Sitios de extensiones de pelo natural en Sevilla

Sitios de extensiones de pelo natural en Sevilla

Ha llegado el momento de darse un caprichito y ponerse guapas y guapos. ¿Qué por qué? ¡Pregunta mejor por qué no! ¿Desde cuándo hace falta una razón para querer que el espejo devuelva, para variar, una imagen un poquito más resultona que de costumbre? Basta con encontrar una buena oportunidad, y aquí, en Salir.com, somos expertos en encontrarlas. Sigue leyendo y lo verás.

Hoy toca ir a la pelu, que igual hace tiempo que no os pasáis y apetece. Pero no vais a recortaros las puntas o a haceros mechas californianas. No señor. Hemos pensado en algo mucho mejor para que os pongáis a la última. ¿A que no le vas a hacer asco a una selección de los mejores sitios de extensiones de pelo natural en Sevilla? Si ya lo sabíamos nosotros… ¡Pues vamos allá!

EXTENSIONmania

Vamos a empezar este artículo sobre los sitios de extensiones de pelo natural en Sevilla con una franquicia en el negocio de las extensiones de pelo natural que cuenta con 20 sedes repartidas por toda España. Hablamos de Extensionmanía, que en Sevilla se encuentra en el Centro Comercial Los Arcos, en la Avenida de Andalucía. Esta empresa tiene a sus espaldas más de 15 años de experiencia en el sector y una amplísima cartera de clientes, que incluye a varias celebridades del panorama nacional.

Trabajan sobre todo con extensiones de tipo clip, mucho más fáciles y rápidas de colocar, perfectas para ocasiones especiales como bodas o fiestas de Fin de Año. También disponen de extensiones específicas para incrementar la sensación de volumen capilar o para iluminar la melena con tonos más claros.

Extensiones Sur

Hablamos ahora de Extensiones Sur, que actualmente se posiciona como uno de los mayores suministradores de pelo natural y colocación de extensiones del sur de España, así que no podía faltar en esta lista. Su local está en el número 22 de la Avenida José María Javierre, no muy lejos de nuestro ejemplo anterior.

Disponen de un completo catálogo de extensiones que incluyen tanto cabello sintético como pelo natural, con varios tipos de sujeción según el resultado que estés buscando. Para arreglos duraderos, por ejemplo, recomiendan usar siempre pelo virgen cosido, de origen asiático o europeo. Emplean sólo primeras marcas, como Ginger Hair o Remy.

Cabello Store

Si lo que buscas es una tienda online de confianza en la que pillar pelo natural de primera calidad sin sorpresas desagradables, te recomendamos encarecidamente que te pases por la web de Cabello Store. Su género procede de lugares tan exóticos como India y Brasil, donde se encuentra el pelo natural más demandado del mercado, perfecto para alisar, trenzar, engominar… ¡y sin riesgo de que se enrede o se rompa con facilidad!

En su catálogo tienes, por ejemplo, extensiones de cabello rizado de 45 centímetros por sólo 58 euros los 100 gramos. Los envíos se realizan en 24 horas y disponen de un servicio completo de atención al cliente para que controles tu pedido en todo momento.

La Maison del Cabello

¿Extensiones de pelo natural por menos de 20 euros? ¿Seguro? Pues sí, señoras y señoras: es posible. Los milagros existen. ¿Dónde? Pues en La Maison del Cabello, una empresa de la Comunidad Valenciana que, no obstante, realiza envíos a toda la provincia de Sevilla, así que casi se puede considerar como una más del grupo.

La Maison del Cabello comercializa pelucas, prótesis, postizos y, por supuesto, extensiones, tanto de cabello natural como artificial, en categorías de calidad estándar y Premium, para que ningún bolsillo se sienta discriminado. Puedes encontrar normales, de tipo cortina para peinados más elaborados, lisas, con ondulación, sujetadas mediante clip o tira adhesiva… vamos: básicamente, si existe para el cabello, aquí lo tienen fijo.

Centro Estética Mayte Garrido

El Centro Estética Mayte Garrido es uno de los sitios de extensiones de pelo natural en Sevilla más completos, ya que no sólo se ocupa del cuidado del cabello, sino también de otros tratamientos de estética, como limpiezas faciales y micropigmentación. El negocio se encuentra en Calle Satsume, número 22, cerca del Parque Amate.

Aquí te ofrecen una interesante variedad de procedimientos de colocación de cortinas de cabello natural, incluyendo una de las técnicas más avanzadas actualmente: las extensiones de queratina a través de ultrasonidos, lo que fija el mechón a unos 2 centímetros de la raíz.

Hair&Klip

Para terminar, tenemos que coger el coche, pero no vamos a ir demasiado lejos. Nuestra última tienda se encuentra en Mairena de Aljarafe, en el número 8 de la Calle Comercio. Se trata de Hair&Klip: un auténtico almacén de extensiones capilares de todos los colores y para todos los gustos. Literalmente, además, porque en su página web puedes encontrar los modelos más dispares, incluyendo pelo virgen natural, sin ningún tipo de tratamiento químico.

De aquí te puedes llevar extensiones de queratina por sólo 25,50 euros. Aunque lo que llama la atención de Hair&Klip es su apartado de accesorios, para que puedas ponerte tus propias extensiones en casa.