por: Valencia
Compartir

Sitios para celebrar fiestas en Valencia

 
Por Eli del Castillo. Actualizado: 4 julio 2019
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar fiestas en Valencia

¿Quieres celebrar una fiesta con tus amigos o seres queridos? ¿Deseas que ese evento que llevas tanto tiempo planeando sea todo un éxito? Ya sea por temas personales o profesionales, en ocasiones, podemos encontrarnos en la tesitura de tener que organizar una fiesta o acto social.

Ya sea para grupos reducidos o para un gran número de comensales, así como para un público infantil o más adulto, en Salir.com te vamos a recomendar sitios para celebrar fiestas en Valencia.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia con niños

Spa Hotel Primus Valencia

Si quieres celebrar una fiesta inolvidable, el Hotel Primus Valencia pone a tu disposición sus amplios y diáfanos salones iluminados con la mejor luz natural. El Hotel Primus Valencia dispone de una amplísima zona de servicio de catering con capacidad para 200 personas, para que tú y todos los invitados que desees, podáis vivir una velada inolvidable. Además de una cuidada y moderna decoración, cada salón dispone de la equipación necesaria para realizar un montaje audiovisual, logrando que a tu fiesta no le falte de nada. Y si quieres celebrar un evento al aire libre, Primus Valencia pone a tu disposición sus cuidadas zonas ajardinadas y su amplia terraza (muy solicitada para todo tipo de actos sociales).

¿Que andas un poco perdido y no sabes cómo empezar a organizar tu fiesta? No te preocupes. El Hotel Primus Valencia dispone de su departamento "Evento Social" en el que gustosamente te asesorarán y te ayudarán a dar ese toque personal que toda fiesta necesita. Si no sabías dónde celebrar fiestas en Valencia, ¡a partir de ahora querrás celebrarlas todas aquí!

Turangalila

No existe mejor fiesta que aquella con grandes dosis de humor y diversión. En Turangalila, además de un menú delicioso, agasajarán tu fiesta con un espectáculo que os hará disfrutar y reír sin parar, a ti y a tus invitados, gracias a los monólogos y actuaciones más atrevidas de sus deslenguadas Drag Queens. Ya sea para celebrar una despedida de soltero o soltera, un aniversario de boda, un cumpleaños o una fiesta con la que sorprender a un buen amigo o compañero de trabajo, Turangalila es una opción que agrada a todo tipo de público.

Además de sus ricos menús cerrados y de sus espectáculos, Turangalila pone a vuestra disposición su barra libre, para que degustéis las mejores marcas durante toda la noche. Lentejuelas, plumas, música, actuaciones gamberras y muchas ganas de pasarlo bien. Turangalila es, sin duda, uno de los mejores sitios para hacer celebrar fiestas en Valencia.

Marina Beach Club

Si quieres una fiesta que rememore las mejores tardes en Ibiza, Marina Beach Club es el lugar ideal para ello. Su relajada atmósfera y su privilegiada ubicación cerca del mar Mediterráneo, en la zona de la Marina Alta, lo convierten en un lugar de peregrinaje para aquellos que desean transcurrir una velada inolvidable, rodeados de un ambiente selecto y al son de la música más actual.

Si estás pensando en organizar una fiesta con un toque summer chic, en Marina Beach Club podrás reservar una de sus zonas vips, junto a la piscina, y disfrutar de una botella Premium y los mejores platos y arroces de su carta gastronómica, mientras te relajas con las suaves vibraciones de su música chill-out o disfrutas, con tus invitados, de un refrescante baño. Y si os apetece bailar, en su zona clubbing podréis hacerlo hasta bien entrada la madrugada, gracias a las actuaciones de los mejores DJ's nacionales e internacionales.

También puede interesarte Dónde celebrar un cumpleaños en Valencia para adultos.

Jockey Gastro&Drinks

Jockey Gastro&Drinks es uno de los lugares más selectos para celebrar fiestas en Valencia. En su local encontrarás, dentro de una ambiente moderno y muy trendy, la mejor música y una oferta gastronómica muy interesante en la que se aúnan ingredientes y sabores con toques exóticos y mediterráneos de lugares tales como Marruecos, Italia o Tailandia. Si a tus invitados les agrada la innovación y descubrir cosas nuevas, la carta de Jockey será todo un acierto.

Además, después de cenar y para seguir con la fiesta, en la zona de barra, podréis degustar exquisitos cócteles (la carta es amplia y dispone también de combinados sin alcohol) mientras bailáis al ritmo de la música en directo que, desde las mejores pistas de baile, traen los DJ's residentes. ¿Que te gustaría darle un toque más original a la velada? El servicio de cachimbas de Jockey os hará pasar un rato divertido y diferente. Sin duda, gracias a Jockey Gastro&Drinks, no dejarás de sorprender a todos tus invitados.

Quest Laser

Quest Láser Café es el lugar ideal para los que quieren celebrar fiestas en Valencia que gusten tanto a mayores como a los más jóvenes. Quest Láser te propone vivir una jornada llena de emoción y aventura en la que te adentrarás, junto a tu equipo y contra tus adversarios, en el laberinto láser game más grande de Europa. Además, para aquellos a los que les encanta el baile, también existe la opción de contratar y disfrutar del juego Cyberdance en el que, por equipos, competiréis para demostrar quien manda en la pista de baile.

En Quest Láser podréis disfrutar, además, de una comida, cena o merienda, así como y elegir y contratar el menú que más os guste. Tanto si se trata de una despedida de soltero o soltera como de una quedada de compañeros de trabajo o un cumple para los más pequeños de la casa, la atención de su equipo y la calidad de sus instalaciones convertirán tu fiesta en única. ¡Disfruta del juego de acción más divertido y prepara tu pistola láser!

También puede interesarte Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Valencia.

Alqueria del Pi

Uno de los mejores sitios para celebrar fiestas en Valencia es la conocida y reputada Alqueria del Pi. Esta hermosa alquería es el lugar ideal para organizar cualquier tipo de evento que requiera de un espacio único y de un servicio de catering exquisito. Bodas, comidas de empresa, comuniones, presentaciones... Sea cual sea la fiesta que necesitas organizar, en Alqueria del Pi te brindarán sus años de experiencia y su profesionalidad para que aquello que imaginas y deseas se haga realidad.

La Alqueria del Pi es ideal tanto para realizar celebraciones en invierno o verano, y es que sus cuidados jardines y su extensa arboleda son ideales para ser disfrutados durante la primavera o la época estival. Pon tu evento en manos de profesionales cuyo buen hacer ha sido galardonado con premios y reconocimientos tales como el Wedding Awards 2018. No dejes nada al azar y consigue una fiesta única gracias a la Alqueria del Pi.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar fiestas en Valencia

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar fiestas en Valencia

Volver arriba