Sitios para celebrar un cumpleaños en Tarragona

Sitios para celebrar un cumpleaños en Tarragona

¿Buscas un lugar para celebrar tu cumpleaños en Tarragona y no sabes donde? En Salir.com te ayudamos a buscar el mejor sitio para celebrar tu cumpleaños en Tarragona y pasártelo en grande. Desde lugares donde descargarás tu adrenalina, pasando por algunos de los mejores restaurantes de Tarragona hasta parques de atracciones veraniegos donde disfrutar del agua y de tus amigos.

Tanto si tu cumpleaños cae en invierno como en verano te ofrecemos un amplio abanico de lugares donde podrás pasartelo genial acompañado de todos tus seres queridos. ¡No te lo pierdas!

Restaurant Sol Ric

Comenzamos la lista de los mejores sitios para celebrar tu cumpleaños en Tarragona con el Restaurante Sol Ric, un local ideal donde celebrar tu día acompañado de tu familia y amigos. Este restaurante ofrece un menú variado y de temporada con productos de calidad y de proximidad, con el que podrás disfrutar de las mejores calçotadas de la comarca y los mejores platos de cada mes del año.

Además, el local dispone de salas privadas y amplios salones, por lo que si quieres hacer una celebración a lo grande podrás invitar a todo el mundo que quieras.

Camping Tamarit Beach Resort

El Camping Tamarit Beach Resort se trata de un lugar un tanto diferente para celebrar un cumpleaños, se trata de un camping situado cerca de la ciudad de Tarragona donde podrás disfrutar de una celebración a lo grande. El lugar está ubicado a pie de playa, por lo que si tu cumpleaños cae en fechas veraniegas es una buena opción para celebrarlo aquí y aprovechar y quedarte unos días más en sus alojamientos.

El camping ofrece una gran cantidad de opciones donde dormir desde más económicas a más caras, pasando por parcelas hasta bungalows. Además, no te aburrirás ya que el complejo cuenta con chiringuitos, bares, cocina mediterránea, heladería, supermercados, etc.

Tarraco karting

Tarraco Karting se posiciona como uno de los mejores lugares para celebrar tu cumpleaños en Tarragona. Este lugar es ideal para aquellas personas competitivas y con ganas de adrenalina que les encanten los coches, ya que cuenta con dos circuitos en los que poder conducir karts.

Con el circuito outdoor podrás disfrutar de un circuito al aire libre y con el circuito indoor a puerta cerrada si hay mal tiempo. Además, este lugar ofrece tanto actividades para niños como para más adultos.

Escape Room Tarragona

Seguimos la lista con un sitio para los más aventureros que quieran hacer algo diferente con el Escape Room Tarragona. Es uno de los escapes rooms que todo el mundo de Tarragona debería probar.

Se trata de una sala que bajo el nombre "Regresión: Salto Grial" tu grupo y tú podréis viajar en el tiempo hasta la Edad Media y vencer al pasado para volver al presente. Es un juego muy divertido si quieres pasar un cumpleaños diferente junto a tus amigos.

Aquopolis Costa Dourada-La Pineda

Seguimos con Aquopolis, un parque acuático que se encuentra también cerca de la ciudad de Tarragona: en Salou. Es un lugar ideal con el que celebrar tu cumpleaños en Tarragona si te encantan las atracciones de todo tipo, ya que dispone algunas para los más pequeños, otras moderadas y otras para adultos y para los más atrevidos con muchas curvas y caídas de velocidad.

Es un lugar ideal si quieres pasar tu cumpleaños en días de mucha calor, además el lugar cuenta con muchos espectáculos dependiendo de la programación de aquel mes o día. Y si te encanan los delfines, el lugar ofrece un delfinario.

La Cage Salou

Seguimos los mejores lugares donde celebrar el cumpleaños en Tarragona con una discoteca latina ubicada en Salou. La Cage Salou se trata de una discoteca que lleva desde 1968 abierta al público y es una de los locales más históricos y conocidos de la ciudad y de la Costa Dorada.

Es el lugar ideal si quieres una noche de fiesta para celebrar tu cumpleaños escuchando la mejor música latina del momento. Y además, cuenta con una sala de House donde podrás disfrutar de música electrónica.

¿Te ha gustado este local? Es una de las mejores discotecas de Salou.

Costa Caribe PortAventura Parque Acuático

¿Que mejor que celebrar tu cumpleaños en uno de los mejores parques de atracciones de toda Europa? Es por eso que te enseñamos el Costa Caribe Portaventura Parque Acuático. Este parque de atracciones ubicado en Salou, cerca de Tarragona y a tan solo 100 kilómetros de Barcelona, es uno de los mejores lugares de Tarragona donde celebrar tu cumpleaños.

Costa Caribe tiene una temática de las playas del caribe, y con una superficie de más de 50 mil metro cuadrados, podrás disfrutar de un montón de atracciones con piscinas de olas, toboganes y cascadas. Así que si tu cumpleaños cae en verano, este es el mejor lugar para celebrarlo.

No Escape

Acabamos la lista de los mejores lugares para celebrar tu cumpleaños en Tarragona con No Escape, el escape room que se considera el mejor de la capital de Tarragona. Este espacio ofrece dos salas donde podrás celebrar tu cumpleaños con la mayor adrenalina posible. Una de esas salas hasta puede jugarse en modo profesional.

Los juegos son "Nuclear error", donde tu grupo estará visitando el Reactor Vandellós y deberás saber que ha pasado y por qué ha dejado de funcionar. Por otro lado, se encuentra el juego "Misión Mars", en el que tu y tu grupo os encontráis en el año 2028 y tenéis la misión de ir a Marte y saber que ha pasado con una de las colonias que los humanos tienen ahí.

¿Te lo vas a perder?