Sitios de piercings en Granada

Sitios de piercings en Granada

Puede que seas un transgresor cultural al que siempre le gusta ir a contracorriente. O, tal vez, te vaya más el rollo de expresar tu visión el mundo a través de tu propuesta estética. Incluso es posible que, sin más, solo quieras llevar uno porque siempre te han gustado y sientes que es el momento de hacerlo. Hay mil razones para ponerse un piercing, pero sólo en Salir.com conocemos los mejores sitios para ello.

Si eres del sur o sueles bajar a menudo a Andalucía, enhorabuena, porque hoy nos vamos a una de las ciudades más monumentales y con mejor ambiente de la comunidad. Lánzate a conocer los mejores sitios de piercings en Granada y alucina con la profesionalidad de sus expertos.

El Candil

En Salir.com ya conocíamos al magnífico local El Candil como estudio de tatuajes en Granada. Ahora, toca explorar la otra mitad del negocio: el bodypiercing. Aquí encontrarás prácticamente todas las variedades de esta modalidad, desde simples pendientes en orejas, nariz, cejas y labios, hasta dilataciones y septums.

Una cosa que puedes tener muy clara si te decides por confiar en ellos para tu próximo piercing es que el equipo de El Candil trabaja siguiendo a rajatabla las normativas sanitarias e higiénicas vigentes. Usan sólo material desinfectado, esterilizado y precintado, además de recabar información del cliente respecto a posibles alergias u otras condiciones médicas.

Neptuno Tattoo Piercing

Pasamos ahora a un salón profesional con más de una década de experiencia. Neptuno Tattoo Piercing, que se encuentra dentro del Centro Comercial Neptuno, es siempre una opción recomendable tanto si crees que tu piel es demasiado sosa, como si piensas que a tu oreja aún le entran un par de anillos más.

Su equipo de expertos se encuentra en permanente formación, aprendiendo las técnicas más novedosas del sector e importando los mejores y más seguros materiales. Puedes solicitar información de precios y procedimientos a través de su correo electrónico o por SMS. Sin duda, otro de los mejores Sitios de piercings en Granada.

Elitattoo

Aquí vamos a cambiar un poco el tercio sin salirnos del tema. Porque lo que viene a continuación no es sólo un estudio de piercing y tatuaje, que también, sino, sobre todo, una escuela de futuros profesionales del sector. Así es: Elitattoo es un centro de formación especializado en diseño y elaboración de todo tipo de tatuajes y bodypiercing, con capacidad para otorgar títulos oficiales certificados por la Junta de Andalucía.

Este salón se encuentra en la localidad de Maracena, en el número 1 de la Plaza de Tartesos. También cabe destacar su faceta como proveedor de materiales y suministros, así como su sección dedicada a cursos de micropigmentación.

Slash Tattoo Family

Si te ha gustado lo que hemos visto de Maracena hasta el momento, enhorabuena, porque nos vamos a quedar por aquí un ratito más. Al menos, lo suficiente para llevarte a conocer otro estudio de los que tienen que figurar, sí o sí, en tu agenda de profesionales del bodypiercing andaluz.

¿De quién hablamos ahora? Pues de Slash Tattoo Family: un salón con más de 20 años de experiencia y muy recomendado por sus clientes, que forman algo así como una legión de fans acérrimos. Muchos de ellos alaban, sobre todo, la calidad de los materiales con los que trabajan, todos ellos aprobados por las normativas vigentes.

Roots Tattoo

Roots Tattoo es otro estudio que va camino de convertirse en un clásico de Salir.com, y que estamos encantados de volver a visitar en este artículo. Como sabes, y si no te lo recordamos, llevan desde el año 1996 dedicados en cuerpo y alma a este oficio, así que algo saben del tema, por si te preocupa caer en manos de aficionados.

En este establecimiento se emplean únicamente materiales homologados y de un solo uso. En su página web puedes visitar una completa galería de sus trabajos, que incluyen piercings más convencionales (lóbulos, nariz, cejas) y otros menos ortodoxos (lengua, pezones, manos). Asimismo, también tienen a la venta productos de curación adaptados a las necesidades de cada zona corporal.

Zero Tattoo

Y vamos concluyendo nuestro tour por los mejores sitios de piercings en Granada acercándonos un momento hasta Zero Tattoo, que se encuentra en la Calle Emperatriz Eugenia, número 24. Trato humano de primera y trabajos de una precisión difícil de igualar por un precio tan competitivo. Y no lo decimos nosotros, sino que es una opinión que comparten decenas de clientes desde que se inauguró el estudio.

En Zero Tattoo, además, por supuesto, de tatuajes a la carta, también se atreven con todas las modalidades del bodypiercing. Si te rondaba por la cabeza la idea de ponerte un brillante en el ombligo o en la nariz, tipo hindú, aquí sabrán no sólo hacértelo sin dolor, sino también asesorarte a lo largo de todo el proceso.