por: Sevilla
Compartir

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla

 
Por Mirian Díaz. 11 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla

A la hora de hacer cenas de empresa de Navidad estarás buscando el lugar perfecto. En estas fechas tan señaladas merece la pena encontrar un enclave idóneo para pasarlo muy bien y disfrutar de una experiencia gastronómica innovadora que satisfaga a todo el mundo. Por eso desde Salir.com hemos elaborado una lista con sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla, los mejores.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Sevilla

Terraza del hotel EME

Terraza del hotel EME

Eme Catedral Restaurante es uno de los mejores sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla. Su cocina está basada en el uso de técnicas tradicionales y de vanguardia, de ahí su popularidad. Además, su ubicación no puede ser mejor, justo al lado de la Giralda para que prestes atención a sus recetas sabrosas y a las vistas.

No hay duda de que es todo un privilegio. Su oferta gastronómica es muy variada y cuenta con menús especialmente diseñados para Nochebuena y Nochevieja. Si quieres probar una cocina de autor auténtica y con sentimiento, tal y como se indica en la web del local, visita este restaurante con historia.

Restaurante Argentino Milonga's

Restaurante Argentino Milonga's

Puede que no te consideres un amante de la gastronomía argentina, pero si quieres organizar un evento diferente de categoría, no tienes más que visitar el restaurante argentino Milonga's. Se encuentra en pleno centro de Sevilla, un lugar tradicional de toques rústicos y madera para degustar lo mejor de la cocina argentina, ya sea chorizo criollo, chuletón pampeano o empanadas criollas argentinas.

Sea como sea, su gastronomía no te dejará indiferente, ni a ti a ninguno de los comensales que formen parte de tu grupo. Dispone de un menú especial para grupos para poder hacer comidas o cenas de amigos y empresa para Navidad. Además, en el local tienen lugar actuaciones de tango en vivo para que juntos celebréis estas fiestas a lo grande.

Casa Manolo León

Casa Manolo León

Casa Manolo León es otra gran apuesta para vivir con emoción una velada de empresa de Navidad. Sus orígenes datan de los años ochenta, solo que por aquel entonces se encontraba en Almonte, Huelva. En 1994 fue cuando sus dueños decidieron abrir en el barrio del Porvenir, en Sevilla, en la calle Juan Pablos. Para Navidad y Año Nuevo cuentan con grandes sorpresas que podrás descubrir si visitas el local y preguntas por ellas.

Este bar restaurante goza de una decoración muy luminosa y su carta es bastante amplia. Su ambiente es más bien informal y familiar, y cuenta con espacios muy delimitados para celebrar cualquier evento especial. Dispone de 4 salones en total y 2 patios, siendo el lugar ideal para celebrar una reunión de Navidad. Sus empleados son grandes profesionales que están acostumbrados a organizar eventos de toda índole y tratarán de satisfacer tus necesidades.

Mesón Guadalquivir

Mesón Guadalquivir

El Mesón Guadalquivir es un gastrobar de ambiente muy coqueto y selecto, ubicado en pleno barrio sevillano de Nervión. Es otro de los sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla al que poder acudir para celebrar un evento de tal magnitud. Sus platos son de autor sin dejar de lado la tradición y la gastronomía andaluza, todo un placer para los sentidos.

El local dispone de un salón con capacidad para albergar a muchos comensales y mesas al aire libre para poder disfrutar del buen tiempo. En este local tienen lugar diferentes celebraciones y reuniones de empresa. En estas fechas señaladas no apagan el fogón y podrás disfrutar de su tradición y encanto. Infórmate sobre su gran variedad de menús y haz tu reserva ya mismo para disfrutar de sus grandes propuestas.

San Marco (Baños)

San Marco (Baños)

Las cenas de empresa de Navidad también tienen cabida en San Marco, un local de gastronomía italiana que cuenta con un espacio sumamente elegante en la calle Mesón del Moro, en unos baños árabes que datan del siglo XII. También dispone de un local en la calle Santo Domingo de la Calzado, en una casa palacio del siglo XVII, de ambiente sofisticado y clásico.

Escoge el lugar que más te guste y disfruta de su cocina de autor italiana con toques mediterráneos. Sus platos son creativos, más aún cuando se acercan estas fechas y preparan menús especiales. Aquí se pueden organizar diferentes eventos privados, ya sean bautizos, bodas o cenas de empresa. En Navidad disponen de un menú especialmente confeccionado para la ocasión y sus salones son decorados de acuerdo a la magia de estas preciosas fechas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para cenas de empresa de Navidad en Sevilla

Volver arriba