menu
por: Málaga
Compartir

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 14 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

La Navidad está aquí y en estas fiestas tradicionales los amigos, familiares y compañeros de trabajo se reúnen en comidas y cenas típicas de Navidad. Desde Salir.com hemos confeccionado un listado con sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga. Si tú eres el encargado de organizar este evento navideño, echa un vistazo a estos locales perfectos para celebrar tu evento. La mayoría de ellos cuentan con menús especiales de Navidad, gran capacidad, ambiente cercano y una decoración sofisticada.

Restaurante Juan D'María

El Restaurante Juan D'María tiene historia. Lleva en el sector de la restauración más de medio siglo, de ahí su profesionalidad y popularidad. Su ambiente es muy cercano y familiar para que puedas disfrutar de sus menús especiales con la mayor comodidad. Además, cuenta con una relación calidad-precio muy buena y una cocina tradicional andaluza y mediterránea que te encantará.

No hay duda de que es un buen lugar donde poder celebrar una cena de empresa de Navidad. Sus platos están elaborados con productos naturales y llevan detrás una cuidada elaboración para dotarlos de mucho sabor. Se encuentra en Marbella y posee parking propio para sus clientes. De ese modo no tendréis que tener un gasto extra.

La Alacena de Francis

La Alacena de Francis está en pleno corazón cultural de Málaga. Es un restaurante muy coqueto y acogedor que cuenta con todo tipo de raciones, tapas o platos de esencia tradicional y mediterránea. Podéis empezar con sabrosos ibéricos y croquetas caseras y continuar con cordero lechal, cochinillo o pescados frescos. Está situado en plena Costa del Sol y su gran éxito reside en su larga trayectoria.

Acógete a la calidad de su cocina y pregunta por sus menús para grupos. Está ubicado en uno de los barrios más castizos de Málaga, "El Perchel", en pleno centro histórico, en la calle Montalbán. Además, os será muy fácil acceder al local. Se encuentra próximo a dos parkings muy conocidos: parking de la Marina y el parking del Corte Inglés.

Restaurante Los Robles de León

Si actualmente estás buscando sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga y quieres sorprender a tus compañeros de trabajo, te recomendamos que eches un ojo al Restaurante Los Robles de León. El restaurante, ubicado en la zona malagueña de Martiricos, su cocina mediterránea no dejará indiferente a nadie.

La gran calidad de sus productos te sorprenderá y el gran servicio que ofrecen tampoco pasa desapercibido. Especializados en carnes a la brasa y cocina de mercado, estas navidades han optado por ofrecer unos elaborados menús ideales para estas fechas que van desde los 35 hasta los 65€ por persona.

Tablao Flamenco Alegría

Otra opción con la que dejarás a tus compañeros sin habla es sin duda el Alegría Flamenco & Gastronomía. La combinación perfecta entre el arte del flamenco local e internacional y el arte de la cocina mediterránea y de vanguardia. El espectáculo y la cena se llevan a cabo en dos ambientes totalmente diferenciados, por lo que es posible disfrutar tanto de ambas experiencias como reservar solo una de ellas.

La Sala Alegría tiene una programación diaria de dos pases: uno con representación de flamenco a las 20:00 para los que quieren disfrutar de una cena más temprana a las 18:30 y otro con la cena justo a las 21:00 y el espectáculo a las 22:30. En ambos casos el flamenco tiene una duración de 60 minutos.

Restaurante Yubá

Si lo tuyo es la cocina fusión sin salirte del presupuesto, tienes que visitar el Restaurante Yubá, ubicado en el centro de la ciudad de Málaga. Se trata de un restaurante de alta cocina que ocupa toda la primera planta diáfana del Hotel Málaga Premium. A los más curiosos y aventureros les sorprenderá poder probar sus propuestas culinarias de más de 15 países distintos.

Para estas fechas han optado por la elaboración de cuatro menús navideños distintos ideales para grupos que van desde los 39 hasta los 50€ por persona. Todos disponen de unos entrantes para compartir y un suculento plato individual. Además, podréis contratar también copa de bienvenida, barra libre o reservados en terraza con botella.

La Taberna Ronda

Y, por último, no podía faltar en este artículo sobre sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga el popular bar de tapas La Taberna de Ronda. Se trata de un pequeño establecimiento en la localidad malagueña de Ronda que oferece una amplia variedad de pescados, carnes, ensaladas y chacinas. Ellos mismos definen su cocina como "moderna, sin perder la esencia de los platos tradicionales".

Es, sin duda, una de las mejores opciones para celebrar una cena de empresa cerca de Málaga, ya sea por su exquisita cocina o por su gran carta de vinos. Sus precios, además, son muy económicos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

Volver arriba