Sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo

Sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo

Si tienes que celebrar un cumpleaños en Oviedo y deseas sorprender a todos, no lo dudes y busca un lugar en el que poder organizar y celebrar una fiesta por todo lo alto y hacer que ese día sea inolvidable. Un auténtico regalo para el agasajado y que puede materializarse tanto en una fiesta privada, en local especializado en eventos o en un buen restaurante.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo con éxito y adecuándose a tus gustos y ganas de divertirte y festejar. ¡Anímate!

Espacio La Biznaga Oviedo

Un lugar ideal para celebrar fiestas privadas en Oviedo es La Biznaga Oviedo, un espacio único de carácter multidisciplinar en el que se pueden organizar todo tipo de eventos, especialmente cumpleaños. Así, se puede reservar y, con el asesoramiento del personal de La Biznaga, convertir todas nuestras ideas en realidad para un cumpleaños original y diferente.

La Biznaga cuenta con 280 m2 en el que se puede crear diferentes rincones al poder modularse el espacio acorde a tus peticiones. El aforo permitido es de unas 60 personas. Se pueden hacer cumpleaños para mayores y cumpleaños infantiles, encargándose ellos de todo, desde el catering a la dinamización, juegos y espectáculos. Sin duda, uno de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo.

Animal Party Centros De Ocio Oviedo

Otra de las opciones interesantes para celebrar un cumpleaños infantil en Oviedo es el Animal Party España, un local popular por sus cumpleaños infantiles con peluches personalizados, disfraces y experimentos. Un espacio que ofrece fiestas originales y diferentes para los más pequeños de casa.

En Animal Party tienen como objetivo que los niños aprendan jugando y se diviertan con actividades que les aportaran conocimientos y habilidades. Los cumpleañeros disfrutan de una fiesta llena de ilusión y magia, realmente inolvidables y con un regalo especial. Los cumpleaños pueden ser de peluches, científicos, artísticos, de belleza y de disfraces, con actividades creadas con educadores y animadores infantiles para que los más pequeños disfruten y aprendan, además de potenciar su creatividad y habilidades y favorecer que socialicen con los demás niños.

En Salir.com te damos más consejos sobre qué hacer en Asturias con niños.

Eventolandia - Organización de Fiestas Infantiles Oviedo

Eventolandia es una agencia de organización de eventos infantiles en Asturias, concretamente en Oviedo, especializándose en cumpleaños, bautizos, comuniones, baby showers, fiestas temáticas, tea times, pedidas de mano, desayunos y brunchs.

Unas fiestas y celebraciones planificadas al mínimo detalle para conseguir un resultado excelente y especial para que el evento sea inolvidable y crear recuerdos para siempre. Entre los servicios que ofrecen se destaca la decoración, animación, catering, imprenta, floristería, fotografía y vídeo, invitaciones y mobiliario.

Recinto y Local Para Eventos La Barca

Y si lo que buscas son locales para alquilar en Oviedo, La Barca es uno de los recintos y locales para eventos mejor valorados de la zona. Este recinto se ubica en plena naturaleza, en la localidad de Piedeloro, a tan sólo 15 minutos de Gijón, Oviedo o Avilés.

La Barca dispone de aparcamiento, terraza y una finca de unos 2 mil metros. El local tiene 170 metros y cuenta con parrilla, paellera, neveras, microondas, cafetera, horno, altavoz, televisor, menaje, leña, además de calefacción, mobiliario, futbolín, billar, juegos infantiles, cama elástica, etcétera. Un lugar muy especial para celebrar un cumpleaños en familia o con amigos de forma tranquila y divertida. El precio es de unos 160 euros el día.

El Loco del Pelo Rojo

Uno de los restaurantes en Oviedo en el que podrás celebrar tu cumpleaños es El loco del pelo rojo, un gastrobar situado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la calle Fruela. Este local es de lo más pintoresco al estar decorado inspirándose en la obra pictórica de Van Gogh.

En su carta también podremos encontrar una excelente muestra de cocina fusión nacional e internacional, cuidándose todos los detalles para que puedas disfrutar de una comida o una cena inolvidable por el sabor, el ambiente, el trato y el color. Como ves, es otro de los sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo más recomendados.

En Salir.com te descubrimos dónde comer bien y barato en Oviedo.

Restaurante La Corte de Pelayo

Si buscas celebrar tu cumpleaños en un ambiente elegante y sofisticado te recomendamos pasarte por La Corte de Pelayo. Un restaurante a tener en cuenta para eventos por su cocina tradicional asturiana en la que no faltan tanto platos caseros como una gran variedad de pinchos.

Un restaurante muy céntrico que cuenta con una terraza con encanto y un precioso comedor en su primera planta, además de contar con amplios ventanales y buenas vistas de la ciudad. Además, La Corte cuenta con menús especiales para grupos y eventos de todo tipo como cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos y comuniones. También se celebran jornadas gastronómicas, siendo muy populares sus cachopos.

La más BARata Arroz y BRASAS

Y si sois unos fanáticos del arroz, en La más BARata arroz y BRASAS podréis daros o dar un homenaje comiendo uno de sus deliciosos arroces. Celebra tu cumpleaños en un sitio diferente como éste, el primer horno brasa Josper de todo Asturias, una parrilla que permite darle un toque de lo más especial a carnes, pescados y verduras.

Hay hasta 20 variedades de arroz y cuenta con terraza exterior y otra terraza cubierta. También tiene servicio de recogida en local y servicio a domicilio para que puedas celebrar tu cumpleaños en casa con los mejores arroces, carnes, pescados y verduras a la brasa.

Espacio Oviedo Beat

Seguimos conociendo los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo. Y es que para celebrar fiestas privadas en Oviedo contamos con una excelente opción, Espacio Oviedo Beat. Un local en el que se pueden celebrar todo tipo de eventos y fiestas privadas, desde cumpleaños de adultos a infantiles, así como cumpleaños para jóvenes y adolescentes.

Para celebrar un cumpleaños o una fiesta privada solo es preciso reservar en exclusiva el local. Un espacio ubicado en una zona comercial de la ciudad, muy bien equipado y tranquilo. El lugar tiene un aforo de unas 40 personas, mobiliario como sillas, mesas, percheros, sofás, etcétera, además de una pantalla gigante de 75”y una pantalla de 55”. WiFi, aire acondicionado, calefacción, servicio de bar con barra y zona office.

Y si quieres salir de fiesta, aquí tienes las mejores discotecas de los 80 en Oviedo.

Quemedas Oviedo

El Quemedas es un restaurante decorado con murales de colores y original por el concepto del que parten. Así, el Quemedas cuenta con una amplia carta de desayunos y meriendas, casi que para todos los gustos.

Así, en el Quemadas podrás celebrar un cumpleaños y disfrutar de bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, zumos, batidos y tartas, además de contar con un parque infantil en el que los más pequeños podrán entretenerse y pasar un buen rato. En el Quemedas podrás encontrar casi todo aquello que puedas imaginar , ellos se encargan de hacerlo realidad.

La Casona de Cerdeño

Si buscas una comida tradicional para celebrar tus cumpleaños con tu familia o amigos, en La Casona de Cerdeño podrás disfrutar de una comida elaborada con las mejores materias primas locales y con una gran atención y rapidez.

En su carta podrás disfrutar de platos tradicionales como las fabes con almejas, el arroz caldoso, carne a la parrilla, bacalao y muchos otros manjares deliciosos de la cocina asturiana. Tienen parrilla propia y propuestas únicas para comer, además de un amplio comedor con menús diarios, menús especiales y de fin de semana y salones privados con capacidad para 100 comensales, siendo un espacio ideal para organizar fiestas privadas en Oviedo, comuniones, eventos, espichas y cumpleaños. También disponen de una amplia terraza en medio de la naturaleza, única para desconectar.

Sublime | Food & Drinks

¿Quieres celebrar tu cumpleaños con una comida tradicional asturiana o una merienda de chocolate con churros? Si es así, el Sublime Food&Drinks es una de tus mejores opciones. Un local que ofrece cocina tradicional con un toque innovador para conseguir así recetas novedosas y llenas de sabor.

La oferta gastronómica es muy amplia y cuenta con espacio para reuniones, comidas y desayunos de empresa, además de celebraciones y banquetes, teniendo una gran oferta de menús para grupos. El local es de lo más agradable, elegante y con una buena atención. Los postres son deliciosos.

Restaurante Monte Naranco

Y el último de esta lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños en Oviedo es el Restaurante Monte Naranco. Un espacio ideal para celebrar un cumpleaños con cocina casera asturiana en un ambiente animado e informal y con precios muy ajustados.

Las raciones son abundantes y su cocina es famosa por la calidad de sus cachopos y el buen precio de su menú del día, 9 euros en restaurante y 10 euros en terraza. Los fines de semana el precio es de 15 euros, 16 euros en terraza. Se ubica justo al pie del monte Naranco. Tiene servicio de comida a domicilio. ¡Ideal para celebrar un cumpleaños en Oviedo!