por: Vizcaya
Compartir

Soho Bilbao

670363436

Rodríguez Arias, 3, Bilbao, 48008

L1,L2 Moyua

Soho Bilbao es uno de los bares de copas más conocidos actualmente en la capital. Se trata de un local de moda y que cuenta con una clientela que se mueve entre los 25 a los 35 años y donde podrás tomar una copa mientras escuchas o bailas las mejores canciones del momento.

Se trata de una sala pequeña pero que tiene tanto pista de baile como zona de mesas y sillas para aquellos que prefieren hablar y estar más tranquilos. Los viernes y sábados cierra a las 6.30h para que puedas vibrar durante toda la noche.

De noche, Discotecas, Bares de copas y pubs, Pachanga, Pop

Artículos en los que aparece Soho Bilbao

Sitios interesantes cerca de Soho Bilbao

Sube una foto de Soho Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Soho Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
yyomismo
yo mismo. buen local,buena musica y buen trato.Calidad precio,de lo mejor de bilbao.La clientela super selecta y buena gente,yo no falto ningun finde,os lo recomiendo a todos.
Su valoración:
baskonia
No lo recomiendo. En la puerta hay dos personas que deberían estar para controlar el aforo y para que todo discurra con cierto orden y normalidad.
Las realidad es que estas personas practican la intimidación verbal y se les ve con ciertas ganas de recurrir a la violencia a la mínima.
Es una pena que con toda la gente estupenda y competente que hay en el paro, tengamos que soportar este tipo de comportamientos más propios de otras épocas y otros lugares.
No recomiendo este sitio
Su valoración:
Anónimo
Ricardo Pinedo (Richard). Es un bar con un ambiente magnifico, distendido, abierto, agradable, buena música, quizas sea eso un poco el que en gral. su clientela sean en un principio de oficinas cercanas y quieran romper la rutina, y con la profesionalidad de el personal que atiende la barra crean con su educación un buen ambiente en el cual las cuadrillas en gral. se reunen o quedan, o si te citas con alguien para beber unas cañas o paladear unos pinchos para mi humildemente es un sitio que me encanta, incluso continuando con ese ambiente especial nocturno. Todo es quedar
Su valoración:
Anónimo
No Recomendable. Cola por entrar (no son largas, pero si de larga espera), precio por entrar, malas formas, tanto de los de seguridad que son unos prepotentes, como de l@s camarer@s.
He estado solo dos veces dentro del bar, y NO VUELVO. Una vez me metió un amigo sin hacer cola y sin pagar, si no no hubiera ido. No es que hubiese mucha gente, porque el aforo creo que lo respetan, e incluso llegué a pensar que los propios seguratas gerenen esas colas para que parezca que es un bar importante JA ni de coña!!
Suelen formarse alguna que otra tangana, sobre todo por los de seguridad.
Otro dia fui a la tarde noche, y estaba vacio, por su puesto no habia seguridad ni tuve que pagar por entrar.
Hacia una muy buena noche, pero en el bar me quedé helada, mucho frio por el aire acondicionado, estabamos un maximo de 7 personas dentro. Y Las sandys que tomamos estaban congeladas.
NO vuelvo a entrar NI LOCA!!
Su valoración:
chilindron
ESTAFA!!!!!!!!. tube la mala suerte de confiar en ellos para celebrar el dia de mi boda despues del restaurante y menudo engaño.
lo pactado era ir al nuevo soho alvia de 22.00 a 00.30 con completa exclusividad para los invitados cosa que no se cumplio, eramos nosotros los que nos estuvimos preocupando de que la gente no entrara, pero lo flipante es que despues de hablar con el dueño de la situacion, mos viene a las 00.00 y nos dice que ni para el ni para nostros que va abrir puertas para que entre todo el mundo. la cosa no acaba aqui, me prometireon que en los cubatas que yo pague previamente me prometieron que si se pedia barcelo imperial( un ron mas caro) no iba a haber problema, NO HABIA!!!.
los pinchos que contrate con ellos y que previamente se pagaron,tambien mal.
no sacaron una bandeja entera de pantumaca, me prometireon sandwitz del M, y los que sacaron no eran del M, los podia haber echo yo igual en mi casa.
en definitiva un desastre, la conclusion que sacamos mi mujer y yo es que te dicen que si a
todo pero luego no lo cumplen, por eso IGUAL SE PAGA POR ADELANTADO!!!!!.
solo quiero dejar reflejado en estas lineas que quien las lea y tenga previsto celebrar su boda en el soho conozcan la manera de trabajar que tienen.
Su valoración:
kosona
Malas formas. Nunca he acudido a este pub o bar o lo que sea. Pero una amiga acudio durante fiestas de Bilbao a este "garito" y menuda sorpresa. En principio acudio porque dentro habia unos amigos y los estaban esperando fuera, cerca de la terraza. A todo esto se acerca un camarero y de malas formas les dicen que no pueden estar ahí. Se marchan, y algunos deciden entrar dentro y tomarse algo. La respuesta de este "antro" fue llamar a los "gorilas" para que echasen a los que estaban dentro CONSUMIENDO. Pero de qué va la gente, se creen que esto es Marbella, o qué. Si hasta la fecha no he ido, ahora menos. Habrá que ponerse jerseicito en el cullo para poder entrar en ciertos "baretos" de nuestra capital.
Su valoración:
jcabezas
Una buena opción. El bar Soho está ubicado en pleno centro de Bilbao, en la parte trasera de Diputación. Entre semana es un lugar perfecto para tomar algo con tranquilidad, tiene buen ambiente, buena música y a partir de las 19:00 es cuando se llena con la gente que sale de las oficinas y acude a él para desconectar.
Los fines de semana deja ese aspecto de cafetería tranquila para convertirse en un bar de ambiente. Está muy bien, ya que además, está muy cerca de la zona de fiesta de Urkijo. Lo malo es que los sábados hacerse un hueco resulta complicado, hay demasiada gente.
Su valoración:
Txusma
No está mal. El bar Soho es un local relativamente joven que se ha puesto de moda de manera inmediata. Entre semana es una cafetería tranquila durante el día y se llena a la tarde sobre las 19:00 horas de los ejecutivos de la zona. Las noches del fin de semana se convierte en un bar de ambiente. No se está mal y la música es un poco de todo, algo impersonal pero para tomar una copa está bien aunque suele estar petado.
Su valoración:
alar
Otro local de moda. Sigo sin entender el afan de la gente por arremolinarse en este bar un sabado por la noche,¡ con lo agradable que es para tomar una copa cualquier otro día!
La musica es de actualidad, es un local amplio... pero los sabados se llena de tal manera que la situación llega a ser incómoda, imposible bailar, y más imposible aún llegar a los baños.
Es otro de los locales de moda de la capital y como todas las modas se extiende de tal forma que puede resultar incómodo para quienes estamos al otro lado de la barra.
Perfecto para tomar algo en el centro cualquier día de la semana, excepto los sábados en hora punto de 12 a 2.
Su valoración:
cris
Manhattan en Bilbao. El Soho, además de ser uno de los barrios más conocidos y concurridos de Nueva York, también es un café-bar situado en el centro de Bilbao y cerca de la salida de metro de Moyua (Diputación). Este local destaca no sólo por su cuidada decoración, sin duda de lo más moderna, sino también por su buen ambiente y su variada oferta de tapas que lo convierten en un lugar perfecto para pasar el rato sólo o en compañía.

El Soho ofrece buenos desayunos, pinchos y menú del día a un precio razonable. Y por la noche la fiesta continúa en este pub con música de lo más variada y con un ambiente muy agradable. Así que si te apetece visitar este local ya sea para disfrutar de las noches de fiesta que ofrece el Soho o para tomar algo tranquilamente, no olvides que puedes encontrarlo en la calle Rodriguez Arias.

Soho Bilbao
Soho Bilbao

Volver arriba