Compartir

Sidrería Lur

983070724

Carretera de Zaratán, Km 2, Valladolid, 47197

En la subida a Zaratán, junto al vivero

X-S de 12:00 a 17:00 y de 20:30 a 24:00 / D de 12:00 a 17:00

Ver precios de Sidrería Lur

Sidrería Lur

La Sidrería Lur, ubicada en el antiguo restaurante El Castillo del Camino de Zaratán (junto al estadio) y cuyo nombre significa tierra, ofrece una cocina asequible para todos los bolsillos. Además del menú de sidrería vasca, ofrece raciones, pinchos y diferentes carnes a las brasa.

Aparte de un restaurante para más de 200 comensales, la Sidrería Lur cuenta con dos chiringuitos, uno de ellos para picoteo y comidas más informales, y otro para degustar cócteles. Disponen de menús adaptados a todos los presupuestos para la celebración de cumpleaños, bodas, comuniones y cualquier evento.

Sidrería Lur es el lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento (bodas, bautizos, comuniones...) gracias a su terraza y jardines y sus amplios salones con capacidad para 140 personas.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Cocina Española, Cocina tradicional, Sidrerías, Carnes, Tapas - pinchos, Vasca

Artículos en los que aparece Sidrería Lur

Sitios interesantes cerca de Sidrería Lur

Sube una foto de Sidrería Lur

Sube una foto de este sitio
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Sidrería Lur

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
cabrejas
se puede tardar mas?. mas de media hora para tomar la comanda, media hora entre plato y plato. la organización es un desastre
Su valoración:
z0ncera
Siguen de pena........ Hemos dado una segunda oportunidad al establecimiento y nuevamente de pena. La primera ocasión hasta que no llamamos la atención no nos sirvieron los entrantes, pero después no mejoró la cosa.
Esta última, parte de la mesa estaba terminando sus entrantes cuando el resto miraban a la espera de ver si llegaban los suyos. Los que teníamos menú sidrería: La tortilla de bacalao escasa no lo siguiente. El bacalao en salsa recalentado y lo peor, el chuletón. De primeras el tamaño de broma, apenas levantaba un centímetro la carne, pero lo peor el sabor, estaba pasado, no demasiado hecho PASADO. La carne sabía mal, junto al tamaño de lo peor que he visto en cuanto a chuleton y he comido unos cuantos. Tras avisar al encargado, han sustituido el mismo por otro que no tenía nada que ver, ni en cantidad ni en calidad. Da la sensación que intentan colar el malo a ver que pasa..... Siguen tardando mucho, pero da la sensación que el problema lo tienen dentro de la cocina, ya que ves a los camareros continuamente pendientes de las mesas, por lo que la demora tiene que ser dentro fogones. Si lo unimos a que no es barato, la valoración nuevamente es mala. No lo recomiendo, ni repetiremos.
Su valoración:
PedroEspiga
Si te sales del menú prepara la tarjeta. Pedir algo fuera de menú sidrería es muy muy caro. Y no a todo el mundo le gusta el menú. Excesivo. Y fuera hay un olor raro.
Su valoración:
duniasan79
Menu 10 26-07-2013. Fuimos a cenar mi novio y yo a la terraza de verano el menu del chuletón, el trato inmejorable, al comida exquisita y el ambiente con la musica de fondo fue una velada maravillosa, recomiendo este sitio a cualquiera que quiera ir a cenar en pareja o con amigos.
Su valoración:
Morenitarubia
Horroso!. Este fin de semana estuve en una comunión que se celebraba allì. El menú de poquísima cantidad..no puede ser que de uno de los entrantes...toquemos a 3 gambas peladas por comensal!! Si habeis oido bien y media hora entre plato y plato o más...nos quedamos con hambre y no fue un menú barato encima!. Cuando en millones de sitios por ese precio en una comunión puedes repetir..Aquí si..pero de pan! Porque nos inflamos a pan d hambre que teníamos! Pésimo no..lo siguiente! No vuelvooo!
Su valoración:
Nikon
Maravilloso sitio. Es una opción muy recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de la mejor gastronomía en un marco incomparable
Su valoración:
ErnestoGonzalez
Genial Atención. El trato es buenísimo, la comida muy rica, el sitio precioso. En fin que se lo recomiendo a cualquiera.
Su valoración:
Anónimo
De diez. Estuvimos celebrando una boda un tanto atípica, la atención del personal fué excelente, la comida estupenda, en todo monento se preocuparon de que no nos faltara de nada y todos estuvieramos cómodos, sencillamente si quieres quedar bien, no te fallarán y además el precio está mas que acorde con la calidad y el servicio. Repetiremos seguro y encantados del momento tan agradable que pasamos
Su valoración:
Anónimo
recomendable. El menú sidreria me parece espectacular en cuanto a calidad y el precio por 28,50 iva incluido, la carne buena y el bacalao pil pil con pimientos impresionante y eso q el bacalao no me hace mucha gracia, recomiendo ir a probarlo
Su valoración:
Anónimo
Negativo. Comida normalita con un precio muy alto para la calidad y el lugar. El servicio lentísimo: tardamos casi dos horas en comer una ensalada, un bacalao y un postre. Te da tiempo a hacer la digestión entre plato y plato. Y a 30 euros por cabeza. Una y no más.

Sidrería Lur
1 de 22
Sidrería Lur