Sitios para celebrar un cumpleaños en Burgos

Sitios para celebrar un cumpleaños en Burgos

¿Quieres hacer que el cumpleaños de los que más quieres sea inolvidable? ¿Deseas un cumple diferente? Si es así, aquí encontrarás todas las claves para conseguirlo. Celebrar un cumpleaños en un local privado y equipado con todo tipo de comodidades y opciones de ocio es una de las mejores alternativas para una fiesta a vuestra medida y con todo lo necesario para homenajear al cumpleañero o cumpleañera.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Burgos.¡ No te lo pierdas!

Urban 007 Merendero

Un espacio para cumpleaños en Burgos que no puede faltar en nuestra lista es Urban 007 Merendero, un local privado que podrás alquilar tan por horas como por día completo. Un local que cuenta con cocina totalmente equipada, menaje, baño y comedor.

Un lugar ideal para organizar una comida para unas 20 personas y celebrar cualquier acontecimiento: cumpleaños, despedidas, baby showers, reuniones de empresa o cualquier otro evento. El local está muy limpio y bien acondicionado. Las opciones para alquilar son 5 horas para una comida (de 13 a 18 horas), 3 horas para merienda ( de 17 a 20 horas), 5 horas para cenar (de 20 a 1 horas) y el día completo, 10 horas, con un horario de 12 a 22 horas. Sin duda, es uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Burgos, ¿no te parece?

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios para hacer barbacoas en Burgos.

19 Jardín

19 Jardín es un local con capacidad par a unas 34 personas, siendo ideal para las celebraciones de empresa, fiestas, cenas con la familia o amigos y, por supuesto, cumpleaños. Un espacio multifunción, diáfano y versátil en el que hay muchas comodidades y zonas para ocio y diversión.

Así, 19 Jardín dispone de una zona de juegos para los más pequeños, una zona de office para 32 personas y dos tronas para bebé. Tiene nevera, horno-microondas, lavavajillas, cafetera y encimera para preparar la comida. En la zona de adultos hay sofás, televisión de 50” con toma USB para conectar dispositivos. Tiene baño y está situado en un entorno tranquilo y bien comunicado. El día completo tiene un precio de 100 euros más una fianza.

Espacio Bulevar

También podrás celebrar un cumpleaños en Burgos en Espacio Bulevar, otro local de alquiler por horas que nos brinda la posibilidad de celebrar cumpleaños de pequeños y adultos, además de eventos como comuniones, bautizos, baby shower, despedidas, etcétera. Unos salones que también se pueden alquilar por horas para realizar reuniones, talleres o cursos.

Este merendero urbano cuenta con capacidad para 40 personas y entre las opciones de ocio nos encontramos con un parque de bolas infantil, diana para dardos, una consola Wii, un futbolín y dos televisores, además de un sistema homologado de higienización con ozono y desinfección.

Comparty

La sala Comparty es una sala con un aforo máximo de 40 personas y 100 metros cuadrados y calefacción. El local cuenta con varias zonas como la de comedor, office, baño, zona de juegos, juegos y una zona de descanso.

La solicitud ha de realizarse con tiempo e indicando el número de personas que van a asistir a la sala. La zona de comedor está compuesta por mesas, sillas para niños, además de tronas para bebés, mientras que la de office dispone de frigorífico, microondas, lavavajillas, cafetera y todo el menaje preciso para celebrar un cumpleaños. Hay baños para minusválidos y cambiador de bebés, zona de juegos para los más pequeños y un área de descanso con dos sofás y una televisión de 50”.

Si prefieres comer en un restaurante, aquí tienes buenos sitios donde comer bien y barato en Burgos.

BIBEME

Otro de los sitios para celebrar un cumpleaños en Burgos es Bibeme. Esta es una de las salas de alquiler privado multiusos que es realmente espaciosa, con aforo para unas 60 personas, y con una ubicación muy céntrica en la ciudad. El local tiene 123 metros cuadrados útiles.

Bibeme es un merendero urbano que cuenta con un parque de bolas infantil, menaje completo, televisores, sofás y todo tipo de comodidades. También hay mesas, sillas y tronas para los más pequeños, además de disponer de una cocina muy bien equipada, limpia y un trato muy amable por parte de sus dueños. Los precios de alquiler son asequibles y en su web se recogen todos el equipamiento que puedes encontrar en la sala.

Salones de las Torres

Salones de las Torres es otro de los salones de alquiler privado en Burgos en el que podrás celebrar cumpleaños y cualquier otro evento, especialmente cumpleaños, comuniones, bautizos o reuniones de amigos.

Este salón está muy decorado y cuenta con numerosas comodidades para hacer inolvidable cualquier celebración. Tiene un parque de bolas muy bonito y bien preparado, una cocina totalmente equipada, baño y facilidad para poder aparcar en los alrededores gracias al aparcamiento publico que hay a su puerta. Se alquila por horas y tiene 145 metros cuadrados y aforo para unas 40 personas sentadas y 60 de pie.