Sitios de alquiler de motos de agua en Almería

Sitios de alquiler de motos de agua en Almería

Ir a la playa está muy bien, y pillarse unos días de relax en una casita con piscina y aire acondicionado en mitad de la montaña está hasta mejor… pero darse un garbeo entre las olas a bordo de una moto de agua y sentir que el tiempo se detiene por completo… eso, amigos, os garantizamos que no tiene precio. O, mejor dicho, lo tiene, sí, pero es tan ridículo que no merece la pena que siga siendo sólo un sueño por mucho más tiempo.

Hoy vamos a centrarnos en vosotros. Sí, sí: en vosotros, los que vivís en Almería y alrededores o estáis a punto de hacer una visita a esta provincia tan volcada en el turismo veraniego. Tanto si ya sabes del tema y te paseas por medio mundo con tu licencia, como si es la primera vez que te pones a los mandos de estas máquinas de producir adrenalina, haznos caso y pásate por estos sitios de alquiler de motos de agua en Almería. ¡Salir.com Seal of Approval 100%!

Atlantis Xtrem

Empezamos nuestra sesión de los sitios de alquiler de motos de agua en Almería acercándonos un momentito hasta el Puerto Deportivo de Garrucha, situado a menos de una hora en coche de Almería capital. En esta localidad te espera la gente de Atlantis Xtrem, profesionales de las motos de agua profesionales y siempre preocupados por el bienestar y la diversión de los clientes, a quienes ofrecen una de las ofertas más completas de la provincia en lo que a jet ski se refiere.

Con Atlantis Xtrem podrás pilotar en mar abierto en compañía de un monitor, por lo que no necesitarás ningún tipo de titulación. Entre los recorridos disponibles se encuentran, entre otros, Carboneras, Cabo de Gata y Mojácar. Además, si te quieres llevar un recuerdo imborrable, tienes la opción de contratar un completo reportaje fotográfico.

Marine Horses

Si andabais detrás de una empresa para alquiler motos de agua en la costa de Almería, seguro que os merece la pena echarle un ojo a Marine Horses: una completísima compañía dedicada al ocio acuático que tiene su sede en el número 2 de la Calle Ángel Jover, en pleno puerto de la ciudad. Cuando decimos que se trata de una tienda completa no hablamos por hablar: aquí podéis encontrar desde material y asesoramiento para practicar paddel surf hasta wakeboard y ski acuático, entre otras modalidades.

En lo referente a las motos de agua, tienen disponibles opciones de alquiler a partir de sólo 70 euros, con posibilidad de ampliar el tiempo de disfrute hasta medio día. Los precios varían entre temporada alta y baja, pero en cualquier momento del año es posible encontrar ofertas más que atractivas para lanzarse a recorrer el mar con las máximas medidas de seguridad.

Fast & Wet

Fast & West es otro de los sitios de alquiler de motos de agua en Almería. En el Puerto de Almerimar, a partir de 70 euros, una espectacular BOMBARDIER SEADOO GTI 90 puede ser tuya durante 30 minutos, con un acompañante de hasta 16 años y sin que tengas que sacarte ningún permiso de los que te cuestan un riñón y parte del otro. ¿De quién estamos hablando? Pues de Fast & Wet, por supuesto: una empresa que, después de la seguridad, pone todos sus esfuerzos en procurar la mayor diversión para sus clientes, centrándose sobre todo en familias, grupos de amigos y parejas.

Sus jet ski destacan por su gran capacidad de maniobra, ya que cuentan con 3 modos de conducción adaptables, control de aceleración inteligente iTC y sistema de freno y marcha atrás tipo iBR, que permite detenerse con un margen de casi 50 metros. Como ves, uno de los mejores sitios para alquilar motos de agua en la costa de Almería.

Si quieres más planes, aquí te descubrimos todo lo que hacer en Almería el fin de semana.

El Turrullero

Toca irnos ahora hasta la hermosa localidad de Roquetas de Mar para seguir buscando motos de agua cerca de Almería. En este caso, nos detenemos en una empresa bastante conocida en la zona: El Turrullero, situada en Playa Serena, muy cerca del conocido Hotel Playa Capricho. Con más de 30 años de experiencia en el sector y con un completo equipo de apoyo, que incluye una embarcación de seguimiento, podéis tener la garantía de que aquí estaréis en todo momento en las mejores manos.

Desde sólo 75 euros podéis contratar una sesión de 30 minutos de duración para 2 personas, en la que realizaréis un recorrido guiado por el litoral que separa Roquetas de Mar de la capital. No es necesario disponer de carnet pero sí tener los 16 años cumplidos para contratar el servicio.

Aquamundo

El entorno del Cabo de Gata, en especial la popular Playa de los Muertos, es un lugar recurrente en los recorridos y excursiones que organizan las empresas de jet ski de la costa almeriense, como ya habrás podido comprobar en esta pequeña guía. Si eres de lo que se recrean en la contemplación, o simplemente de los que quieren apurar cada segundo de la experiencia para no perderse ni un detalle, entonces Aquamundo es el operador náutico que necesitáis.

Os ofrece nada menos que visitas de hasta 120 minutazos por menos de 200 euros, en los que incluso podrás aprovechar para bucear en uno de los fondos marinos más espectaculares de Europa. Aquamundo cuenta con una flota de 10 motos de agua de última generación, aptas para todo tipo de pilotos, ya sean veteranos o noveles. En su página web puedes reservar una sesión, eligiendo duración, destino y fecha.

Alquiler de motos de agua en Aguadulce

El servicio de Alquiler de motos de agua en Aguadulce, muy cerca de Almería, también merece un espacio en esta lista. Situada en el puerto deportivo de esta localidad, esta empresa ofrece a sus clientes sesiones de hasta 60 minutos en motos de agua modelo BRP de 90 CV, supervisadas en todo momento por un instructor profesional que ofrecerá a los participantes una instrucción completa para que puedan disfrutar de la experiencia en condiciones óptimas de seguridad.

Se pueden contratar rutas guiadas desde sólo 80 euros, con 2 personas por moto siempre que tengan al menos 16 años, sin necesidad de carnet. En el precio entra todo el material necesario, incluido el chaleco, así como la posibilidad de realizar un paseo libre. Este servicio está disponible todos los días de la semana desde las 9:00 a las 20:00.

Almeriacharter

Ponemos el punto y final a nuestro recorrido por los sitios de alquiler de motos de agua en Almería para visitar una preciosa localidad muy cercana a Roquetas de Mar: Aguadulce. Almeriacharter pone a vuestra disposición unos geniales jet ski BRP 90CV, con chaleco de seguridad y formación exprés incluidas en el precio. Lo increíble de esta empresa es que podrás pilotar por ti mismo, sin ningún monitor en el asiento trasero que te vaya dando indicaciones, por lo que la sensación de libertad es incomparable.

Como tal vez estuvieras imaginando, sí: no hace falta licencia para conducir estas motos de agua, aunque en ese caso su velocidad estará limitada a 30 nudos. De todas formas, créenos si te decimos que esto no supone ningún obstáculo para una experiencia integral. Sobre todo, cuando tienes la opción de pilotar en un circuito o, directamente, en mar abierto bajo supervisión. ¿Se puede pedir más?