Compartir

Sitios bonitos para viajar en familia

 
Por Javier Reyes. 28 noviembre 2018
Sitios bonitos para viajar en familia

Cuando se piensa en algunos sitios bonitos para viajar en familia a todos se nos ocurren mil sitios a los que nos gustaría ir. Pero realmente pensamos en lugares que a nosotros nos gustaría visitar, no tenemos en cuenta los gustos ni las necesidades de nuestra familia. Después viene el problema de que lo que a uno le gusta al otro no le entusiasma, las dudas de los padres de si será un destino adecuado a la edad de los niños de la familia, si viajamos con personas mayores si estará adaptado a su movilidad. Estas son algunas dudas, pero seguro que nos surgen otras. En este artículo de Salir.com os traemos opciones muy distintas entre ellas para que podáis elegir la que más se adapte a vuestras necesidades como familia y así poder crear un bonito recuerdo a partir de este viaje.

También te puede interesar: Consejos prácticos para viajar a la Toscana

Disneyland París, uno de los mejores destinos para familias

Cuando hablamos de viajar en familia Disneyland París es una opción que a casi todos se nos viene a la cabeza. Un gran complejo donde tenemos entretenimiento para todos los gustos que podamos tener en la familia. Para los más valientes tenemos las atracciones, los más tranquilos tienen a su disposición un sinfín de espectáculos y los más peques se lo pasarán en grande viendo a sus personajes favoritos en carne y hueso.

Para un mayor disfrute recomendamos ir en fechas señaladas como por ejemplo en Navidad para poder disfrutar de toda la decoración y el ambiente que se crea en esos momentos.

Sitios bonitos para viajar en familia - Disneyland París, uno de los mejores destinos para familias

Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido

Uno de los mejores destinos para viajar en familia en España es el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, una opción clara si queremos sitios bonitos para viajar en familia ya que está enclavado en pleno Pirineo Oscense y nos brinda unos paisajes espectaculares.

La maravilla de su ubicación nos permite disfrutar de accidentes geográficos como la Cola de Caballo, famosa cascada, que en época de deshielo baja con un gran torrente de agua. Esta es la cascada más famosa pero podremos visitar alrededor de una decena gracias a las estupendas rutas de senderismo de las que dispone el parque, tendremos desde las más duras hasta las más plácidas que no serán sino un paseo para disfrutar del paisaje.

Sitios bonitos para viajar en familia - Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido

Londres, una ciudad perfecta para viajar con niños

Londres será la siguiente de nuestras recomendaciones. La capital de Reino Unido es una megalópolis que nos ofrece un abanico de actividades y posibilidades para toda la familia. Desde dar un paseo por Hyde Park, hasta visitar la National Gallery habiendo hecho una visito al conocido mercado de Camden Town, las posibilidades son enormes. No debemos olvidar la oferta de teatros que disponemos en el West End ni el ambiente bohemio del que hace gala el barrio de Soho.

Por último, aunque conocidos por todos, no podemos dejar de nombrar al majestuoso Big Ben y al London Eye. icónicos monumentos que si no visitamos tendremos la sensación de que nuestra visita a Londres ha quedado incompleta. Además, si a tus peques les gusta Harry Potter, este es el mejor destino para recorrer algunos escenarios míticos de la saga.Es, sin lugar a dudas, de una de las ciudades que visitar en Europa junto a tu familia.

Sitios bonitos para viajar en familia - Londres, una ciudad perfecta para viajar con niños

Oceanográfico de Valencia

Valencia es una ciudad que bien podría ser una recomendación en si misma pero en este artículo de sitios bonitos para viajar en familia vamos a centrarnos en el Oceanográfico de esta ciudad.

Desde que vamos acercándonos a él y vamos divisando su figura podemos darnos cuenta de la magnitud de este lugar. El Oceanográfico se encuentra dentro del complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y en él podemos disfrutar del mayor Acuario de toda la Unión Europea. También dispone de un delfinario en el que podremos ver las exhibiciones educativas en la que nos enseñarán diferentes aspectos de tan entrañables animales.

Sitios bonitos para viajar en familia - Oceanográfico de Valencia

Costa Brava, otro lugar ideal para viajar en familia

Por último os recomendamos uno de los sitios más bonitos para viajar en familia con los que cuenta la Península Ibérica. La Costa Brava pone a nuestra disposición tanto estupendas calas donde disfrutar de un rato agradable e íntimo como pintorescos pueblos como Cadaqués y Portlligat. También tendremos a nuestra disposición el parque acuático de Water World donde los más jóvenes de la familia lo pasarán en grande.

También podremos contentar a los miembros más culturales de nuestra familia pudiendo visitar el Museo Dalí ubicado en Figueres o las ruinas griegas en Empuria Brava. Tendremos a nuestra disposición una gran cantidad de entretenimiento para toda la familia con unos paisajes bellísimos.

Sitios bonitos para viajar en familia - Costa Brava, otro lugar ideal para viajar en familia

Si deseas leer más artículos parecidos a Sitios bonitos para viajar en familia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Sitios bonitos para viajar en familia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios bonitos para viajar en familia
1 de 6
Sitios bonitos para viajar en familia

Volver arriba