por: Madrid
Compartir

Spa Hydros

913313105

Zazúar, 13, Madrid, 28031

Vallecas (Santa Eugenia)

Metro: L1 Villa de Vallecas Bus: 63, 145, 58 Renfe: Santa Eugenia Carretera: Autopista de Valenci…

http://www.spahydros.es/

Respira salud en Spa Hydros, un completo centro de belleza para mimar tu cuerpo como te mereces.

Spa Hydros se encuentra en el distrito de Vallecas de Madrid y es un completo centro de salud y belleza pensado para disfrutar del momento de relax que tú elijas. Los beneficios de estos preciados momentos son muchos y en Spa Hydros quieren mostrártelos a través de su múltiple oferta de servicios .

Cuentan con un personal experimentado y capacitado para orientarte en tu estancia en el centro y también tienen a tu disposición las mejores tecnologías para que goces de sus instalaciones a tu gusto. Ponte en sus manos para mejorar tu aspecto de manera sencilla y natural .

Servicios que se ofrecen en Spa Hydros:

  • Masajes
    • Masaje de piedras volcánicas para que te beneficies de las propiedades magnéticas y térmicas de las mismas.
    • Masaje de aceites esenciales, el más clásico pero también el másestimulante para todos tus sentidos.
    • Masajes para parejas y packs adaptables a tus peticiones (cumpleaños, aniversarios...)
  • Estética
    • Depilación en cera
    • Manicura
    • Limpiezas de cutis
    • Higiene tinsular
    • Depilación definitiva por láser
    • Tratamientos antiedad
    • Tratamientos reductores de volumen
    • ...
  • Fisioterapia , para tratar dolencias musculares, dolores de espalda, torticolis, bloqueos musculares, drenaje linfático, dolores articulares, lesiones deportivas, rehabilitaciones post operatorias...
  • Bronceado U.V.A. vertical

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Masajes, Fisioterapia, Manicura, Depilación, Centros de Estética, Solarium

Sitios interesantes cerca de Spa Hydros

Sube una foto de Spa Hydros

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Spa Hydros

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
maxextrella
masaje con vela de aceite de karite. Es una sensacion super- agrabable porque ademas de su olor ligeramente a pomelo y citricos, es un masaje con aceite templado ya que sale de la combustion de la vela directamente. Muy recomendable .
Su valoración:
irenesanco
una buena oferta. estaba buscando el regalo perfecto para el cumple de mi novio y buscando encontre este sitio que ahora en navidad tienen unos cuantos 2x1, estuve leyendo comentarios de la gente y todos lo ponian genial, asique compre un masaje de piedras volcanicas que me salio por 44 euros 45 minutos y como era para dos me parecio un precio estupendo, entonces fuimos y el trato fue muy bueno, las chicas super simpaticas, y salimos de alli muy contentos y super relajados,ademas estuvimos hasta un poco mas de tiempo. asique es algo que recomiendo hacer. mis padres y mis tios tambien fueron a darse un masaje de aceites esenciales y tambien salieron muy contentos y muy relajados.
Su valoración:
legnatore
Relajación a buen precio. Fui a este sitio, después de ver una opinión en esta página. Fue un viaje a Madrid por motivos de trabajo, con tensión y tal. Asi que necesitaba relajarme. Lo primero, los precios son bastante asequibles, viendo lo que hay por aqui en este tipo de establecimientos. Y lo segundo, aunque es pequeño, tiene muchas cosas. Te llevan por los distintos tipos de baños en una especie de visita turística y relajante. Y os digo que yo quedé como nuevo cuando salí de este local! Como algún dia tenga que trabajar permanentemente en Madrid, seré un habitual de este sitio.
Su valoración:
ruben
Balneario Bueno Bonito y Barato. La visita a spas o balnearios urbanos se está volviendo una alternativa para el tiempo de ocio, y la verdad es que es una de las mejores inversiones que uno puede llegar a plantearse.

No tenía muchas referencias de este sitio, y fuimos un poco a la aventura (de hecho, costó un poco encontrarlo, ya que está medio escondido en unos bajos), con la ventaja de saber que el precio era bastante económico. Después de probarlo no puedo por menos que recomendarlo.

El sitio es pequeño, pero muy acogedor y no falta de nada. El personal es muy atento y te va guiando por las diferentes piscinas y duchas de las que se compone el recorrido de, aproximadamente 50 minutos. Cuando terminas, pasas a una salita en la que tumbas un rato mientras te ofrecen un zumo.

También ofrecen otros servicios aparte del recorrido por los baños, como distintos tipos de masajes, y siguen manteniendo un buen precio.

Muy recomendable, porque no es el típico baño que atrae la atención de los turistas, y además te quedas como nuevo.

Spa Hydros
1 de 6
Spa Hydros