por: Madrid
Compartir

Sitios para hacer un brunch en el centro de Madrid

Sitios para hacer un brunch en el centro de Madrid

Desde Estados Unidos nos llega una de las modas que vienen pisando más fuerte: hacer un brunch. Esta nueva tendencia de ocio y gastronomía se lleva a cabo hacia las once de la mañana, momento en el que se disfruta de un desayuno más contundente que podríamos considerar casi un almuerzo. En Salir.com queremos que disfrutes al máximo de todas las novedades, por ello vamos a descubrirte algunos de los mejores sitios para hacer brunch en el centro de Madrid y disfrutes al máximo de la primera comida del día.

También te puede interesar: Los mejores brunch de Madrid

Pum Pum Café - Embajadores

En pleno corazón de Lavapiés encontramos Pum Pum Café, una cafetería que te deleitará con sus exquisitos brownies, sus famosos bizcochos de zanahoria, su delicado lemon pie y sus originales bizcochos de frambuesa. Este singular local te ofrece productos sanos, equilibrados y ecológicos en todas sus propuestas culinarias.

Además Pum Pum Café te ofrece un exquisito brunch donde podrás degustar sus deliciosos dulces ecológicos y sanos combinados con distintos platos salados. Una mezcla de texturas y sabores únicos.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

En este caso te proponemos una preciosa cafetería situada a tan solo unos metros de Sol donde podrás saborear un delicioso y variado brunch al aire libre (si optas por disfrutar de su exclusiva terraza). El Jardín de Salvador Bachiller es un espacio privilegiado para los amantes del detalle y la calidad.

En este entorno idílico podrás disfrutar de uno de los sitios para hacer brunch en el centro de Madrid más singulares y exclusivos. Crépes saladas, omelettes, sánwiches y pánwiches son, entre otras, algunas de las recomendaciones que del Jardin de Salvador Bachiller te hace para que disfrutes del almuerzo con más estilo de la capital.

La Jefa - Recoletos

Nuestro siguiente lugar es un espacio situado en Recoletos, a tan solo unos minutos de La Cibeles. La Jefa es un restaurante con una decoración de estilo colonial, un lugar acogedor e intimista en el que podrás disfrutar de sus distintos ambientes y sus exclusivas propuestas de menú.

Además, en el restaurante La Jefa ponen a tu disposición un excelente y variado menú brunch a diario a muy buen precio que te permitirá saborear y disfrutar los nuevos sabores y las distintas texturas de sus platos árabes, asiáticos o de sus recetas criollas.

El 17 de Moreto - Jerónimos

También en el centro, pero esta vez a junto al Retiro, El 17 de Moreto es un acogedor restaurante con una decoración moderna e informal que te hará disfrutar el doble y sentirte como en casa. Este local cuenta con una exclusiva terraza, abierta todo el año, ideal para que disfrutes de uno de los mejores brunch de Madrid que El 17 de Moreto pone a tu disposición. Un sitio ideal para disfrutar tanto de la comida como del lugar.

Panela & Co - Castellana

Quizá por su originalidad, por la calidad de su comida o puede que sea por su ambiente cosmopolita y distinto, lo cierto es que en muy poco tiempo el brunch de Panela & Co se ha convertido en uno de los almuerzos más especiales de todo Madrid.

Con una original y marcada ambientación típicamente neoyorquina, Panela & Co te sorprenderá por sus distintos tipos de brunchs americanos. En este local podrás deleitarte con sus distintos tipos de platos dulces combinados con otros salados. Por su calidad, por su variedad y por su originalidad, éste es un sitio que merece la pena visitar.

Carmencita Bar - Justicia

Carmencita Bar es uno de los establecimientos más de moda de Madrid. Se trata de un lugar que se ha convertido en un punto de reunión ideal para poder disfrutar de un exquisito brunch en un ambiente perfecto. Disponen de más de 20 recetas de los huevos Benedict para que puedas escoger la que más te guste; también tienen tostadas francesas, dulces, mimosas, etcétera.

Además del brunch, en Carmencita Bar también podrás disfrutar de una comida o cena ya que disponen de una de las mejores hamburguesas de la capital. Tras tu cena, nada mejor como brindar con un gin tonic o con un buen vino.

Bendita Locura - Castellana

En la Castellana nos encontramos con Bendita Locura, una cafetería en la que podrás disfrutar de un café 100% árabico. Se trata de un espacio decorado con sumo detalle y cuidado por la decoración íntima y acogedora.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar de un buen desayuno o, también, un brunch o, como aquí lo conocen, un "desayuno tardío". Para disfrutar de esta segunda opción tienes que saber que ofrecen varias modalidades: el brunch corto y el brunch largo; en ambos se incluye bollería, un plato salado, yogur, café y zumo pero, el segundo, cuenta con un plato dulce extra para que puedas saciar tu apetito al completo.

La bicicleta café - Universidad

La bicicleta café es una original cafetería situada en el barrio de Malasaña de Madrid y que se autodenomina como un lugar de "cycling café". ¿Y qué significa realmente? Se trata del primer establecimiento madrileño en el que se ha aunado la pasión por la bicicleta, el arte y el café, así, en su interior encontrarás todos estos elementos mezclados para crear una atmósfera única y muy vanguardista.

En esta cafetería se han sumado al "slow moviment", es decir, el placer de parar un rato, de desconectar de las prisas y de poder disfrutar de placeres como el café, el té o un delicioso y saludable plato sin ningún tipo de prisa. La bicicleta café es un lugar en el que te apetecerá estar durante mucho rato y disfrutar de su extensa carta así como de las obras de arte que lucen en sus paredes.

Martina Cocina - Campamento

Nuestro último lugar recomendado para “bruncheros” es un restaurante llamado Martina Cocina. En este local podrás degustar los más sabrosos y variados brunchs por poco dinero. Croissant con jamón y queso, yogurt con frutas y cereales, tostas de huevo, espinacas y tarta dulce, estos son algunos de los platos que puedes degustar a modo de brunch los fines de semana.

Martina Cocina es un local diáfano y acogedor donde podrás reponer fuerzas y sentirte como en casa mientras saboreas alguno de sus suculentos platos. ¿Te apuntas?

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Sitios para hacer un brunch en el centro de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para hacer un brunch en el centro de Madrid
Sitios para hacer un brunch en el centro de Madrid