por: Vizcaya
Compartir

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Bilbao

 
Por Anabel Prado. 10 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para cenas de empresa de Navidad en Bilbao

Cuando se aproxima la Navidad se llenan las agendas de compromisos y reuniones para felicitarse y poner un agradable broche final a un año duro de trabajo. Las cenas de empresa de Navidad son un evento ideal para celebrar, divertirse y pasar un momento distendido sentados ante una buena mesa. Si el sitio elegido para celebrar esa cena es la cosmopolita capital vizcaína, en este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de sitios para cenas de empresa de Navidad en Bilbao y acertar plenamente. ¡Un auténtico lujo!

También te puede interesar: Restaurantes en Bilbao para grupos

La Karola

Con un emplazamiento de lo más ideal para reunirse con amigos o con familia, La Karola es uno de los locales más originales y especiales de Bilbao. Se localiza en la zona de Olabeaga, en las proximidades del Museo Marítimo de Bilbao y ubicado en un edificio de estilo art-deco.

Un local con mucho encanto que dispone de una excelente terraza cubierta con vistas a la ría y en el que podréis degustar unos deliciosos pintxos, raciones, bocadillos y, los fines de semana, alubias con sacramentos y paellas bajo pedido. También dispone de música en vivo y organizan fiestas. ¡Una opción única!

Peña Athletic del Casco Viejo

Y si lo que buscáis es poder reservar txokos para celebrar cenas de empresa de Navidad en Bilbao, el restaurante Peña Atheltic del Casco Viejo de Bilbao es una de las mejores opciones. Este restaurante fue fundado en 1973 por un grupo de aficionados del Athletic de Bilbao, siendo un local de ambiente futbolero y de lo mas acogedor, además de estar especializado en cocina casera vasca.

Puedes reservar uno de sus txokos para celebrar tu cena de empresa, además de disponer de una terraza para comidas y cenas. También es dog friendly.

Txoko Bilanda

En pleno centro de Bilbao, en la zona del Campo Volantín, nos encontramos con otro restaurante a anotar en la lista de sitios para cenas de empresa de Navidad en Bilbao, el Txoko Bilanda. Un lugar perfecto para celebrar cualquier evento que precise de un ambiente familiar y acogedor.

Un restaurante inspirado en los antiguos y tradicionales txokos en el que podrás disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional vasca y espacios privados como cocina, salón o sala de reuniones, además de una zona de juegos y descanso. Sus menús tienen un precio muy asequible y son de lo más completo y exquisito, ofreciendo también un cóctel de bienvenida. Un entorno diferente para cualquier evento, desde cenas de empresas a cumpleaños o cualquier celebración familiar.

Baita Gaminiz

Muy cerca del Museo Guggenheim Bilbao nos encontramos con el Baita Gaminiz, un restaurante ideal para organizar una cena de Navidad de empresa. Un local con cocina de autor, especializado en bacalao y con un elegante comedor con vistas sobre la ría de Bilbao y decorado con unas suntuosas lámparas de araña.

Sus menús ofrecen cocina tradicional elaborada con materia prima de calidad, con carnes, pescados y productos de la huerta del país. Además, en el Baita Gaminiz podréis encontrar un servicio de lo más cercano y atento y una carta de lo más variada. Para no perderse su bacalao laminado, sus rabas con alioli o sus chipirones, sin olvidarse de postres como el bizcocho de chocolate.

Asador Egurra

Muy cerca de la estación de metro de Indautxu se localiza este tradicional asador en el que se combina la cocina vasca con los asados castellanos, el Asador Egurra. Un restaurante de lo más acogedor en el que se pueden degustar carnes y pescados al horno y una gran variedad de entrantes como las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva, el chorizo a la brasa con toque de picante o unos hongos salteados con virutas de ibérico y lascas de foie.

Una oferta gastronómica ideal para cualquier cena de empresa navideña, contando además con una gran variedad de vinos y deliciosos postres caseros.

Txoko Piperrak

Este restaurante es una fusión de txoko y restaurante, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de alquilar tanto el comedor como la cocina para celebraciones y eventos privados. Está especializado en cocina tradicional vasca y ofrece platos de cocina casera.

Un local ideal para grupos y para niños, contando con la opción de poder cocinar uno mismo el menú o dejarlo en manos de los cocineros y escoger alguno de los varios menús especiales diseñados por ellos. Estos menús se pueden personalizar y solicitar menús sin gluten.

Escribir comentario sobre Sitios para cenas de empresa de Navidad en Bilbao

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Bilbao

Volver arriba