejor comida, quizas el trato es un poco estirado para mi gusto pero todo no se puede pedir
Su valoración:
Anónimo
Excelente menu. De los mejores menus del dia que he probado en Barcelona y bastante economico.
Su valoración:
butterfly07
Fusión china. Este es uno de los mejores restaurantes chinos de la ciudad. Tiene una fusión entre la cocina oriental y la cocina mediterránea que se gana con sólo una visita a todos los estómagos incluso los más exigentes.
La atención a la clientela es inmejorable y la decoración está muy cuidada mezclando también ambas tradiciones.
Los precios son bastante buenos con menús muy asequibles.
Su valoración:
aracelimoreno
Decoracion tranquila y relajada. Me gusta mucho el local,esta bien distribuido y tiene salas especiales para pequeñas celebraciones donde se lo pasa uno muy bien y no te sale caro.Lo bueno que tiene es que te ofrecen comida tradicional por si te cansas,ya que el menues muy asequible y uno puede ir a medio dia y no gastar mucho.
Su valoración:
magitorras
De los mejores chinos downtown.
De los chinos del centro este es de los que más me gusta. Un precio muy razonable y una comida que está muy buena son sus mejores bazas.
El menú es muy similar al de otros restaurantes chinos pero aquí es todo muy rico y se come muy bien.
Lo triste de todo es que no hay un servicio a domicilio que responda a lo bueno que es el restaurante.
Su valoración:
silviamera
Un chino atípico. La primera vez que entras en este restaurante esperas encontrarte un restaurante chino como los cientos o miles de chinos en los que ya has entrado. Y a primera vista parece que va a ser así, la decoración, el personal no te indican lo contrario. El sitio es grande, muy grande, con algunos reservados, y bastante gente, pero se está bien, y te tienden bien. Y... la sorpresa es cuando en la carta encuentras que han mezclado el típico menú chino, con platos españolizados. O platos chinos con ingredientes españoles, o viceversa, platos españoles con ingredientes chinos... De todas formas he de admitir que no me estaba yo muy experimental cuando almorcé allí, y pedí comia china de la más tradicional, aunque los platos híbridos no tenian mala pinta. Habrá que volver para probarla.
Su valoración:
sibarito
Excellente en todo. Aquí tiene un restaurante que ofrece una cocina china variada, algunas veces con una inteligente mezcla de sabores e ingredientes mediterráneos. Ofrecen platos típicos de la cocina cantones, muy bien ejecutados, platos a media entre lo chino y lo europeo, y una ambiente agradable. Con toda seguridad un restaurante al cual le cogerá cariño.
Parking gratuito, muy util en la zona !
Su valoración:
enrics
Un Chino que no es un chino. Es ideal para comer un menú barato y sabroso, lejos de todos esos sabores orientales fuertes que a algunos (no es mi caso) les hace coger ardores de estómago (Song The Ardores).

Una opción muy común para los que trabajan a turno partido por la zona porque casi siempre tiene mesas libres, pero no porque esté vacio.

Obviamente el restaurante lo regentan chinos y aparte de sus típicos platos de familia feliz o tallarines con gambas, también puedes encontrar otros muchos elaborados a su manera pero con ingredientes mediterráneos.

El trato es agradable, incluso el dueño suele ser de esos que se acercan a la mesa a darte un poco de conversación. Todo un aliciente a la comida, porque una conversación entre indígena español e indígena chino suele estar llena de chascarrillos y fonemas mal estructurados, con lo cual se te puede escapar alguna sonrisilla de complicidad.
Su valoración:
morgendorffer
Totalmente recomendable. Pues como cada día, a medida que se acerca la hora de comer, empiezan las primeras discusiones o minicorrillos sobre cuál será el restaurante escogido para depositar nuestros preciosísismos vales de comida y uno de los que siempre es de cita obligada es el Shangai. Y es que cuando los que estamos a favor intentamos argumentar que no se trata de un chino normal estamos en lo cierto. En el Shangai la atención es más que personalizada (he llegado a ver 3 personas pendientes de una mesa de 3 personas!), la comida siempre exquisita (tardan un poco en servir, pero eso me aporta cierta seguridad de calidad) y el ambiente muy relajada, perfecto para desconectar de las horas en la oficina delante de una pantalla.

Para mi gusto mejoraría mucho más el local con alguna ventana al exterior ya que el local es un poco oscuro...
Su valoración:
Brutal30
Chino sin comida para llevar a domicilio. Es una lastima que un restaurante que ofrece tan buena comida no tenga el servicio de comida para llevar a domicilio
Su valoración:
Nilstar
Un chino españolizado. Shangai es un buen lugar para ir a comer si tienes prisa. Tienen un menú variado bastante accesible que acostumbra a tener bastante variedad a gusto de todo el mundo. Lo que más sorprende es que a veces puedes encontrar platos típicos de la cocina española con un toque oriental.
Únicamente le encuentro un fallo, a veces algunas de las veces la carne resulta bastante dura y te hace pensar que te están sirviendo "el pollo primigenio". Una lástima este detalle.
Su valoración:
Slainte
Un chino light. Lo cierto es que mal no se come en el Shangai, cierto que es un restaurante asiático/chino un tanto especial... y cierto es que dista de ser especialmente maravilloso en ningún aspecto.

La comida en sí es de calidad media en los menús de mediodía, y una recomendación... huye de los rebozados y tempuras si estás a dieta, son altamente grasientos.

Ah, otro detalle, el menú es semanal, así que no esperes variedad si vas a comer con cierta frecuencia.
Su valoración:
sal
Chino de avanzada. Muy a menudo voy a Shanghai 1930. LA verdad es que la calidad de la comida es excelente. Buena cantidad de comida pero sin pasarse. Tiene pan!, cosa que no me había encontrado en un chino. Y además, pan de semillas y te lo tren tibio. Al menos al mediodía que es cuando suelo ir.
También tiene Entraña, esa carne delgada, tierna y de sabor intenso que en muy pocos lugares la tienen. Si, como veis es un Chino poco convencional. Vamos, que podría no ser un Chino, pero lo es. Muchos camareros (todos?) son chinos y son muy agradables. Alguno le falta un poco de castellano, pero son muy listos y se apaña la perfección.
También tienen salas privadas y Karaoke, que imagino que lo utilizan por la noche
Shanghai 1930
1 de 22
Shanghai 1930

Volver arriba ↑