Compartir

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York

 
Por Mirian Díaz. 8 enero 2019
Sitios para pedir matrimonio en Nueva York

Multitud de viajeros van a parar a Nueva York con la idea de comprometerse de una manera muy especial. Desde Salir.com sabemos lo importante que es este momento y queremos mostrarte sitios para pedir matrimonio en Nueva York, la ciudad de la moda y del amor. Hoy queremos mostrarte los lugares más encantadores para que todo salga según lo previsto. Tan solo tienes que elegir el más adecuado para ti teniendo en cuenta vuestros gustos.

Nueva York es impresionante y de esta manera conseguirás sorprender. A fin de cuentas, comprometerse no es cualquier cosa y merecéis un lugar idílico para hacer que ese día sea inolvidable para ambos. Comenzamos, ¿quieres descubrir rincones románticos que te emocionarán?

Miradores en Nueva York para pedir la mano

No hay nada mejor que pedir la mano de tu pareja desde lo alto de un edificio para apreciar las hermosas vistas de Nueva York. Se trata de una cita muy romántica que no te decepcionará. Nueva York está plagado de rascacielos enormes desde donde poder pedir matrimonio.

Ahora bien, nosotros te recomendamos el Top of the Rock o el Empire State Building, edificios emblemáticos desde donde poder ver un atardecer increíble mientras sonríes satisfecho o satisfecha tras haber recibido la ansiada respuesta.

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York - Miradores en Nueva York para pedir la mano
Imagen: GetYourGuide

Gantry Plaza State Park, un lugar ideal para pedir matrimonio

Es uno de los lugares favoritos de muchas parejas. No es de extrañar, pues resulta tremendamente romántico. Para colmo no encontrarás demasiados turistas como en otros edificios o parques y las vistas del cielo de Manhattan son espectaculares. Se encuentra ubicado en el distrito de Queens, aunque el viaje bien merece la pena.

No hay duda de que es algo atípico. Tan solo deja fluir el momento, disfrutad del ambiente y del escenario y cuando estés preparado/a pide en matrimonio al hombre o la mujer de tu vida. Si no quieres que mucha gente se quede mirando, éste es un buen lugar. El parque es grande y muy bonito y podrás escoger una zona íntima.

Fuente imagen: Design Trust for Public Space

Central Park, un parque romántico de Nueva York

No puedes perderte Central Park. Probablemente sea uno de los mejores sitios para pedir matrimonio en Nueva York, aunque si has optado por otro lugar menos frecuentado, al menos paséate por allí y déjate llevar por tu lado más romántico. Hay muchos rincones especiales en este parque y seguro que encontraréis el vuestro.

Da igual la época del año en la que te encuentres, siempre te ofrecerá una visión idílica y mágica. Una vez estéis dentro, no podéis dejar de visitar el Belvedere Castle, un castillo de ensueño donde muchas parejas se hacen fotos. También es un buen lugar para pedir matrimonio, ¡tú decides! Tal vez pienses que no es uno de los sitios más originales, pero sí uno de los más tiernos y agradables.

High Line Park, ideal para declararte a tu pareja en Nueva York

Y hablando de parques, el High Line de Nueva York es otro parque especial que deberías al menos visitar. Al encontrarse en un punto elevado, las vistas que ofrece de la ciudad son únicas. Lo más recomendable es que evites ciertas horas donde acude la gente en manada como el mediodía. Podéis desayunar por los alrededores o acudir de noche.

De ese modo, será uno de los sitios para pedir matrimonio en Nueva York más románticos. Este parque te encantará. Además, ¿qué te parecería hacer un picnic romántico y hacer una propuesta por todo lo alto?

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York - High Line Park, ideal para declararte a tu pareja en Nueva York
Imagen: Fast Company

Times Square, un sitio muy turístico y románico

Times Square es uno de los lugares más visitados, de eso no cabe la menor duda. Suele haber muchas parejas que pasean por la zona y que incluso deciden aprovechar el momento para comprometerse. Tú puedes hacer lo mismo y elaborar un plan increíble para que a tu pareja le sea imposible rechazarte.

Tal vez contratar un plan en San Valentín sea una gran idea. ¿Qué opinas?

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York - Times Square, un sitio muy turístico y románico
Imagen: Affinia Hotels

Viajar por Nueva York en crucero

¿A ti y a tu pareja os gusta ir de crucero? Si es que sí podréis disfrutar de una velada muy romántica a bordo de uno de estos barcos. En la ciudad existen algunas empresas dedicadas a dar una vuelta por la isla de Manhattan a parejas como la vuestra. Algunos de esos trayectos son compartidos, pero otros podrás contratarlo de forma privada.

Si lo que quieres es tener un recuerdo inolvidable, haznos caso y navegad por el río Hudson al atardecer.

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York - Viajar por Nueva York en crucero
Imagen: WePlann

Governors Island, un sitio muy romántico para pedir matrimonio en Nueva York

Esta isla solo está abierta al público en verano, desde finales de mayo hasta finales de septiembre. El escenario es encantador y mágico, así que merece la pena esperar. La isla está dotada de hermosos senderos por los que caminar, correr o montar en bicicleta. Además, sus espacios naturales ofrecen vistas espectaculares de la Estatua de la Libertad y de Manhattan. ¿Acaso hay lugar mejor para pedir matrimonio?

Podréis llegar a la isla en ferry desde el centro de la ciudad y en 5 minutos estaréis allí. A veces tienen lugar fiestas o picnics multitudinarios. Infórmate sobre esta programación para hacer una petición concurrida o para asegurarte de todo lo contrario.

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York - Governors Island, un sitio muy romántico para pedir matrimonio en Nueva York
Imagen: The Architect's Newspaper

Si deseas leer más artículos parecidos a Sitios para pedir matrimonio en Nueva York, te recomendamos que entres en nuestra categoría de .

Escribir comentario sobre Sitios para pedir matrimonio en Nueva York

¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para pedir matrimonio en Nueva York
Imagen: GetYourGuide
Imagen: Fast Company
Imagen: Affinia Hotels
Imagen: WePlann
Imagen: The Architect's Newspaper
1 de 6
Sitios para pedir matrimonio en Nueva York

Volver arriba