por: Málaga
Compartir

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

 
Por Mirian Díaz. 14 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

La Navidad está aquí y en estas fiestas tradicionales los amigos, familiares y compañeros de trabajo se reúnen en comidas y cenas típicas de Navidad. Desde Salir.com hemos confeccionado un listado con sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga. Si tú eres el encargado de organizar este evento navideño, echa un vistazo a estos locales perfectos para celebrar tu evento. La mayoría de ellos cuentan con menús especiales de Navidad, gran capacidad, ambiente cercano y una decoración sofisticada.

Restaurante Vino Mio

El Restaurante Vino Mio es uno de los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga. Se trata de un lugar muy acogedor con una decoración sumamente elegante para poder organizar cualquier evento de nivel. Se encuentra en el centro histórico y dispone de una terraza espectacular junto al Teatro Cervantes.

Vino Mio también es popular por sus espectáculos de flamenco en vivo, que es posible disfrutar a partir del miércoles. Todo ello mientras se disfruta de su sabrosa cocina en su destacado salón. Su carta es bastante amplia y también creativa. Se basa en la cocina mediterránea, aunque también hay lugar para platos exóticos como cocodrilo. Pregunta por sus menús para grupos y sus cócteles originales para disfrutar de la noche.

Restaurante Juan D'María

El Restaurante Juan D'María tiene historia. Lleva en el sector de la restauración más de medio siglo, de ahí su profesionalidad y popularidad. Su ambiente es muy cercano y familiar para que puedas disfrutar de sus menús especiales con la mayor comodidad. Además, cuenta con una relación calidad-precio muy buena y una cocina tradicional andaluza y mediterránea que te encantará.

No hay duda de que es un buen lugar donde poder celebrar una cena de empresa de Navidad. Sus platos están elaborados con productos naturales y llevan detrás una cuidada elaboración para dotarlos de mucho sabor. Se encuentra en Marbella y posee parking propio para sus clientes. De ese modo no tendréis que tener un gasto extra.

Black & White

Dicen que Black and White es el restaurante más moderno de todo Banús y si lo dicen por algo será. Su diseño es actual e impactante, con una zona chill out donde tienen lugar actuaciones en vivo, así como bar, área para fumar sisha y un comedor donde poder disfrutar de una buena cena en compañía.

En este local se puede disfrutar del aperitivo, de un café con alguien especial o de una cena nocturna para disfrutar de la noche. Además, podréis utilizar su zona habilitada para fumar sisha, donde disponen de sillones muy cómodos, así como música en directo. Sus cocineros presentan muy bien sus platos, de manera que también alimentes la vista. Pregunta por sus actuaciones de fin de semana y sus menús para que tú y tu grupo viváis una experiencia única.

Khans Indian Restaurant

Es buena idea probar alternativas diferentes. Si todos los años optáis por la misma comida y vais a los mismos sitios puede que sea hora de cambiar de ambiente. La comida hindú ha traspasado fronteras y se ha convertido en una buena opción para celebrar cenas de empresa o cualquier otro acontecimiento. Un buen ejemplo de cocina sabrosa con especias la encontrarás en Khans Indian Restaurante, situado en pleno Puerto Banús.

No es uno de los sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga más típicos, pero sí más especial. Disfruta de sus currys, arroces y de sus sabores exóticos con la compañía de todo tu equipo de colaboradores. Simplemente haz tu reserva y pide sus platos más populares y especialidades hindúes. Para colmo estaréis en primera línea.

La Alacena de Francis

La Alacena de Francis está en pleno corazón cultural de Málaga. Es un restaurante muy coqueto y acogedor que cuenta con todo tipo de raciones, tapas o platos de esencia tradicional y mediterránea. Podéis empezar con sabrosos ibéricos y croquetas caseras y continuar con cordero lechal, cochinillo o pescados frescos. Está situado en plena Costa del Sol y su gran éxito reside en su larga trayectoria.

Acógete a la calidad de su cocina y pregunta por sus menús para grupos. Está ubicado en uno de los barrios más castizos de Málaga, "El Perchel", en pleno centro histórico, en la calle Montalbán. Además, os será muy fácil acceder al local. Se encuentra próximo a dos parkings muy conocidos: parking de la Marina y el parking del Corte Inglés.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Málaga

Volver arriba