menu
por: Barcelona
Compartir

Soul Moda

934813294

Tallers, 15, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

L1/ L3/ L6/ L7 Catalunya

L-S de 11 a 20

Soul Moda

SOUL, un compromiso con la moda.

Muchos años de experiencia y dedicación definen a Celine, diseñadora parisina instalada en Barcelona, la esencia de Soul. Las tiendas Soul, ubicadas en pleno centro de Barcelona (en la calle Tallers número 15 y en calle Canuda, 13) son parte del corazón de la ciudad . Ambos establecimientos son una muestra de la fusión de tendencias callejeras, urbanas, góticas, rock , casual, etc.. Además, dispone de ropa y complementos de segunda mano seleccionados.

Las tiendas Soul están a la vanguardia de la moda asesorando su público, descubriendo su lado con más glamour o transgresor . Para ello, cuentan con un equipo de 9 profesionales dedicadas por completo a la moda y a TI.

Y no sólo moda... Soul también dispone de una amplia diversidad de artículos y complementos , entre los cuales se incluye lencería, calzado, linea de baño, bisutería , entre mucho más. Cada prenda o accesorio siguen los cánones más actuales y las firmas de ámbito nacional e internacional, para que puedas estar a la moda siguiendo tu propio estilo.

 

De compras, Moda, Complementos, Moda mujer, Lencería, Moda hombre

Sitios interesantes cerca de Soul Moda

Sube una foto de Soul Moda

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Soul Moda

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Virgi. Ropa segunda mano con lenceria autentica de años 50´s y bañadores......ropa pin up y rockabilly seria Holala en calle Riera Baixa,la mejor de Barcelona!!
Su valoración:
crybabycry
ropa ropa ropa. Esta tienda es una de mis preferidas porque siempre encuentras algo en color negro aunque no séa tendencia...es interesante para las que no nos gustan demasiado los colores. Los precios son bastante aceptables para la calidad del producto y tienen bastante variedad de estilos a parte de marcas como emily the strange, vive maria,numph, merc...
Las chicas te atienden bien y son súper majas, vale la pena visitar las tiendas pero si no puedes tienen comercio online:
www.soul-bcn-shop.,com
Su valoración:
sowhat
Lo underground se paga. Como tantas otras tiendas de ropa de esta zona de Barcelona, Soul ofrece ropa para ir a la última, con modelos originales, entre arreglado y dejado, de calle, moderniquis... la imagen de ciudad de moda viene más por este tipo de tiendas que por ferias y desfiles. Este toque underground, de "lo último, lo que marcará la tendencia de mañana" se paga, y se dan casos en esta tienda y en otras de vestidos, sobretodo para chica, que valen mucho más de lo que deberían (o de lo que valían hace años, porque a veces no renovar género es una estrategia) por esta "aura" de ir más la día que nadie que ofrecen
Su valoración:
Gimena
Ropa y complememtos. En esta fabulosa tienda te puedes encontrar los mejores accesorios para tu ropa y la merjo ropa moderana y atrevida paa que rompas con tu estilo o para que lo renueves o lo reinventes, tu misma, pero no puedes dejar de aprovechar la ocasion de pasarte por aqui y redescubrir la moda.
Su valoración:
Montse
Moda Barcelona. Otra tienda "cool" de nuestra ciudad, aunque hay que reconocer que esta fue una de las primeras. Situada en la calle Tallers cubre las necesidades de dos de los grupos más asiduos (a mi parecer) a esta calle: los modernos y los góticos. Os podéis imaginar por dónde van los tiros. En Soul podéis encontrar cantidad de ropa negra y de marcas relacionadas con este estilo y también ropa de colorines, topitos, florecillas, etc. Además, también tiene una sección de ropa de segunda mano, aunque no muy cuidada. En cuanto a los precios, hay un poco de todo, desde prendas prohibitivas a otras cositas asequibles a todos los bolsillos, es cuestión de mirar y rebuscar. Si no os gusta distinguiros por vuestra ropa os la recomiendo.
Su valoración:
yrdiana
moderno/gótico. Si te defines entre una de estas dos vertientes del estilismo, o bien moderno o bien gótico (que la verdad, no tienen nada que ver entre ellos), tienes que pasarte por esta tienda, que tienen cosas a la última y súper chulas, y no solo eso también tienen complementos de los más molones, llaveros, broches, pendientes, bolsos, cinturones, etc..
También podéis encontrar algunas, pero muy limitadas prendas de segunda mano, eso si, os recomiendo que para piezas de estas, os paséis por otras tiendas más amplias de esta misma calle, ya que aquí tienen poco surtido.
Eso si, el precio podría ser un poco más económico, auque también puedo decir que sin ser de lo más barato, tampoco es de lo más caro, y relacionándolo con la calidad no está mal.
Su valoración:
ari
A ritmo de Soul. En esta tienda de la conocidísima calle Tallers de Barcelona se puede llegar a encontrar todo tipo de ropa. Por lo general suele ser ropa de chica ya que hay una amplia gama de ropa y vestidos de calle. También hay que decir que se pueden encontrar piezas y artículos de segunda mano que normalmente suelen ser una ganga y que merece la pena echarles un vistazo. Pero no os alarméis si sois tíos, porque también hay ropa para vosotros (sólo que en menor cantidad).

Por otro lado qué mejor que estar paseando por el centro y tener dos tiendas Soul muy cerquita la una de la otra. Eso siempre va bien cuando en una tienda no tienen tu talla o no les queda un artículo que habías visto en la otra tienda. Animaros a pasar, que aunque no me entusiasma que llevéis la misma ropa que yo y que me robéis la ropa que yo voy viendo en la tienda, seguro que os gusta y encontráis algo que comprar o que regalar.

Soul Moda
1 de 24
Soul Moda

Volver arriba