por: Barcelona
Compartir

Shuermei

935306046 - 688111977

Ausiàs Marc, 143, Barcelona, 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L1 Marina

L-D de 09:00 a 22:00

http://www.masajeshuermei.com/

Shuermei es un centro de masajes orientales en Barcelona. Realizamos masajes relajantes para que disfrutes de tu estancia, económicos, y con un buen servicio.

Masaje Barcelona - Centro de masajes oriental Centro de Masajes en Barcelona, disfruta de nuestras Masajistas Orientales y aprovecha el bienestar y el relax que te proporcionarán. Masajes Shuermei es un centro de Masajes en Barcelona que se inspira en la tradición de las culturas orientales. Servicios de calidad donde puedes encontrar una extensa carta de Masajes a tu disposición bajo un ambiente acogedor y cómodo.

Encontrarás varias salas a tu disposición preparadas al detalle para efectuará sesiones de Masajes sobre Camilla o Tatami. Encontrarás un masaje en barcelona de calidad, acompañado de las técnicas de masaje más exiquisitas a tu disposición, disfrutarás de las emociones más placenteras de la cultura Oriental, rodeados de un placer físico y sensorial a un precio económico y asequible. En nuestra Carta de Masajes ofrecemos Masajes tradicionales relajantes, masaje Chinos, masaje Coreano, masaje Japonés, masaje 4 manos, masaje para parejas. Todos ellos los puedes realizar en tatami o camilla con la masajistas que más te guste ¡Masajes Shuermei!

Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Admite reservas, Local climatizado, Relajación y Wellness, Masajes

Sitios interesantes cerca de Shuermei

Sube una foto de Shuermei

Sube una foto de este sitio
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Shuermei

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
devservice
Bastante bueno. He asistido a este centro un par de veces. Para ser oriental no esta nada mal, precio económico y masajistas flaquitas y cariñosas.
Lo recomiendo 100%

Shuermei
Shuermei