por: Madrid
Compartir

Sitios románticos en Madrid que tienes que conocer

Sitios románticos en Madrid que tienes que conocer

Madrid está lleno de rincones preciosos, únicos y románticos; espacios que son ideales para disfrutar junto a tu pareja o junto a esa persona tan especial. Desde restaurantes íntimos y preciosos, a parques o jardines que tienes que conocer si quieres ponerle un toque diferente y muy especial a tu velada. Desde Salir.com te ayudamos en tus planes de conquista y romanticismo, por ello informamos sobre los más hermosos, singulares y escondidos sitios románticos en Madrid que tienes que conocer.

La Montaña (El Pardo) - El Pardo

La Montaña (El Pardo)

En un entorno natural dentro de un precioso parque, cerca del Palacio Real del Pardo, se encuentra el restaurante La Montaña de Madrid. La cordialidad y el servicio es su lema. En el restaurante La Montaña encontrarás un trato personalizado, donde podrás confeccionar tu menú que se ajusta perfectamente a cualquier presupuesto.

Especializados en asados, en este espacio descubrirás un lugar ideal para desconectar de todo y disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en sus zonas ajardinadas. Rodeado de un paraje natural de imponente belleza, se trata de un lugar ideal para disfrutar de un sábado o domingo de rica gastronomía y tranquilidad absoluta.

Samarkanda - Atocha

Samarkanda

Comenzamos este listado con los sitios románticos en Madrid para hablarte de un lugar que se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Se trata de uno de los lugares más mágicos y más románticos de toda la ciudad: el Restaurante Samarkanda. Este lugar lo podemos encontrar en plena Estación de Atocha, frente al Jardín Tropical.

Podrás sorprender a tu pareja, no solo con una deliciosa y exquisita cena a la luz de las velas, sino también gracias al mágico ambiente del local, dominando toda la Estación de Atocha, será algo que tu pareja no podrá olvidar. El Restaurante Samarkanda te asegura un éxito rotundo y una velada inolvidable que puede ser el comienzo de muchas cosas. ¡Atrévete!

Parque del Retiro de Madrid - Pacífico

Parque del Retiro de Madrid

Nuestro siguiente lugar romántico es un espacio único, idílico, bucólico y donde desde tiempos inmemoriales ellos se han declarado ante ellas, bajo el trino de las aves: se trata del Parque del Retiro de Madrid.

En este mágico y bello lugar, además de sus enormes y centenarios árboles, podemos disfrutar de sitios tan románticos y especiales como el Palacio de Cristal o el Estanque Grande, donde a la vez que remamos, podemos declarar todo nuestro amor y nuestros sentimientos. El Parque del Retiro es, sin lugar a dudas, uno de los sitios más románticos de nuestra romántica ciudad de Madrid.

Restaurante Thaidy - Cortes

Restaurante Thaidy

¿Quizá prefieres algo má oriental? En ese caso tu restaurante ideal se llama Thaidy. Este es un restaurante tailandés único y excepcional en toda la capital que no deja indiferente a nadie.

Con una ambientación única y sorprendente llena de flores, incienso, juego de luces, sedas, cortinas de Damasco y una exótica decoración, este lugar puede ser uno de tus mejores aliados para sorprender, seducir e impresionar. A buen seguro, será el lugar que por siempre recordarás en la historia de tus sentimientos.

El Lavadero de Patones

El Lavadero de Patones

El Lavadero de Patones es un restaurante excepcional ubicado en un entorno único. A 50 kilómetros de Madrid se encuentra Patones, un pueblecito de piedra perdido en la noche de los tiempos. Un lugar íntimo y romántico para una cita única y especial.

El Lavadero de Patones es una terraza-mirador donde hechizarás a tu pareja, no solo por la comida, sino por el entorno y las mil estrellas que iluminarán tu cara mientras contemplas el reflejo de la luna en sus ojos. Es sin duda éste, un lugar íntimo en el que toda declaración será respondida con un “sí, por siempre sí.”

Icebar Madrid - Cortes

Icebar Madrid

Icebar Madrid es uno de los garitos más originales y diferentes de la ciudad. Estar en este bar es como tomarse una copa en el Polo Norte, pues todo está helado, literalmente. El suelo, la barra, todo está esculpido en hielo. Y, a parte de ser un bar con una decoración muy diferente, sus copas y cócteles son de gran calidad, además de baratas.

Si te gustan los sitios que destacan por su originalidad, y te gusta, también, descubrir nuevos sitios, tienes que visitar, si o si, Icebar Madrid.

Terrazas del Thyssen - Cortes

Terrazas del Thyssen

Vale. Es verdad. Hay quienes sienten el amor y el romanticismo como un hecho sofisticado, profundo e intenso, quizá menos meloso. En este caso nuestra recomendación son Las Terrazas del Thyssen otro de los sitios románticos más románticos de Madrid.

De ser así, podrás sorprender y sorprenderte de la cuidada y minimalista decoración del lugar, así como de su cocina de autor muy elaborada y sofisticada. Las Terrazas del Thyssen, además presentan la posibilidad de cenar en una terraza interior a la luz de la luna y bajo el influjo de la brisa capitalina, tan embriagadora y seductora a veces.

Real Jardín Botánico de Madrid - Ciudad Jardín

Real Jardín Botánico de Madrid

El Real Jardín Botánico de Madrid es un espacio dedicado a la investigación y preservación natural que se lleva a cabo desde este organismo oficial. El objetivo es divulgar y difundir el conocimiento y el respeto por el mundo de las plantas y, en general, por la naturaleza.

Este espacio se dedica a investigar de manera científica el mundo de las plantas y los hongos para, así, comprender mejor el mundo en el que vivimos. Pero, además, en el Real Jardín Botánico de Madrid también encontrarás una preciosa exhibición de plantas vivas y plantas secas, así como el arte de la jardinería.

Rolling Dance & Burger - Castilla

Rolling Dance & Burger

Rolling Dance & Burger es un espacio de ocio y entretenimiento donde podrás disfrutar de la mejor pista de patinaje sobre ruedas de Madrid. Sus instalaciones cuentan con un espectacular equipo de imagen y sonido que harán más especial tu experiencia en patines.

En el burger podrás reponer fuerzas disfrutando de una verdadera comida estilo americano. Todo ello acompañado de la música de los DJ’s ¡que te llevarán al ritmo de tus patines!

Bogui Jazz - Chueca

Bogui Jazz

Avalado por la prensa nacional y múltiples medios especializados, Bogui Jazz, pone a las noches de Madrid el mejor jazz en directo. Ubicado en pleno corazón de Chueca, este local es todo una referencia en la realización de eventos y conciertos en directo relacionados con el jazz.

Si disfrutas de una buena copa y de los mejores y más intensos ritmos de este tipo de música, no te lo puedes perder. Bogui Jazz te deleitará con las mejores actuaciones de jazz en vivo de todo Madrid, mientras te pides otra copa. ¿Qué más quieres?

La Ciudad Invisible Café-Librería de viajes - Malasaña

La Ciudad Invisible Café-Librería de viajes

La Ciudad Invisible es un cálido y acogedor café donde puedes disfrutar tranquilamente de una relajante copa con tus amigos o probar diferentes platos y tapas del mundo realizadas de forma casera en el local. Además, también se celebran fiestas de cumpleaños y diferentes eventos.

Aparte de un excelente café, también es una librería especializada en guías de viajes. En La Ciudad Invisible puedes comprar guías de viaje nuevas y comprobar la disponibilidad de otras de segunda mano para consulta y préstamo.

Esta librería-cafetería se ha convertido en el punto de reunión para muchos de los viajeros que llegan o que quieren salir de la capital gracias a la gran cantidad de proyectos y actividades culturales que se realizan.

Tantra Secret Spa - Nueva España

Tantra Secret Spa

Otro de los sitios románticos de Madrid que puedes descubrir junto a tu pareja es Tantra Secret Spa, un estudio tántrico que te propone vivir una experiencia inolvidable con sus masajes eróticos. Aquí quieren que descubras sensaciones adormecidas y amplíes tus horizontes eróticos con su carta exclusiva de rituales de masaje tailándes, basados en conocimiento milenario que se inició en la India secreta.

Podrás disfrutar de sus rituales tántricos, de masajes con caricias conscientes o de masajes en pareja, etcétera. Este centro de masajes eróticos cuenta con 150 m2 decorados con calidez y sensualidad, con una mezcla de elementos orientales y de vanguardia occidental.

Terraza Ático 11 Madrid - Chueca

Terraza Ático 11 Madrid

La Terraza Ático 11 Madrid, es uno de los lugares más singulares y pintorescos de todo Madrid. Abierto todos los días, desde su privilegiada ubicación podremos degustar los platos más selectos mientras disfrutamos de una de las mejores vistas de todo Madrid.

Situado en el número 11 de la Gran Vía, podemos disfrutar de unas vistas despejadas de toda la ciudad. Un lugar idílico donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la excelente comida y las inmejorables copas estén a la altura de la espectacular vista de la que podrás disfrutar. Un lugar con mucho estilo.

Teleférico de Madrid - Palacio

Teleférico de Madrid

¿Quieres tener las mejores vistas de todo Madrid? Entonces ve al teleférico. Su ruta comienza al lado del Templo de Debod, dirigiéndose, entonces, hacia la Casa de Campo. Tendrás una vista panorámica de Plaza de España, el Palacio Real o la Almudena, así como también de Madrid Río.

Realmente es un sitio para emocionarse admirando la increíble belleza de nuestra ciudad. ¡Un consejo! Intenta ir con esa persona especial, sobre todo durante el atardecer: no vas a encontrar otro igual en Madrid.

La Paca Café Bar - Chueca

La Paca Café Bar

En pleno corazón de Malasaña nos encontramos de frente con La Paca Café Bar, una cafetería vintage maravillosa que se ha convertido en uno de los punto de encuentro referente de la zona. En La Paca Café Bar abundan la propuestas culturales, el buen rollo y unos cafés con nata que te dejará sin palabras.

En los últimos años se ha convertido en una de las cafeterías imprescindibles y más reconocidas de Madrid, y es que no es para menos: desde que ponemos el primer pie dentro del local, este nos absorbe y nos envuelve en una atmósfea única.

Parque El Capricho Madrid - Alameda de Osuna

Parque El Capricho Madrid

El Parque El Capricho es uno de los espacios verdes más impresionantes y desconocidos de la capital. Situado en Alameda de Osuna, es uno de los parques más bellos que conforman el patrimonio artístico-natural de Madrid. En él encontramos un búnker de la Guerra Civil que está preparado para aguantar bombas de hasta 100 kilos.

Este espacio fue creado en el año 1784 por los Duques de Osuna, sobre todo por la duquesa doña María Josefa de la Soledad Alonso Pimentel. Este paraíso natural era frecuentado en la época por las personalidades más ilustres y en él trabajaron los artistas, jardineros y escenógrafos con más prestigio.

La Librería de Lavapiés - Embajadores

La Librería de Lavapiés

La Librería de Lavapiés es el lugar idóneo para disfrutar de un buen café mientras devoras alguno de los libros de segunda mano que poblan sus estantes. Situada en pleno centro de la capital, está rodeada de un ambiente tranquilo y bohemio que hará las delicias de quien quiera sentarse a disfrutar de un rato agradable.

¿Lo mejor? Después de tantos años no ha perdido el encanto de librería de barrio que la caracteriza desde sus comienzos.

El Esconditeatro - Embajadores

El Esconditeatro

Si eres un apasionado del teatro, tienes que dejarte caer por El Esconditeatro. Su propuesta es la siguiente: dos obras de teatro de 15 minutos cada una, por un precio irrisorio. La mayoría de las obras son de autores y compañías independiente, pero, aún así, de veras que no falla: cada obra desprende calidad

En El Esconditeatro se respira amor al teatro por los cuatro costados, por eso no es de extrañar que el cariño y el buen hacer se palpe en cada una de sus obras. Sitios como este son realmente necesarios en la escena teatral madrileña, aportando un soplo de frescura y aire fresco al teatro joven.

Jardines de Sabatini - Palacio

Jardines de Sabatini

Por último, otros de los sitios románticos en Madrid son llamados Jardines de Sabatini. Este es un marco incomparable, desde este lugar podremos contemplar atónitos las mejores puestas de sol de la capital.

Justo al pie del Palacio Real, desde los Jardines de Sabatini podremos disfrutar, además, de sus silentes estatuas de mármol, de sus fuentes y de la brisa que peina la copa de los árboles. Es un lugar mágico e íntimo donde los sueños son aún posibles, donde podremos mirarnos en los ojos de esa persona tan especial y hacerle sentir la persona más especial del mundo. ¡Merecerá la pena!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios románticos en Madrid que tienes que conocer

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marvyn
Excelente pagina !!! Solo tengo una pregunta. De estos sitios que mencionan, alguna buena recomendacion para salir los LUNES en Madrid. Un bar con buena musica, ya sea Rock en español o Musica de los 80's. Cualquier informacion sera bienvenida, gracias

Sitios románticos en Madrid que tienes que conocer

Volver arriba