Sitios para celebrar fiestas en Málaga

Sitios para celebrar fiestas en Málaga

Si deseas organizar un evento privado, desde Salir.com te proporcionamos sitios para celebrar fiestas en Málaga. Es posible que tu pequeño cumpla años y necesites un local especial para que disfrute de su día rodeado de sus amigos o que quieras dar una sorpresa a tu pareja por vuestro aniversario. Lo cierto es que cuentas con bares, restaurantes, locales y discotecas que te cederán con gusto sus instalaciones para puedas utilizarlos como creas conveniente. Toma buena nota de estos establecimientos y elige lo que creas se va a adaptar mejor a tus necesidades.

Sala Gold

Ojito ahora, que recurrimos a un clásico de Salir.com para daros ideas de dónde celebrar fiestas en Málaga centro. Nos vamos al número 5 de la Calle Luis de Velázquez para pillar un palco privado en la mítica Sala Gold: probablemente una de las discotecas más famosas del casco histórico malacitano, en especial por su estilo elegante y distinguido, perfecto para hacer de una ocasión especial un evento inolvidable.

Aquí disfrutaréis tanto de la mejor marcha malagueña como de rincones más tranquilos para estar a vuestro rollo. Y si lo que os gusta de verdad son los deportes, os recordamos que en la Sala Gold se encuentra Irish Sport: una sala donde se emiten partidos de la Champions, la Premier League y otras competiciones internacionales. Como ves, uno de los mejores sitios para celebrar fiestas en Málaga.

Cervecería La + Fría

Cervecería La + Fría es un lugar perfecto para compartir raciones, tapas e incluso medias raciones. Tiran cañas frías constantemente y añaden platos espléndidos como jamón ibérico de bellota, revueltos espectaculares, ensaladas, ahumados, pescado fresco como gamba blanca cocida y más.

Además, tienes tres locales diferentes a elegir: en la calle Alonso de Bazán (Marbella), En Linda Vista (San Pedro) y en la calle Avenida Julio Iglesias (Puerto Banús). Puedes contactar con ellos para celebrar allí cualquier evento. En este lugar organizan cenas de Navidad, encuentros de fútbol, menús para grupos y todo tipo de celebraciones. Pregunta por sus precios y su carta, donde encontrarás un poco de todo, desde fritura malagueña hasta entrecote de ternera.

Y si quieres organizar una buena, aquí tienes los restaurantes con discoteca de Málaga más recomendados.

Bodega Bar El Pimpi

¿Qué? ¿Habéis pensado acaso que nos íbamos a olvidar de él cuando lo que toca es hablar de dónde celebrar fiestas en Málaga? ¡Nunca! Preparaos para un atracón del mejor pescado fresco de la ciudad y unas copichuelas de vino dulce de la tierra porque tenemos guardada para vosotros una mesa en el número 62 de Calle Granada. Efectivamente: Salir.com regresa, una vez más, a esa maravilla que es la Bodega-Bar El Pimpi.

Puede que este local bata el récord de apariciones en la página, pero lo cierto es que hay poquitos sitios con más solera donde remojar un cumpleaños o gozarlo con los amigos por un ascenso o cualquier otra buena noticia. En esta ocasión os vamos a recomendar que, si podéis, habléis con sus responsables para reservar El Palomar: el precioso salón que se encuentra en el segundo piso del local, que cuenta con su propia barra y espacio más que de sobra para los que seáis.

Pizzería Picasso

La Pizzería Picasso ofrece comida italiana, con pizzas recién horneadas, así como pescado fresco, pasta fresca y otras comidas especialmente indicadas para niños. Lo mejor de todo es que en su local reina un ambiente muy agradable y divertido. En esta pizzería abren todos los días para que puedas disfrutar de su servicio de restauración cada vez que quieras.

Es uno de los sitios para celebrar fiestas en Málaga más especiales al contar con menús infantiles por tan solo 7,50%. En este menú podrán escoger sus platos favoritos, siendo el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños. Cuenta, además, con packs especiales de cumpleaños y promociones para que puedas disfrutar de un día memorable a un precio económico.

Alcasabar

Nos vamos ahora a uno de nuestros rinconcitos favoritos del casco histórico de Málaga: la Calle Pozo del Rey, una pequeña vía empedrada que trepa por el costado del famoso Cine Albéniz. Justo al final nos topamos con nuestra siguiente parada, el restaurante Alcasabar: un lugar acogedor famoso por su carta internacional y, sobre todo, por organizar sesiones de conversación con extranjeros para quien desee mejorar idiomas.

Cuenta con una terraza al aire libre la mar de recomendable, ya que, cuando se encuentre en pleno centro, la calle no tiene circulación, de manera que podréis estar a vuestras anchas sin problemas. Además, en Alcasabar tenéis la oportunidad de reservar espacios tanto en el interior como en el exterior si queréis celebrar en la intimidad.

Wengé Prive

Wengé Prive es una de las discotecas más elegantes de Málaga decorada de una forma espectacular para organizar fiestas nocturnas de jueves a sábado. Con el tiempo se ha convertido en un lugar de referencia para todos aquellos jóvenes que quieren pasar un rato agradable en un ambiente divertido. ¿Lo mejor? Tomar una copa tranquilamente al ritmo de la música más actual.

A esta discoteca suelen acudir jóvenes de edades comprendidas entre los 20 y los 35 años. Decoración moderna, buena iluminación, música actual y magnífica ambientación, ¿quieres celebrar una fiesta en un lugar así? Wengé Prive te da la oportunidad de hacerlo en una zona exclusiva que reservan para celebrar ocasiones especiales. Tiene una capacidad para 25 personas y se trata de una zona VIP ideal para celebrar algo único como puede ser una despedida, aniversario o cumpleaños.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas de Málaga.