por: Barcelona
Compartir

Sitios para comer con niños en Poblenou

 
Por Elia Tabuenca. 11 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Sitios para comer con niños en Poblenou

Poblenou es uno de los barrios favoritos entre los barceloneses y los turistas. ¿Por qué? Porque es un barrio, barrio. Un lugar con personalidad propia y que, además, desemboca en el mar, ¿qué más se puede pedir? Debido a la tranquilidad de este barrio y a sus zonas verdes y al aire libre, muchas familias viven en Poblenou. Por ello, en Salir.com hemos pensado en todas esas familias y hemos preparado un artículo en el que descubrimos los mejores sitios para comer con niños en Poblenou. Prepara la agenda... ¡y ve reservando hueco!

También te puede interesar: Restaurantes de Poblenou baratos

Las Muns - Empanadas - Poble Nou

Las Muns - Empanadas

Empezamos con uno de los sitios para comer con niños en Poblenou más divertidos y originales: Las Muns. Se trata de un lugar informal y perfecto para degustar una grandísima variedad de empanadas argentinas elaboradas de forma casera y tradicional.

Aquí podrás encontrar empanadas de colores y formas diferentes; de hecho... ¡tienen hasta empanadas dulces! Un sitio que a los peques les encantará por su variedad y por su sabor. Además, podrás llevarte empanadas precocinadas para hornearlas en casa, ¡ideal para un plan en familia!

Barlovento Poblenou - Poble Nou

Barlovento Poblenou

Ahora vamos a hablar de otro de los mejores bares de tapas de Poblenou y que gustará tanto a grandes como a peques. Hablamos del Barlovento, un restaurante situado a pocos metros del mar y donde podrás disfrutar de recetas mediterráneas tradicionales y deliciosas.

A los más pequeños de la casa les encantará este lugar porque tiene una terraza exterior ajardinada y muy agradable. Además, tienen menú para niños, así como muchísimas tapas que les encantarán: calamares a la romana, alitas de pollo, nuggets, etcétera. Y, por supuesto, los adultos disfrutarán de un plan ideal porque la materia prima es de grandísima calidad.

L'Escamarlà - Barceloneta

L'Escamarlà

Lo bueno que tiene el barrio de Poblenou es que está junto al mar, por eso, algunos de sus mejores restaurantes se encuentran cerca de la playa. Esto es lo que ocurre con L'Escamarlà, un restaurante ubicado en el Paseo Marítimo y muy cerca de la Rambla del Poblenou y donde podrás disfrutar de recetas marineras y mediterráneas.

A los niñ@s les encantará ir a este restaurante porque, entre plato y plato, podrán bajar a la arena o jugar en el paseo marítimo. Es un sitio ideal para comer paella en la playa y disfrutar de una experiencia muy completa en un entorno maravilloso. ¡A nosotros, nos encanta!

Can Recasens - Poble Nou

Can Recasens

Otro de los mejores sitios para comer con niños en Poblenou es Can Recasens, un lugar muy especial del Poblenou por su decoración, su esencia y su oferta gastronómica. Entrar a Recasens es entrar a un espacio íntimo, romántico y muy acogedor; un sitio único del barrio que, siempre, está bastante solicitado.

¿Por qué es recomendable para ir con niños y niñas? Básicamente porque es un establecimiento en el que ofrecen comidas como fondues de queso y de carne, un tipo de plato original y divertido que siempre gusta a los peques. Los padres podrán disfrutar, también, de deliciosos embutidos y vinos de la tierra. Un acierto seguro.

Leka Restaurant - Poble Nou

Leka Restaurant

Un restaurante original y con una propuesta diferente es Leka Restaurant, situado en la zona de Bogatell y que cuenta con una carta que mezcla la cocina mediterránea con la caribeña. El resultado es una gastronomía deliciosa y refrescante que gustará tanto a padres como a niñ@s.

La carta de este establecimiento se basa en ofrecer una cocina que sea sana y equilibrada, para así poder disfrutar de platos ricos, pero nutritivos al mismo tiempo. La carne que ofrecen aquí es ecológica y, además, la gran mayoría de sus platos son vegetarianos o veganos.

El Pibe (Rambla del Poblenou) - Poble Nou

El Pibe (Rambla del Poblenou)

Y si estás buscando sitios para comer los mejores frankfurts de Barcelona, nada mejor que bajar toda la Rambla del Poblenou para encontrarte con El Pibe. Se trata de otro de los sitios para comer con niños en Poblenou más recomendados, ya que cuentan con una carta que seguro que gusta a los peques: burgers, frankfurts, patatas fritas, tapas y un surtido extenso de bocadillos caseros.

Es un local informal y muy animado que resulta perfecto para disfrutar de una comida divertida con tu familia. Los adultos podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas de importación y artesanas, para acompañar su plato con una refrescante y deliciosa bebida.

Yummy Veggie - Poble Nou

Yummy Veggie

Si buscas un restaurante vegetariano para ir en familia, en Poblenou encontrarás el Yummy Veggie BCN, un local situado en la Rambla del Poblenou y donde podrás disfrutar de una amplia variedad de recetas deliciosas y elaboradas con ingredientes nutritivos y saludables.

En este restaurante los más peques disfrutarán de platos deliciosos como, por ejemplo, su hummus de garbanzos o su rica hamburguesa elaborada a base de quinoa y vegetales. Un lugar idóneo para disfrutar de una comida sana sin ingredientes de origen animal.

El Tío Che - Poble Nou

El Tío Che

¡EXTRA! Ya hemos terminado este listado de sitios para comer con niños en Poblenou, sin embargo, no podíamos cerrarlo sin mencionar el mejor sitio para tomar el postre en el barrio: El Tío Che. Se trata de una heladería emblemática de Barcelona y que te ofrece helados artesanales que están para morirse de placer.

Además, también se especializan en la elaboración de horchatas o recetas dulces como gofres o creps. Sin duda, es el sitio más recomendado para tomarte los postres mientras das un paseo por la Rambla del Poblenou.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para comer con niños en Poblenou

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para comer con niños en Poblenou

Volver arriba