Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Murcia

Sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Murcia

De acuerdo con el Sombrerero Loco, tenemos que felicitarte, porque casi seguro que es tu “no-cumpleaños”. Un momento ideal, por cierto, para ir preparando tu cumpleaños de verdad, o el de un amigo o familiar cercano. Que luego pasa lo que pasa, que nos conocemos: se echa el tiempo encima, nos pilla el toro y acaba saliendo todo mal. Por eso, en Salir.com nos hemos puesto manos a la obra para darte unas cuantas ideas para fiestas molonas, originales y no demasiado caras si el homenajeado en cuestión se encuentra en ese campo de minas hormonal que llamamos adolescencia.

Así es, amigas y amigos: aquí tenéis, solo para vosotros, los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Murcia. Si eres de la ciudad o vives cerca, puede que te interese (¡y no poco!) echarle un ojo a lo que viene a continuación. ¡Éxito asegurado!

Escape Play

Llevan siendo la sensación de la temporada desde hace cosa de dos años. Los escape room se han convertido, casi casi, en la opción lúdica por defecto para los que buscan fórmulas de ocio alternativo sin salir del centro de la ciudad y sin dejarse un riñón en el banco por el camino. Ante una oferta tan rica y variada es imperativo hacer una criba antes de elegir… o bien, como de costumbre, confiar en nuestro criterio infalible y dejarte aconsejar por nuestra arcana sabiduría. ¿Cuál es, entonces, nuestra propuesta? Escape Play.

Escape Play es un escape room en Murcia que se encuentra en la calle Azarbe del Papel y cuenta con un servicio especial para cumpleaños y despedidas de soltero. Puedes llevar a tantos amigos como quieras, ya que están especializados en grupos grandes, de hasta 100 personas. Te sale la sesión a solo 14 euros por jugador, o a 13 euros si vas los jueves o domingos. Sin duda, de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Murcia.

Paintball Límite Murcia

Hasta a los pacifistas les encanta pegar tiros. De pintura, eso sí. Y a ti y a tus amigos seguro que también. La ley fundamental del paintball distingue entre dos tipos de personas: los que repiten la experiencia y los que están deseando vivirla por primera vez. Como en el caso anterior, también los locales de paintball son una solución socorrida para una tarde divertida; y, también como antes, hay que saber elegir de entre lo bueno, lo mejor. Y de entre lo mejor, lo superior. Como hemos hecho con Paintball Límite Murcia.

Esta empresa organiza partidas de paintball para grupos de hasta 14 personas, con tarifas que van desde los 20 euros/100 bolas hasta los 32 euros/400 bolas, con precios muy económicos para recargas, bocadillos, refrescos e incluso ducha gratis. Paintball Límite Murcia ofrece también karaoke, proyector y disfraces para ocasiones especiales. ¿Qué mejor sitio para celebrar un cumple en Murcia para jóvenes que este?

Keki

Estamos hablando de adolescentes, correcto; pero que no se nos olvide que a los adolescentes también les gusta comer bien y barato en Murcia, en un entorno moderno y cuidado al detalle. Un menú de autor en un restaurante del centro de Murcia puede ser una forma estupenda para empezar un cumpleaños; ahora bien: si quieres que sea un inicio verdaderamente espectacular, entonces solo hay un sitio que podemos recomendarte desde Salir.com. Y no es otro que Keki, el restaurante del chef Sergio Martínez.

Aquí tienes desde croquetas de jamón de bellota hasta tataki de atún rojo con wasabi suave, que el toque japonés nunca está de más en ningún sitio. También hay canelones de pato, setas salteadas, hamburguesas de ternera y una buena carta de postres. Puedes reservar sin problemas para grupos grandes desde su página web.

Golf Deluxe Los Alcázares

Sí, lo sabemos. ¿Un minigolf? Pero… ¿eso no es de viejos con tufillo a Varón Dandy? En absoluto, y desde Salir.com queremos aprovechar este breve espacio para reivindicar el minigolf como el evento lúdico definitivo del universo. Puede parecer que es algo tonto y monótono, pero hacednos caso: un cumpleaños en un minigolf, con un buen grupo de amigos y el nivel de cachondeo suficiente, es todo lo que hace falta para que termines esa misma noche en urgencias con la mandíbula desencajada de tanto reír.

El Golf Deluxe Los Alcázares, que es el sitio que nos ocupa, cuenta con un montón de circuitos distintos de dificultad creciente, con obstáculos de madera y metal, además de greens perfectamente cuidados. De hecho, es el mayor minigolf de césped artificial de Europa. Tanto turistas como vecinos del lugar lo recomiendan por la amabilidad de su personal y por sus precios populares. De hecho, puedes almorzar en su restaurante por menos de 20 euros. Para nosotros, al menos, es de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Murcia.

Go Karts Mar Menor

Para terminar esta lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para adolescentes en Murica, cómo no, un clásico. Da igual cuánto tiempo pase, quién gobierne o de qué color sea el cielo: un karting ha sido, es y será por los siglos de los siglos, amén, la apoteosis de la diversión en grupo. Para esta ocasión hemos optado por recomendaros uno de los que tienen mejores críticas en la mayoría de plataformas: Go Karts Mar Menor, en la localidad de San Javier, a muy poca distancia de Murcia capital.

¿Qué te vas a encontrar cuando llegues? Pues ni más ni menos que una pista de 1.100 metros provisto de escapatorias, con un ancho de calzada de 9 metros. Cuenta con karts de varias categorías, con distinta cilindrada, tanto para adultos como para niños pequeños. Asimismo, dispone de una cafetería con vistas al circuito.