Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Málaga

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Málaga

Málaga es una ciudad que nos ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de planear un cumpleaños, ese día que queremos que sea diferente y que quede guardado para el recuerdo por esa persona tan importante para nosotros. Si además esa persona está en la edad de la adolescencia, será mucho más importante conseguir algo especial por que a esas edades todo se vive más intensamente.

Es por eso que en Salir.com os traemos un listado de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Málaga, para tengáis la posibilidad de elegir entre varias opciones cuál es la que mejor se adapta a vuestras necesidades.

Malagawake

Cambiamos totalmente de contexto y vamos a un plan mucho más activo y al aire libre. Os traemos MalagaWake, es una empresa que se dedica a organizar deportes acuáticos en las playas cercanas a Málaga.

Desde Paddle Surf hasta Banana Boat, tienen otras actividades así que mejor pregunta en la empresa y te podrán asesorar y recomendar lo que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres organizarle un cumpleaños que sea realmente especial y diferente, esta es una opción a tener muy en cuenta.

En este otro artículo te descubrimos dónde hacer barbacoas en Málaga por si quieres celebrar el cumple al aire libre.

Museo Alborania Aula del Mar

Seguimos nuestras recomendaciones sobre sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Málaga con un lugar más educativo y pedagógico. En el Museo Alborania Aula de Mar encontrarán su lugar todos aquellos amantes de los ambientes marinos y de los animales y plantas que habitan en él.

Creado en 1989 lleva 20 años acercando el mar y sus misterios a todo aquél visitante curioso que decida acercarse a este acuario. El acuario dispone de multitud de especies marinas y organizan eventos y talleres relacionados con ellos.

Bike Tours Málaga - Tours en bicicleta por Málaga

Os traemos otro lugar diferente para celebrar ese cumpleaños tan especial. Esta opción es muy recomendable para que aquellos que venís de fuera de la capital de la Costa del Sol. En Bike Tours Málaga podréis hacer un recorrido en bicicleta por la ciudad adaptado tanto a niños como a adultos.

A través de la ruta iréis conociendo los principales lugares de Málaga, el guía especializado os irá añadiendo información sobre la cultura y la historia de cada lugar que visitéis. Una opción muy recomendable para conocer la ciudad pedaleando y sin daros cuenta habréis conocido un sinfín de lugares nuevos.

Discoteca Andén

La Discoteca Andén se encuentra ubicada en el centro de Málaga y es un lugar de referencia desde 1988. Su sorprendente iluminación y sonido harán que bailar sea una experiencia casi trascendente. Dispone de dos salas, cuatro barras para pedir las mejores bebidas, seis reservados y trece pantallas.

Si te decantas por uno de sus reservados VIP, tendrás a tu disposición todo un equipo de camareros que harán de tu velada una noche mágica. ¿La música? los mejores hits, ¿el ambiente? el más excepcional. ¡Es una discoteca ideal para adolescentes!

Centro de Ciencia Principia

Por último, os traemos otro sitio donde celebrar un cumpleaños en Málaga con el Centro Principia. En este centro pasaréis un gran día aprendiendo con la ciencia, saldréis con la sensación de haberlo pasado en grande y además habréis aprendido una gran cantidad de cosas que desconocíais.

Podréis disfrutar del gran número de experimentos que se realizan en las instalaciones y además podréis participar en los diferentes talleres que se vienen organizando a lo largo del día, si queréis participar en alguno en concreto será mejor que os informéis de sus horarios.