Sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz

Sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz

¿Quieres organizar una fiesta muy especial? ¡Aquí te dejamos los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz! En Salir.com hemos hecho un repaso a aquellos establecimientos de la ciudad que te permitirán organizar una velada divertida, original y diferente para este día tan especial. Restaurantes, escape room o bares de copas son solo algunas de las propuestas que tenemos para ti. ¡Feliz cumpleaños! :)

Escape Room Badajoz

Empezamos con uno de los sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz más divertidos, originales y perfectos para todos los públicos. Sí: hablamos del Escape Room Badajoz. Se trata de una sala de escape que resulta perfecta para jugar a uno de estos juegos que están tan de moda en los últimos tiempos.

Tendrás 60 minutos para escapar de una aventura en la que deberás usar la lógica y la razón. Una sala perfecta para grupos de 4 a 10 jugadores que quieran pasarlo de manera alucinante en alguna de las 3 aventuras que ponen a tu alcance. ¿Creéis que podréis superar el juego?

Mogambo Café Concierto

Y si buscas sitios donde celebrar cumpleaños adultos en Badajoz, el Mogambo Café Concierto es una buenísima opción. Es un bar de copas que está situado en la Plaza Molineta y que resulta perfecto para tomar las primeras copas en un ambiente distendido y agradable.

Como su propio nombre indica, en este bar suelen programar conciertos en directo de bandas locales y nacionales. Además, cuando cae la noche, el DJ Rafa Robles se encarga de pinchar buena música para que vivas una velada increíble.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de copas de Badajoz.

The Irish Tavern Badajoz

The Irish Tavern es uno de los locales para cumpleaños en Badajoz más originales e idóneos para tu celebración. Estamos ante un pub irlandés que tiene la decoración típica de estas tabernas y que cuenta con un ambiente ideal para celebrar una fiesta junto a los tuyos.

Si eres cervecero/a, ¡este sitio te encantará! Pues cuenta con una gran variedad de cervezas nacionales y de importación servidas en grandes pintas que saciarán tu sed. Un sitio perfecto para comenzar tu fiesta de cumple en un ambientazo.

Tapería Ajonegro

¿Quieres cenar en un sitio agradable para tu cumpleaños? La Tapería Ajonegro es una buenísima opción. Se trata de un bar de tapas que se basa en las recetas típicas de la cocina española fusionada con la gastronomía extremeña. ¿El resultado? Un sabor único, delicioso, ¡y muy nuestro!

Este restaurante es perfecto para ir con amigos o familiares, ya que el ambiente es cercano y familiar. Dentro de sus platos estrella destacan las croquetas de boletus con foie y sus carrilleras, ¡brutales! Sin duda, uno de los sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz más recomendados para empezar la noche.

Y si eres amante de las tapas, no te pierdas los mejores bares de tapas de Badajoz.

Rincón Nazarí

Y si quieres organizar tu cumpleaños en un sitio original, con mucho encanto y con mucha personalidad, Rincón Nazarí es lo que estás buscando. Se trata de un local decorado con mucho encanto y que, como su propio nombre indica, emula un palacio de la época nazarí.

Un sitio con una decoración colorida, recargada y preciosa, que es perfecto para tomar unos deliciosos cócteles de autor. Tienen también combinados de gran calidad y barmans experimentados que te servirán y te aconsejarán los tragos más indicados según tus preferencias.

La Taberna de Kusso

Otro restaurante que se convierte en uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz es La Taberna de Kusso. Es un local que nos propone una interesante fusión gastronómica entre lo clásico y la vanguardia para que redescubras nuestros sabores de un modo diferente y exquisito.

Además, este local presenta una decoración moderna y acogedora que va en sintonía con su carta. Un sitio perfecto para celebraciones familiares, ya que tiene espacios reservados y salas más apartadas que te darán cierta intimidad.

Atenea Sala Teatro

Un clásico entre los clásicos. Atenea Sala Teatro es una de las discotecas de Badajoz más conocidas y emblemáticas. Situada en la mismísima Plaza España, esta sala presenta una decoración con motivos grecorromanos, tal y como su propio nombre sugiere.

Está abierta de jueves a sábado y te ofrece una selección de música actual y comercial. Buen ambiente, buenas copas y un espacio perfecto para celebrar un cumpleaños junto a los tuyos. Si te gusta bailar, ¡esta sala es una buena opción!

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas de Badajoz para que encuentres la que más se ajuste a tus preferencias.

El Surtidor Copas

Y terminamos este repaso a los sitios para celebrar un cumpleaños en Badajoz para hablarte de este bar de copas situado en pleno centro de la ciudad, concretamente, en la calle Zurbarán. Se trata de un local perfecto para ir con tus amigos y calentar jugando al futbolín o tomando chupitos.

El Surtidor Copas es conocido en la capital por sus jarras de chupitos y su buen ambiente. Muchos pacenses comienzan aquí sus noches y disfrutan de un rato divertido, entre risas, brindis y campeonatos de futbolín.