Sitios para hacer amigos en Valencia

Sitios para hacer amigos en Valencia

La falta de tiempo, trasladarnos a vivir a otra ciudad y otros aspectos de la vida, hacen que de repente nos veamos desprovistos de nuestro círculo de amigos habitual. Afortunadamente, hoy en día, existen diversas maneras y lugares en los que conocer gente y en los que poder entablar relaciones de amistad interesantes.

Si te acabas de mudar a la ciudad y deseas hacer vida social o si eres de Valencia pero quieres ampliar tu círculo de amistades, te recomendamos que leas el siguiente artículo de Salir.com sobre los mejores sitios para hacer amigos en Valencia.

UBIK cafe

Las cafeterías son uno de los mejores sitios donde conocer a gente en Valencia y si además, te apasionan los libros, no existe para ti mejor sitio para hacer nuevos amigos que Ubik Café. En este local podrás conocer a gente que, como a ti, le interesan los libros y todo lo que tenga que ver con el mundo de la cultura. En su espacio bohemio forrado de estanterías llenas de libros y donde se combinan todo tipo de objetos y muebles vintage, se realizan, además de tertulias literarias y presentaciones de libros, conciertos en directo, charlas y seminarios sobre temas socio-culturales.

A Ubik Café acude un publico conformado tanto por gente de la ciudad de Valencia como por turistas y viajeros venidos de otras ciudades y países, lo que dota al lugar de una atmósfera variada y muy cosmopolita. Si deseas conocer gente y, por qué no, practicar algún idioma, Ubik Café es un lugar genial para hacerlo.

Cayo Largo Salsa

Que Cayo Largo Salsa es uno de los mejores lugares para hacer amigos en Valencia es algo que sus visitantes habituales bien saben. Y es que, una vez visitas este lugar por primera vez, ya no puedes dejar de hacerlo. Si quieres rendirte al influjo de Cayo Larga Salsa café y disfrutar de sus veladas llena de música sabrosa y de sus "tardeos cubanos" en los que aprender los mejores pasos de baile, puedes pasarte cualquier tarde o noche de la semana.

En Cayo Largo Salsa podrás conocer gente que, como tú, disfruta con la música latina y con un ambiente sano y desenfadado donde prime el baile, la buena música y, por supuesto, el buen rollo. Y si entre baile y baile y conversación, te entra la sed, nada como probar uno de sus cócteles tropicales o, según dicen sus fieles, uno de los mejores gin-tonics de la ciudad. Disfruta del cariño y la buena música que ofrece Cayo Largo Salsa a sus visitantes y no dejes de vivir una velada 100% latina.

Viva Gym

De los sitios para hacer amigos en Valencia, el gimnasio Viva Gym es, sin lugar a dudas, uno de los más frecuentados. En sus amplias instalaciones podrás disfrutar de las más variadas actividades durante toda la semana y en diversos horarios para que no te pierdas tu clase favorita. Gracias a los profesionales que atienden las clases grupales como a aquellos que trabajan como personal trainers, en Viva Gym podrás ponerte en forma y sacar el máximo partido a tu físico a la vez que conoces gente y entablas nuevas amistades.

Viva Gym ofrece promociones especiales y precios muy competitivos a todos su socios. Si deseas disfrutar de las ventajas que su club ofrece, solo tienes que acercarte a conocerles. Sin ningún tipo de compromiso, te ofrecerán una visita guiada y te facilitarán una sesión de prueba para que compruebes, por ti mismo, el por qué se han convertido en un lugar de referencia en el mundo del fitness. Si deseas conocer gente en Valencia que comparta tu afición por el deporte y la vida sana, Viva Gym es el lugar perfecto.

Dcomics

¿Eres un amante del cómic, mangas o juegos de rol? Entonces debes de saber que existen muchas librerías de cómics en Valencia, algunas de ellas, se convierten en un lugar ideal para conocer a gente con tus mismos gustos y aficiones. Por ejemplo, tenemos Dcomic, una librería que no solo ofrece cómics y libros, sino charlas, presentaciones de libros y hasta torneos de juegos de mesa con premios. Como lo has leído, cuentan con una zona donde se organizan torneos de rol y otros juegos de mesa. No importa que no tengas amigos con los que poder participar, siempre hay grupos que buscan personas para unirse a ellos.

En definitiva, Dcomic no es solo una librería donde comprar tus ejemplares favoritos, sino también se trata de un espacio donde poder socializar y hacer amigos con tu misma pasión.

Jimmy Glass Jazz Bar

Los bares y pubs son otros de los lugares estrella donde conocer gente nueva y formar amistades, sobre todo si nos vamos a locales más específicos. Si te gusta la música jazz, quizás te interese conocer el club de jazz más importante de Valencia: Jimmy Glass. En este local se puede disfrutar de increíbles noches llenas de conciertos de jazz en directo, a la par que te tomas alguna copa o unas de sus deliciosas cocas recién horneadas. Si ya la buena música es un gran aliciente para acudir al local, el gran ambiente que se forma es la razón definitiva. Aquí podrás conocer tanto a músicos y artistas, como a amantes de la buena música, conversar mientras os tomáis algo y disfrutar de un increíble concierto.

El pequeño tamaño del local, pero el buen ambiente que hay, hacen que enseguida te sientas como en casa y puedas conversar con otras personas con total tranquilidad.

The Yoga Box

Los aficionados a la práctica del yoga saben de los beneficios que dicha disciplina aporta tanto a la mente como al cuerpo. The Yoga Box es un lugar ideal para aquellos que deseen practicar yoga y desarrollar técnicas de meditación en un ambiente distendido en el que además poder hacer amigos. Tanto si tu nivel es de principiante como si ya posees cierta técnica y conocimientos sobre yoga, en The Yoga Box encontrarás el grupo adecuado para ti.

En The Yoga Box podrás asistir a talleres y charlas y beneficiarte de tratamientos y terapias alternativas tales como el reiki, o adquirir artículos relacionados con la holística en su boutique, además de degustar productos 100% bio en su acogedor "tea bar". Pregunta por todas las disciplinas de yoga que The Yoga Box posee y prepárate para conocer gente que, como tú, valora la importancia de una mente y un cuerpo sano. Y no te pierdas sus bonos y promociones para nuevos clientes.

Pub Singles

Si quieres encontrar un sitio para hacer amigos en Valencia con muy buena fama y renombre entre los solteros y solteras de la ciudad de Valencia, el Pub Singles cumplirá todas tus expectativas. Este moderno y divertido local, ubicado en el conocido y frecuentado Paseo de la Alameda, es el lugar al que acude la gente (de una edad comprendida entre los 40 y los 50 años) que desea entablar nuevas amistades y, quizás, encontrar un amigo o amiga especial, convirtiéndose también en uno de los mejores bares para singles en Valencia.

En Singles, además de conocer gente nueva, podrás degustar las mejores copas premium, mientras escuchas música agradable y disfrutas de un ambiente positivo y alegre. Además, cada fin de semana realizan fiestas temáticas para personas que, como tú, desean socializar. Si quieres vivir una noche a lo "first dates" y pasarlo en grande, además de hacer nuevos amigos, Singles te espera con las puertas abiertas. Sea cual sea tu edad o condición, nunca es tarde para hacer amigos y disfrutar de la diversión y los lugares que la ciudad de Valencia te ofrece.

Tu Padel Valencia

Es bien sabido que el deporte es una actividad que une a las personas. No solo te ayuda a sentirte mejor contigo mismo y mejora tu forma física, sino que puedes conocer a gente nueva y crear nuevas amistades a partir de una misma pasión. El pádel es uno de esos deportes que crean una comunidad con un buen ambiente, por eso mismo, te hablamos de Tu Padel Valencia, uno de los clubes de pádel más destacados de la ciudad, con 5 pistas muy bien cuidadas y unos precios competitivos.

En este club son muy buenos haciendo coincidir el nivel de los jugadores, por lo que, no solo coincidirás con gente con tu mismo hobby, sino incluso con tu mismo nivel de juego. Una forma ideal de seguir mejorando y disfrutando de este deporte de moda, mientras conoces gente nueva.

Amigos Valencia

Hacer nuevos amigos en Valencia y compartir tu tiempo libre es más fácil gracias a la red social Amigos Valencia. A través de su página web podrás contactar con gente de la ciudad y apuntarte a actividades de las que disfrutar a lo largo de todo el año. Cada semana, organizan un gran número de excursiones para todos los gustos y de actividades gratuitas. Registrarte en la web de Amigos Valencia es totalmente gratuito, sin micropagos ni otros costes adicionales y te permitirá, además de a poder apuntarte a sus propuestas de ocio, participar en su foro donde entablar nuevas amistades.

Su filosofía es la del máximo respeto hacia cualquier colectivo por lo que todo el mundo es bienvenido. Entre sus actividades se encuentran la de realizar el Camino de Santiago o propuestas gratuitas como los encuentros virtuales de crecimiento personal, las webinars para mejorar tu autoestima o los talleres de feng shui gratuitos.

Crash Club

Uno de los mejores sitios donde conocer a gente en Valencia y divertirse cualquier día del año es el sitio web Crash Club. En este, descubrirás los planes más interesantes y divertidos de la ciudad y podrás compartirlos con gente con tus mismos gustos. Para conocer a esos amigos y amigas que te están esperando, sólo tienes que registrarte en su página web y comenzar a chatear en su foro. En él, participan personas con distintos hobbies e inquietudes que también quieren conocer gente con los que disfrutar de su tiempo libre.

Además, si no encuentras el plan ideal, solo tienes que proponer tu propio plan y compartirlo con el resto de participantes. La filosofía de Crash Club es lograr que sus usuarios salgan del aburrimiento y conecten con nuevos amigos que compartan sus intereses más allá de la pantalla del ordenador. ¿Te animas?

Uolala

Si no has oído hablar de Uolala te interesará saber que este sitio web es ideal para hacer amigos en Valencia. Para empezar a disfrutar de sus propuestas y ocupar tu tiempo libre solo tienes apuntarte gratis en Uolala.com. En este espacio conocerás gente con tus mismas aficiones y podrás ir a conciertos, hacer rutas culturales, practicar deportes, apuntarte a talleres de cocina...

Para reconocer a la gente apuntada a la misma actividad que tú, solo necesitas llegar puntual al punto de encuentro. Allí, el organizador de Uolala se encargará de juntaros a todos los que os hayáis apuntado y os animará para que os presentéis y rompáis el hielo. Puedes ir a cualquiera de sus actividades tanto solo como en compañía, todo depende de ti. Además, gracias a su app gratuita Twilala podrás chatear y conocer gente siempre que quieras.