Sitios de piercings en Sevilla

Sitios de piercings en Sevilla

Lo llevas pensando un tiempo. En realidad, quieres hacerte uno desde que lo viste por primera vez, pero ahora estás decidido a dar el paso. Este es el momento. Y lo sabes. Eso sí: igual, lo que no sabes todavía, es cuál es el mejor sitio para que te lo hagan. Porque con estas cosas no vale ir a cualquier lugar. Es un asunto que deben gestionar profesionales con experiencia. Y precisamente de ellos te vamos a hablar hoy.

Vale, bien, pero... ¿se puede saber de qué se trata? Pues ni más ni menos que de sitios de piercings en Sevilla, queridos lectores de Salir.com: locales con las mejores valoraciones para que, de una vez por todas, te atrevas a ser tú mismo. ¿Empezamos?

Sesentainueve Tattoo y Piercing

¿Qué tenemos para empezar? Pues un local de solera indudable dentro del panorama alternativo sevillano. Y no lo decimos solo por el nombre del local, que desde luego da para conversación, sino por la reseñable maestría de su equipo de trabajadores: auténticos números uno en hacer que el cliente se sienta cómodo, sobre todo si es su primera vez.

Hablamos, que aún no lo hemos dicho, de Sesentainueve Tattoo y Piercing, un estudio situado en el número 10 de la Calle Arjona. Es un estudio de tatuajes de Sevilla que se especializa en tatuaje old school y también trabajan los diseños orientales. Respecto a anillos y dilataciones, tienen un amplio catálogo de materiales y ofrecen un extenso asesoramiento.

Mambo Tattoo

Otro de los sitios de piercings en Sevilla es Mambo Tattoo Sevilla, un salón de tatuaje que cuenta con el trabajo de Julio Moreno, anillador profesional con más de una década de experiencia a sus espaldas. En la página web del estudio hay una galería dedicada en exclusiva a sus trabajos.

Es especialista en todo tipo de piercings y dilataciones. Además, en Mambo Tattoo Sevilla cuentan con una gran variedad de materiales y modelos, sobre todo de septums, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu marco estético.

Quoth the Raven

Volvemos a uno de nuestros locales favoritos… y cada día el de más gente. Puede que esta frase no sea, lo que se dice, precisamente original. Ni falta que hace. Para eso, ya están los geniales diseños que te dibuja el dúo que está al frente de Quoth the Raven: Bea y Mad Sete.

Aprovechamos de nuevo para recomendaros que os paséis por sus redes sociales para echarle un ojo a sus trabajos. No vais a quedar indiferentes en absoluto. Como tampoco lo haréis a la hora de comprobar su catálogo de piercings, septums y dilataciones: un campo en el que también se mueven como pez en el agua. O en la tinta.

Sun Tattoo Sevilla

Nos vamos ahora hasta el número 105 de la Calle Luis Montoto para hablaros de uno de los salones con más solera de la ciudad, que no deja de acumular buenas críticas desde el primer día de su apertura. Nos referimos al estudio Sun Tattoo Sevilla, que destaca no sólo por contar con una plantilla residente de artistas del tatuaje y las perforaciones, sino por colaborar con profesionales externos de fama a nivel nacional, que emplean las instalaciones del negocio para dar rienda suelta a su creatividad.

Aquí se llevan a cabo todo tipo de piercings, con una asesoría personalizada para que sepáis en todo momento en qué consiste cada paso del proceso. Pero, además, en su magnífica página web encontraréis un montón de información acerca de la higiene y el cuidado diario de los piercings, así como numerosos consejos sobre productos y hábitos para evitar infecciones indeseadas.

La Golondrina

Desde el año 2002, el estudio La Golondrina, que se encuentra en el número 12 de la Avenida Pino Montano, cuenta con toda una sección de negocio enfocada al bodypiercing, cuya filosofía se apoya en dos pilares fundamentales: atención personalizada al cliente desde el minuto uno y precios altamente competitivos, sin por ello escatimar en calidad de componentes.

Este salón está especializado en piercings de todo tipo, tanto corporales como microdérmicos, y trabaja con materiales que cuentan con todas las certificaciones comunitarias, como es el caso del titanio antialérgico. Además, sus trabajadores realizan un seguimiento completo del proceso, desde la perforación hasta la cicatrización.

Los Santos Tattoo

Otra de las tiendas de piercing en Sevilla que no podéis perderos bajo ninguna circunstancia es Los Santos Tattoo: un estudio profesional que se encuentra nada menos que en la Calle Sierpes, número 11, en pleno corazón del centro de la ciudad. Si andáis detrás de un trato profesional y cercano, una amplia gama de estilos y la garantía de calidad que dan años y años de experiencia, aquí os vais a sentir mejor que en casa.

En su catálogo de perforaciones y dilataciones podéis encontrar opciones como el piercing hélix, el rook piercing, el piercing snug, el anillado de pezones y ombligo, piercing en labios y lengua… y también, para los más intrépidos, en Los Santos Tattoo también hay expertos en piercing genitales, tanto masculinos como femeninos.

Alkimia

En la Calle Cromo número 20 se encuentra uno de los salones de tatuajes y piercings que, probablemente, sea lo más cercano que pueda encontrarse en Sevilla a un centro integral de estética alternativa. El nombre del local es Alkimia y no exageramos al decir que, tanto por la calidad de sus acabados como por el casi inagotable catálogo de opciones que ofrece, merece contarse entre las mejores tiendas de su categoría en toda la provincia.

En lo tocante a piercings hay que referirse, sí o sí, a su página web. En ella podemos observar la cantidad de modelos diferentes con los que trabajan, ajustados a todo presupuesto, sin escatimar en ningún caso con la seguridad que imponen las normativas sanitarias vigentes. Si teníais alguna idea loca acerca de un piercing, seguro que en Alkimia ya es mainstream. Y si no nos creéis, id a hacerles una visita para informaros.

La Sacra Corona Tattoo & Piercing

Y se acabó por hoy. Hasta aquí los mejores sitios de piercings en Sevilla. O… ¿tal vez no? Venga, no os desaniméis, que todavía queda hueco para un poco más. Y como corresponde a la guinda del pastel, nos hemos esforzado por encontrar un sitio que os guste a todos. Ya nos diréis si acertamos o no, pero a tenor de las críticas que recibe este estudio, no cuesta mucho imaginar la respuesta.

La Sacra Corona Tattoo & Piercing está situada en la céntrica Calle Feria, número 25, y abre de lunes a sábado de 11:00 a 21:00. Es un sitio de ambiente agradable en el que dar el paso y lanzarte a tu primera perforación, contando con toda la información que necesites y atendido en todo momento por profesionales perfectamente acreditados.