Siete Restaurant

932801187

Passeig Sant Joan Bosco, 47, Barcelona, 08017

Sarrià-Sant Gervasi (Tres Torres)

FGC Les Tres Torres, Sarrià

L-D

Siete Restaurant se encuentra en la zona alta de Barcelona, en Sarrià-Sant Gervasi. Este restaurante italiano contemporáneo combina los productos italianos tradicionales con otros frescos de temporada y proximidad para conseguir un sabor único en sus platos. Tienen servicio de comida a domicilio y para llevar.

Su carta se compone de entrantes (burrata, provolone, melanzane alla parmigiana, carpaccio), ensaladas (caprese, mediterránea, toscana), risottos (con setas, verduras o marisco), carnes (entrecot de buey, saltimbocca) y, por supuesto, pasta (spaghetti carbonara, rigatoni bolognese, penne all’amatriciana o all’arrabiata, gnocchi 4 formaggi) y pasta rellena (ravioli di carne o ricotta, tortelloni rossini). Sus pizzas se elaboran en un horno de leña de piedra tradicional; puedes encontrar desde pizzas clásicas (margherita, 4 formaggi, capricciosa, haway, calzone) a pizzas gourmet (bellagio, bufalina, ortolana). El toque dulce lo ponen sus postres, como la panna cotta, el tiramisù, el cannolo sicilano, la pizza de Nutella o helados variados. También ofrecen menú del día con tres opciones de primero, segundo y postre a alegir y bebida incluida.

Ajustada y correcta es su selección de vinos, que pueden desgustarse por copas. Además, disponen de cavas, cervezas y licores como limoncello, grappa o gin tonics.

La decoración de Siete Restaurant es sobria, rústica y acogedora, con paredes blancas y techo de bóveda de vuelta catalana, con gran protagonismo para su horno de leña alimentado por troncos de encina que dan calidez al espacio, y con pequeños guiños neoyorkinos como las lámparas industriales.

El nombre de Siete se debe que este número es la representación del bien, la fuente de todos los cambios, los mares, la sabiduría. Siete son también los días de la semana y las maravillas del mundo. El siete lo es todo. Sin dudarlo, estamos ante un restaurante italiano para repetir en la Ciudad Condal.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina moderna, Pizzerías, Abierto en domingo, Cocina mediterránea, Salas privadas, Creativa y de autor, Comida para llevar, Bodegas, Menú del día, Servicio a domicilio, Italiana

Sitios interesantes cerca de Siete Restaurant

Sube una foto de Siete Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Siete Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
alemanyramon
Ramon. La pasta perfectamente 'al dente'. Los espagueti carbonara con receta original y tocino de verdad
Su valoración:
robertoadrian
Encantador restaurante italiano. Muy recomendable, ambiente adecuado en familia.
Tomé unos tortellini rossini rellenos de foie de oca que estaban muy buenos. El postre, un cannolo siciliano, también. Encantador restaurante italiano que no tiene nada que ver con la típica cadena, como lo demuestra su carta de vinos, que incluye algunos tintos del país y no únicamente el popular lambrusco.
Su valoración:
amaliav
amalia. la comida es excelente, la variedad de pizzas es muy buena y el servicio muy atento. Las pizzas están hechas a la leña y eso les da un toque muy especial. Cuidan los detalles de las mesas, no es la primera vez que voy y siempre van variando los detallitos. No será la última vez que vaya
Su valoración:
Anónimo
Degustacion Italiana. Hemos estado en la cena degustacion , de la primera
Jornada gastronomica y hemos quedado entusiasmados..
Excepcional!!!
El risotto en rueda de Parmegiano. la decoracion de las mesas
con piruletas de caramelo Italiano. el maridaje de Vinos..
Su valoración:
Mbenitez
Buena elección. Muy buena la comida. El menú degustación es muy completo. la pizza Sonia, espectacular!!!
Su valoración:
gema_llorca
Para repetir!. Muy buen servicio y atención. Relación calidad-precio muy buena. Ya es la segunda vez que vamos y hemos quedado contentos, repetiremos!
1 de 9
Siete Restaurant