menu
por: Barcelona
Compartir

Showy Events

Showy Events es una empresa especializada en la producción y organización de eventos personalizados con shows, animaciones y espectáculos en Barcelona. Su catálogo de servicios es muy extenso, incluyendo eventos en su local de Barcelona, shows para bodas, cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, cenas de empresa, ¡y mucho más!

Dinner Show: todos los sábados por la noche, Showy Events organiza en su local una cena con fiesta diseñada para disfrutar y pasar una noche inolvidable. La noche empieza con un show de humor con el que es imposible contener la risa. A continuación tiene lugar una competición, cada semana con una temática diferente, para pasar un rato muy divertido a través del humor, la música, el baile y más. Durante toda la cena, los showmen se encargarán de mantener viva la fiesta. Ofrecen un menú variado y delicioso y cuentan con opciones vegetarianas y veganas. Además, hay barra libre de cerveza, vino y agua.

Esto no es todo. Después de la cena hay un Party Show, en la que los DJ y animadores no dejarán que la noche decaiga. Una experiencia divertida que podrás disfrutar rodeado de tu gente y en la que nadie se quedará con ganas de fiesta.

Animaciones para bodas: el servicio para los que quieren celebrar una boda inolvidable. Los showmen convertirán tu boda en una gran fiesta con juegos en equipos y un DJ con grandes temazos a los que nadie podrá resistirse. Si quieres una boda inigualable, también puedes añadir magos, monólogos personalizados, bailarines, espectáculo de fuego, ¡y mucho más!

Showy Events no se olvida de los más pequeños. Con su servicio de Show Kids se encargan de convertir vuestra boda en el día más divertido para ellos. Los animadores infantiles se encargarán de mantener entretenidos a los niños en todo momento con juegos sobre películas Disney, bailes infantiles y más.

Shows personalizados para eventos: cumpleaños, graduaciones, despedidas de soltero, comuniones... Da igual lo que estés organizando, Showy Events tiene la propuesta perfecta para ti. Con todos sus servicios harán de tu día especial un recuerdo memorable. Puedes escoger entre un catálogo que incluye show de humor, concursos de temáticas diversas, sesión de DJ con música personalizada, sesión fotográfica y presentadores, entre otros ¡Las opciones son infinitas! Incluso puedes contratar su servicio de celebración temática con múltiples opciones: fiesta hawaiana, pirata, Neon Party y 80's Party solo son algunas.

Shows para empresas: tanto si estás organizando una cena de empresa como si quieres enfocar el evento a Team Building, Showy Events se adapta a tus necesidades. Disponen de más de 30 juegos, concursos y retos a elegir para que los trabajadores de tu empresa pasen un rato único fuera del ámbito laboral a la vez que se construye un equipo fuerte y sólido.

¿A qué estás esperando? Contacta con Showy Events para cualquier duda o para solicitar más información. ¡Estarán encantados de ayudarte!

De noche

Artículos en los que aparece Showy Events

Sitios interesantes cerca de Showy Events

Sube una foto de Showy Events

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Showy Events

¿Qué te ha parecido el sitio?
Showy Events
1 de 13
Showy Events

Volver arriba