por: Madrid
Compartir

Sí Señor

915640604 - 616557947

Paseo de la Castellana, 128, Madrid, 28046

Chamartín (El Viso)

L10 Santiago Bernabéu

De 13:30 a 17:00 y de 21:00 a 00:30

22 €

Ver carta de Sí Señor

En el restaurante Sí Señor, ubicado muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, encontrarás las recetas más auténticas y originales de México. El colorido comedor tiene un estilo jovial y desenfadado.

Con enormes cuadros en las paredes y adornos típicos mexicanos, este estupendo establecimiento tiene un toque colorido que le da un aire alegre y festivo. Los más de 15 años de experiencia en el mundo de la restauración se reflejan en su carta con una variada selección de platos: fajitas, nachos, quesadillas... Al igual que sus deliciosos cócteles y bebidas.

Es el restaurante ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El trato amable y atento del servicio de Sí Señor te hará sentir como en casa.

Restaurantes, Acepta ticket restaurant, Cocina internacional, Menú degustación, Catering, Para grupos, Servicio a domicilio, Buffet libre, Con espectáculo, Menú infantil, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Banquetes, Opciones para celíacos, Opciones para vegetarianos, Acepta Cheque gourmet, Terraza/Jardin, Dietas especiales , Mexicana

Sitios interesantes cerca de Sí Señor

Sube una foto de Sí Señor

Sube una foto de este sitio
Comentarios (31)

Escribir comentario sobre Sí Señor

¿Qué te ha parecido el sitio?
31 comentarios
Su valoración:
Ojairam
Lamentable. La comida es peor que comercial.el trato es lamentable y encima es caro (muy caro en relación calidad precio)no se lo recomiendo a nadie.después de muchos años viéndolo en castellana e ido con mi pareja y no volvería ni invitado.le doy una estrella por que es obligatorio poner 1 (-2*)
Su valoración:
josemiguelmorenor
Repetiré. Tenía mis dudas al respecto porque unos te hablan bien y otros no tan bien. Personalmente me ha gustado el local y la comida. El servicio ha estado correcto en todo momento.
Yo repetiré por lo que recomiendo ir.
Su valoración:
The_Wall
Definitivamente, no. Hola a tod@s,
Me gusta, me gusta mucho la comida mexicana, he estado en México y me encantan sus sabores, sus texturas, salsas, etc. Pero no, en este restaurant, no veo la comida de calidad por ningún sitio, siquiera las cantidades son para reventar.
El menú, bueno esto es cosa aparte, abundante pero para nada de comida mexicana, espagueti!!! Pero esto que es??? Lechuga, una sopa y poco más. Un desastre por 11€.
Servicio, justito y de relación calidad precio muy regular.
Os lo recomiendo únicamente a la carta y no vayáis con grandes pretensiones.
Saludos.
Su valoración:
miguelangeldelrio1985
Perfecto. Perfecto como siempre, tenia reserva a las 11 y llegamos antes ysin problema nos dieron mesa. La comida muy bien calidad y buen precio.
Su valoración:
Anónimo
el bufet es malísimo . Fue a comer ayer día 10/07/12. Pedimos el bufet libre = 11 euros y es un auténtico desatre en cuanto a calidad y variedad de comida.
Su valoración:
begonamluque
Precio-calidad, ok. La comida excelente aunque, en algún caso, más SALADA de lo habitual y esto HAY QUE CUIDARLO. El servicio muy bueno cuando hay poco trabajo; el personal, atento y educado. En cualquier caso, recomiendo este restaurante.
Su valoración:
Anónimo
Genial!!. El ambiente fue muy agradable. El servicio muy eficiente la comida excelente y los Mariachis fueron el colofón
Su valoración:
karinalem
recomndable. Un restaurante divertido con muy buen ambiente y servicio. Perfecto para celebraciones. La comido bastante buena pero estilo tex-mex que mexicano,
Su valoración:
estefaniabag
Buen precio, servicio y calidad. Como mi titular indica, todo fue de maravilla: los camareros fueron muy cordiales, la comida estaba muy buena y todo por tan sólo 11 euros (con la cantidad de comida que desearas, bebida y postre)
En definitia, lo aconsejo para aquél que tenga buen comer :)
Su valoración:
Anónimo
............. ayer fui por primera vez y la verdad que hay restaurantes mexicanos muchos mejores en madrid....relacion calidad(si asi se le puede llamar) precio muy mal...no volvere a pagar para comer eso....sabores muy planos comida demasiado grasa y muy poco cuidada....vamos una verdadera porqueria!!!! raciones escasas y los mexicanos se distinguen por comer mucho no mini raciones... vamos la proxima vez antes de meterme hay me voy a un mac donald s (aun que tampoco me guste) un consejo??? no hay que ir hay.....ir a un mexicano de verdad que se llama "mi ciudad" esta poe sol.....precios muy modestos y calidad muy buena...

Sí Señor
1 de 9
Sí Señor