Suerte Loca Regalos

963617029

Guàrdia Civil, 16, Valencia, 46020

L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Suerte Loca Regalos

En Suerte Loca encontrarás regalos especiales para gente diferente. Cosas prácticas, cools, geeks, ecológicas, lúdicas, artísticas, vintage, de moda… y también juguetes únicos que permiten la inclusión de todos/as.

En esta tienda de regalos de Valencia tienen una misión: ilusionar con el regalo ideal. No quieren que te patees media ciudad buscando el regalo perfecto para esa persona especial. Tenga 0 o 100 años, le guste la pintura o sea un friki, aquí encontrarás la sorpresa que le hará sonreír.

De compras, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Hogar y decoración, Aficiones, hobbies y mascotas, Jugueterías, Decoración

Artículos en los que aparece Suerte Loca Regalos

Sitios interesantes cerca de Suerte Loca Regalos

Sube una foto de Suerte Loca Regalos

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Suerte Loca Regalos

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Uepah
La mejor tienda de regalos del mundo. Además de lo original de las ideas para regalar tanto a peques o bebés como adultos e incluso personas mayores, te atienden siempre con una sonrisa en la boca y no paran hasta encontrar ese regalo especial que estás buscando.
Llevan más de una década en el barrio y nunca me han decepcionado.
Un consejo, no vayas con prisa, porque merece la pena entretenerse con más de un millar de sorpresas y porque no dudan en dedicarnos a los clientes el tiempo que sea necesario, es probable que tengas que esperar tu turno :-D
Su valoración:
Anónimo
toni youani. la solución para encontrar el regalo perfecto
y no tienes ni idea de que regalar. Es una suerte diria yo, porque te resuelve la papeleta.
Su valoración:
fatimation
De todo para los niños/as. Pasé por aqui por casualidad y no pude resistirme, tenia pendiente hacer un regalito a mi sobrina y me pareció de "una suerte loca" encontrar este sitio ;). Había toda clase de artilugios y muñequitos, cosas para decorar habitaciones infantiles y juguetes diversos. Al final compré un peluche precioso. Mi sobrina quedó encantada, tengo pendiente volver aqui con ella, se lo va a pasar pipa con esta variedad de cosas que hay.
Su valoración:
lucapa
La tienda de los peques. Una tienda original, empezando por el nombre y terminando por los articulos que en esta tienda se venden, es una tienda de articulos originales principalmente para niños, donde puede encontrar una gran variedad de cositas para regalar a los mas pequeños de la casa, yo recuerdo que compre una especie de muñeco gusiluz para el hijo de un amigo, y le gusto mas a los padres que a el nano, los dependientes son muy cordiales y se nota al entrar en la tienda ese espiritu de niño que embauca el ambiente.
Su valoración:
regaleira
para niños. siempre que paso por aquí paso para ver si han traido algo nuevo, de vez en cuando aprovecho para comprar algún regalito de cumpleaños o incluso algún detalle pendiente. Lo que me gusta son las cosas de decoración que tienen, si buscas bien encuentras cosas monísimas a buen precio, yo he comprado varias cosas para el cuarto de mi hija y me está quedando precioso
Su valoración:
Gimena
de todo. Aqui hay de todo para hacer regalos divertidos y originales, lo buneno es que hay de todo tipo y sobretodo de todos los precios, es un lugar muy bueno para cuando no tienes ideas y sobretodo tienes un presupuesto claro y no peudes pasar de ahi.
Asi que si tienes que hacer un regalo y no sabes por donde tirar puedes acudir aqui porque hay de todo un poco y a buen precio.
Su valoración:
senecor
La fantasía en persona. Es muy infantil, se trata de una tienda de articulos decorativos, juegos para niños, complementos y otros objetos que no se sabe muy bien para qué son. Llevé a mi sobrina y se volvió loca con tanto monigote simpático y tantos elementos atractivos para los niños.
Si estas mucho rato seguro que picas y te llevas algo pues es todo tan mono que es irresistible no caer en la tentación. Los precios son más bien altos aunque encuentras cosas que no hay en otros sitios y seguro que te gustan más a ti que tu hijo o sobrino.
Su valoración:
luliam
Decora la habitación de tus hijos. Esta tienda, hay veces que pienso que la han cerrado y otro día paso y está abierta. Tienen muchos regalos, y juguetes didácticos. Pero es de las tiendas que te lo llevarías todo para decorar por primera vez la habitación de un/a niño/a de unos 3 ó 4 años. Tienes póster de dibujos en tono pastel de cartón piedras. Estrellas para pegar en los techos, lunas que se iluminan en la oscuridad. Planetas que giran bajo una cuerda transparente. Todo para que un/a niño/a pueda soñar.
1 de 3
Suerte Loca Regalos