Sitios para ligar en Málaga

Sitios para ligar en Málaga

¿Se puede conocer a alguien sin tener que recurrir a chats de Málaga? ¡Sí, se puede! Tanto por su oferta cultural como gastronómica, Málaga es un hervidero de gente, por lo que es realmente complicado no encontrar gente dispuesta a pasar un buen rato por sus calles sin tener que chatear. Por tanto, Málaga nos ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de conocer a nuevas personas.

En este artículo de Salir.com os vamos a mostrar los mejores sitios para ligar en Málaga. Si estás deseando conocer a alguien especial o buscas alguna conquista que realizar en la ciudad malagueña, no puedes perderte esta lista de sitios que te traemos a continuación.

Discoteca Andén

Para empezar nuestro recorrido por los sitios para ligar en Málaga iremos a la Discoteca Andén. En esta discoteca localizada en pleno centro de Málaga podrás conocer a una gran variedad de personas. Dispone de 6 reservados VIP donde podrás pasar la noche con más privacidad junto a tus amigos.

La mejor música comercial para que puedas estar hasta las 7 bailando y quien sabe, quizás puedas conocer a esa persona especial que llevas tanto tiempo buscando. Sólo abre jueves, viernes y sábado.

Sala Gold

La Sala Gold es otra de las discotecas de Málaga donde podrás conocer a un nuevo amor. Cuenta con un selecto ambiente, de los ambientes con más estilo de la capital de la Costa del Sol. Además cuenta con fiestas semanales con una temática concreta, con este pretexto será más fácil romper el hielo y conocer a gente en un ambiente distendido.

También cuenta con reservados en los que seguir disfrutando de la noche en un ambiente más íntimo y cercano. No te pierdas uno de los locales más glamourosos de la ciudad en este local.

Sala Premier (Málaga Centro)

Primero aclarar que la Sala Premier cuenta con tres salas en tres sitios claves de Málaga: Teatinos, Centro y Huelin. En este artículo hablaremos de la sala Centro ya que en este pub de una decoración cuidada podremos degustar su gran carta de cervezas.

La decoración destaca por su amor al cine, así que mientras bailamos y tomamos una cerveza podremos conocer a otro amante del séptimo arte que nos hará pasar una estupenda noche en este pub.

La Comedia

No podemos dejar de hablar de uno de nuestros locales favoritos del centro de Málaga: La Comedia. Esta discoteca es ya un clásico de Salir.com y un verdadero faro en la noche de la movida de ambiente malagueña. Situada en el espacio que hace unos años ocupaba la conocida Sala Velvet, este local perfectamente acondicionado para que vibres con los últimos temazos del momento es la catedral del público LGTB del casco histórico, aunque, por supuesto, está abierto a clientes de toda orientación sexual.

Seamos claros: si eres una persona lanzada, que sabe lo que quiere y que no se deja vencer por los tabúes, un sitio con música en directo, fiestas temáticas y shows de transformismo es justo lo que necesitas para conocer gente interesante. Ya sabes el nombre. Ahora, te toca a ti cruzar la puerta y poner de tu parte para que la ocasión sea inolvidable.

Tennessee Live Club

En el número 3 de la calle José Denís Belgrano, a tiro de piedra de la céntrica Plaza de Uncibay, se encuentra Tennessee Live Club: un local de copas con actuaciones en vivo que abre todos los días de la semana hasta las 7:00 AM. Es un local amplio, cómodo y completamente equipado para espectáculos musicales de todo tipo, ya que cuenta con pantalla de proyección, sistema de iluminación profesional y mesa de mezclas. De hecho, si tienes un grupo, desde la página web puedes ponerte en contacto con sus responsables para montar tu propio concierto.

Su agenda es un no parar: sesiones de jazz, blues, soul, rock, pop y todo lo que le echen. Da lo mismo que vayas sólo o en grupo, en Tennessee Live Club vas a encontrar todas las noches algo divertido que hacer y, sobre todo, a alguien genial que conocer.

Y si lo que quieres es empezar por una amistad, te recomendamos leer este otro artículo sobre Sitios para conocer gente en Málaga.

Bakkano Drinks and Food

Un concepto original para crear una atmósfera de lo más variopinta e interesante. ¿Y si te decimos que restaurante más discoteca es igual a algo que necesitas conocer, aunque aún no lo sepas? Pues eso: en la calle Hernán Ruiz, número dos, te espera Bakkano Drinks and Food. ¿De qué va el invento? Lo dicho, ni más ni menos que un local de ambiente joven e internacional en el que igual te pides un plato de quesadillas o un sándwich vegetal que te marcas unos bailoteos con tus nuevos amigos.

Si tienes hambre, su carta es un festival de cocina rápida pero bien hecha, con una selección de bocadillos clásicos y tapas típicas de la zona, pero servidas con un puntito chic que roba el corazón a cualquiera. Y si lo que tienes es sed, aquí tanto los chupitos como las copas son excepcionales. Nuestra recomendación, sin duda alguna, es el mojito.

RocknRolla Málaga

No podíamos escribir un artículo sobre dónde conocer gente en Málaga sin pasarnos por Teatinos, la zona más joven y desenfadada de la ciudad. En el Rocknrolla podemos encontrar un estupendo bar musical.

Ambientado al más puro estilo rockero, podremos ver varios póster de diferentes grupos de referencia del rock más cañero, tienen una gran variedad de bebidas tanto cervezas como destilados. Un excelente lugar en el que ligar escuchando música algo más alternativa que en otros locales.

Y si buscas más ambientes de rock en tu ciudad, ¡no te pierdas este otro listado de Bares con música de los 80 en Málaga!

Morrissey's irish Pub

Por último os traemos un auténtico pub irlandés en el que, al entrar, pensarás que estás en la Isla Esmeralda. La decoración está muy cuidada y la gran variedad de cervezas harán que no te vayas descontento de este lugar.

Entre semana suelen organizar encuentros para hablar inglés entre los clientes, así que puede ser una buena ocasión para romper el hielo y conocer a gente nueva. También podrás disfrutar de un ambiente más distendido con los concursos tipo Trivial que también organizan en este pub.